PDA

Ver la Versión Completa : Teclado no funciona bien


Jorditatoo
22/03/11, 09:03:48
Hola a todos/as, vereis tengo un problemilla en mi tatoo desde hace unos dias. Cuando la arranco y me pide el PIN la faena es mia para poder teclear los digitos del mismo y ademas me sale como "pulsado" siempre el 5, practicamente no puedo teclearlos, me cuesta mucho y tengo que ir borrando muchas veces porque lo que tecleo no me responde, porque puede ser? Movil saturado? Aplicacion teclado mal estado?

satyr
22/03/11, 12:01:39
Solo te pasa en esa pantalla?

Jorditatoo
22/03/11, 12:23:07
Cuando logro introducir el PIN "como puedo" estoy un rato que me sigue haciendo lo mismo hasta que vuelve a funcionar, pero es un problema a la hora de introducir el PIN, me las veo y me las deseo, que puede ser?

david_vva
22/03/11, 20:06:25
Acabo de recoger mi tattoo y le pasaba lo mismo hasta que dejo totalmente de funcionar.
Si miras la pantalla apagada a trasluz, observaras un cuadro extraño en el centro. Si es asi, llevalo al servicio tecnico que la garantia te lo cubre porque se ve que es un problema de calentamiento de la pantalla o algo asi!!! Espero que te sirva...
Saludos

mugens2000
22/03/11, 21:13:48
Joder que malas son las pantallas de la tattoo, yo tambien tengo una especie de cuadradito raro en el centro ¬¬

Jorditatoo
22/03/11, 23:00:02
Pero te pasaba exactamente igual que a mi? Y que te han dicho en el servicio tecnico? Saludillos!!!

barenaked
20/07/11, 10:19:12
ANDA! El Tattoo de mi mujer tambien tiene este cuadrado raro en la pantalla, como dicen david_vva y mugens2000 !!!!!

Que fuerte... lastima que ayer mismo le rooteé el tattoo y le puse la rom de cyano, asi que no la puedo llevar al SAT porque de garantia, nada...

furious
20/07/11, 13:42:21
ANDA! El Tattoo de mi mujer tambien tiene este cuadrado raro en la pantalla, como dicen david_vva y mugens2000 !!!!!

Que fuerte... lastima que ayer mismo le rooteé el tattoo y le puse la rom de cyano, asi que no la puedo llevar al SAT porque de garantia, nada...

Si hiciste la goldcard puedes dejarla de fabrica y recuperas la garantia.

Jorditatoo
20/07/11, 13:47:57
No la lleves al sat, hay otra solución quitándole todas las carcasas y dejándole la pantalla al descubierto, entonces con la uña y mucho cuidado levantas la primera capita fina de la pantalla que es como de plástico, lo haces tanto en el lado derecho como en el izquierdo y veras que si lo has hecho bien y con cuidado el cuadradito del medio te desaparecer, enciendes la tattoo de nuevo y pruebas a ver que tal te va, a mí me ha pasado mas de una vez y me ha ido bien, cuando esto no lo sabia la lleve al sat y me cambiaron el digitalizador, so este remedio lo hubiera sabido antes..............., eso si hazlo con cuidado y despacito ehhhhh, un saludo



Sent from my HTC click using Tapatalk