PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buenas, empezando con el defy


Alex_90
23/03/11, 06:39:00
Pues eso, empiezo con android y ayer me dieron el defy, me podeis orientar sobre que hay que hacer al principio para ponerse root, cambiar rom, meter aplicaciones etc... , es decir lo basico y mas...

Aunque hasta dentro de 2-3 semanas no empezaré a tocarle eso, vaya que salga al famoso fallo del auricular, no me fio xd.

kazumisan
23/03/11, 06:55:20
Entonces tenes 2-3 semanas para leer el foro, LEELO!

Duir
23/03/11, 09:40:15
Si Alex, no te lo tomes mal pero lo que pides en un resumen de varios miles de hilos. Bienvenido de todas formas.

Alex_90
23/03/11, 18:06:49
Si Alex, no te lo tomes mal pero lo que pides en un resumen de varios miles de hilos. Bienvenido de todas formas.

No si la cosa es que no sé que se hace primero xD, no que me pongas los tutoriales de cada cosa XD

es decir en plan ---->

1. tienes que hacer "x" para poder hacer "y"
2. Puedes empezar a hacer "r"

etc..

Si no , no sé ni por donde empezar a buscar

mxmanu
23/03/11, 19:32:33
pues lo que te han dicho. Todo lo que quieres saber son cosas distintas asi que para cada cosa una busqueda, veras como se te aclara todo. :ok:

alonepk
23/03/11, 20:50:43
Alex_90 (http://www.htcmania.com/member.php?u=461431)

Antes de nada trastea con tu flamante defy y instala cosillas del market ves tomandole el pulso, utiliza el auricular si ha de tener el fallo lo tendra a la que insertes unas cuantas veces la "clavija" jack de los cascos.
Haz llamadas a ver si te da el fallo de llamada fallida y sobre todo comprueba si se reinicia solo, esto ultimo es facil cuando estes en el pc te lo pones a lado y con el rabillo del ojo lo miras de tanto en tanto :sisi1: . hay formas mas practicas de comprobarlo jejejeje.

No cambies de rom hasta estar seguro de que no tendras el fallo dichoso del auricular, los demas fallos son culpa de toda la morralla de vodafone, todos desaparecen al instalar Froyo.

Un saludo.

kazumisan
24/03/11, 05:26:51
Arriba de todo en los distintos apartados, tanto del principal como el de roms, hay una serie de post que son fijos que dice en rojo "Importante", esos responden todas tus dudas.

O sea si no encontraste es porque ni lo intentaste.