PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema mala desinstalacion???


abibboy
22/03/11, 18:42:45
Joer haber si alguno de aqui me soluciona el problemon, el tema es que he desinstalado un juego(asphalt6)la version que no iban los trofeos, he borrado asphalt6 de la carpeta GAMELOFT y se ha debido desinstalar mal. por que ahora siempre que intento instalar cualquier version(ya sea la que compre, o la primera crac..o esta) ninguan version de asphalt.

ME PONE SIN ESPACIO, NO SE HA PODIDO DESINSTALAR ASPHALT 6....LIBERA ESPACIO E INTENTALO DE NUEVO( tengo espacio de sobra en interna sd, y external sd)

he provado de instalar otros juegos o programas, y ningun problema...
solo me pasa con cualquier version de este juego...y ahora como hago para hacer bien la desintalacion, o instalarlo??? es que no tengo ni idea nunca me habia pasado :(
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

Tonyto Montana
15/06/12, 13:29:08
Joer haber si alguno de aqui me soluciona el problemon, el tema es que he desinstalado un juego(asphalt6)la version que no iban los trofeos, he borrado asphalt6 de la carpeta GAMELOFT y se ha debido desinstalar mal. por que ahora siempre que intento instalar cualquier version(ya sea la que compre, o la primera crac..o esta) ninguan version de asphalt.

ME PONE SIN ESPACIO, NO SE HA PODIDO DESINSTALAR ASPHALT 6....LIBERA ESPACIO E INTENTALO DE NUEVO( tengo espacio de sobra en interna sd, y external sd)

he provado de instalar otros juegos o programas, y ningun problema...
solo me pasa con cualquier version de este juego...y ahora como hago para hacer bien la desintalacion, o instalarlo??? es que no tengo ni idea nunca me habia pasado :(

http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

hola amigo yo tengo el mismo problema con max payne y no se que hacer

My4ndroid
15/06/12, 14:02:13
Si son root eliminen la apk directamente

Enviado desde mi HTC EVO 4G. Iusacell

Asturcharro
15/06/12, 16:06:00
Busca en la ruta de sistema, data/app/... tiene que haber un archivo .odex asociado a esa aplicacion o juego que no se borra al desistalar, lo eliminas y deberia dejarte instalar.

PrideYourself
24/07/12, 00:13:51
eres lo mejor bonito :*

grovers
19/12/12, 23:01:48
en la ruta de sistema data/app no me muestra nada esta vacia esta carpeta. como puedo ver el contenido?

zonahack
20/12/12, 01:15:27
Me ha pasado con alguna aplicación, haz una búsqueda con root explorer o sdmain y borra cualquier rastro de asphalt