PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Overclock en la Defy sin ser Room


molemans
22/03/11, 16:50:55
Alguien sabe si se puede hacer el Overclock en la Defysin ser Root
De ser asi hay algun tutorial, o algunaa aplicacion
Queria decir ROOT fallo mio

aikidoka90
22/03/11, 16:53:25
sin ser room? sera sin ser ROOT.
Sin ser root es IMPOSIBLE poder hacer overclock.

joseada89
22/03/11, 18:10:26
no, no se puede...ya que el procesador del movil no se puede modificar asi porque si.
De todas maneras, yo le hice overclock al movil, y estuve bastante tiempo pensando que lo mejor era llevar el proce a 1Ghz, pero te digo yo que con los 800 Mhz con los que viene, vas sobrado para todo, y de fluidez va igual de bien.
Aparte de todo esto, con el overclock tambien chupa mas bateria, que al fin y al cabo, es un factor bastante importante.
Un saludo

adry-kona
22/03/11, 18:13:38
no, no se puede...ya que el procesador del movil no se puede modificar asi porque si.
De todas maneras, yo le hice overclock al movil, y estuve bastante tiempo pensando que lo mejor era llevar el proce a 1Ghz, pero te digo yo que con los 800 Mhz con los que viene, vas sobrado para todo, y de fluidez va igual de bien.
Aparte de todo esto, con el overclock tambien chupa mas bateria, que al fin y al cabo, es un factor bastante importante.
Un saludo

Hombre imagino que algo mejor irá con 1Ghz no??

Si no para que overclockear? xD

Saludos!

joseada89
22/03/11, 18:17:00
Bueno, no queria decir que no fuera mejor con 1Ghz, sino que con 800Hz el movil va genial, y en mi opinion, la supuesta mejora no compensa el consumo de bateria añadido.
De todas formas, esto es solo mi opinion...seguro que hay gente que le da otro uso al movil y le venga mejor subirlo a 1Ghz

adry-kona
22/03/11, 18:24:58
De todas formas a 1Ghz se podía bajar el voltaje con respecto al que trae de fábrica, por lo que el consumo de batería tampoco creo que se dispare mucho no??

PD: A ver si puedes echarme una mano en mi post que acabo de postear compi xD

joseada89
22/03/11, 18:31:20
Si, es verdad que cuando subes la frecuencia tb puedes bajar la vsel, pero bueno tambien es recomendable que instales el setcpu...mi sensacion final fue que me consumia algo mas de bateria, y no me compensaba.
Pero, prueba tu y decide!!yo es que ultimamente estoy obsesionado con el consumo jejeje
Un saludo

multiled
23/03/11, 00:49:55
yo lo subi a 1ghz con el voltaje que da el milestone por defecto y no note mas gasto de bateria. Y respecto si se nota... por ejemplo en el asphalt 6 un par de compañeros que no lo tienen oceao les daba tirones, a mi a 1ghz me va perfecto, lo mismo con el n64oid (con el super mario)

Saludos