PDA

Ver la Versión Completa : Por fin tengo en mi poder el DEFY!!!


kerrigan
22/03/11, 14:39:18
Mi primera impresion ha sido impresionante, nunca mejor dicho

Tengo algunas dudas:

Nada mas arrancar me pedia noseque del vodafone 360 la cual yo he omitido por completo,

no tengo tarifa de datos, siempre me quiero conectar a wifi.

Como hago para cersiorarme de no usar ningun tipo de programa o aplicacion de estas de vodafone que tiren de 3g?

y como desactivo la carga del movil mediante usb? por que quiero conectarlo a la pc pero sin que me carge el movil, que aun es pronto para que se ponga a cargar.

Un saludo!!!

nanaprat
22/03/11, 18:44:24
Hola enhorabuena por tu compra!Para desactivasr la conexion 3g solo tienes que meterte en el market mediante wifi bajarte la aplicacion apndroid y desactivar la casilla perteneciente a conexiones 3g.De las aplicaciones de vodafone mejor pasar es la manera mas practica que no se te conecte por error y tampoco ofrecen nada a mi parecer.Para lo de la carga no hay ninguna opcion o eso creo para que no cargue ya que en modo almacenamiento y demas tambien carga la bateria.Solo te quedaria esperar y ponerlo a cargar en el momento que creas conveniente.Saludos!

kerrigan
22/03/11, 19:02:48
muichas gracias por todo, lo del 3g al final buscando puse una aplicacion que es un widget llamado apn on/off, pronto se me acabara la batería asique

es combeniente dejarlo cargndo encendido con el usb en el ordenador y así yo gestionar fotos y demás.?

Gracias!

YamiZombie
23/03/11, 09:55:22
Pues mira, yo tengo instalado el Toggle data, y desde entonces no he vuelto a llevarme ninguna sopresa. Intenté probar otras aplicaciones, pero no funcionaban del todo :rolleyes: