PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compro IPhone 4 o no?


jfim88
21/03/11, 16:24:47
Buenas amigos ...

Vereis es que llevo unos dias venga pensar en el IPhone 4, y me he planteado comprarlo financiado en el appstore.

Quisiera saber que opinais vosotros del iphone, de mi decision si es que la tomo, nose un poco de vuestra opinion y consejo.

Cambiar a Movistar para sacarlo barato imposible, pues tengo aun mas de 1 año de permanencia con los naranjas. Añadir que actualmente tengo una Desire.

Saludos y espero respuestas.

Othingnet
21/03/11, 16:35:55
Teniendo una Desi nuevecita.... no lo aconsejo

Xanatos2
21/03/11, 16:55:23
yo tampoco..... que te hace falta??? cuando halla uno con dual core o algo innovador... pero mas de lo mismo??? no gracias!

jpage77
21/03/11, 16:56:31
Tengo los dos y me gustan los dos...

La parte más importante a comparar para mi son los sistemas operativos...el Android ya sabes como es...a mi me da la impresión de llevar algo muy abierto, pero por ello inacabado...ni es bueno ni malo...es para gustos

Ios es cerrado y sin sorpresas...no falla nada o casi nada...todo está pensado para el...

La cámara del iPhone es superior...batería superior pero sin milagros tampoco...

La gráfica del iPhone infinitamente mejor...no hay color...sí te gusta por ejemplo jugar...

La apps mayormente de pago aunq no.he encontrado nada en falta de uno al otro...

Construcción mejor iPhone

Navegación más rápida HTC con diferencia...

Como te gusté el flash en la navegación vas de lado con el iPhone

No se...preguntame Lo que quieras saber...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jfim88
21/03/11, 17:03:28
Tengo los dos y me gustan los dos...

La parte más importante a comparar para mi son los sistemas operativos...el Android ya sabes como es...a mi me da la impresión de llevar algo muy abierto, pero por ello inacabado...ni es bueno ni malo...es para gustos

Ios es cerrado y sin sorpresas...no falla nada o casi nada...todo está pensado para el...

La cámara del iPhone es superior...batería superior pero sin milagros tampoco...

La gráfica del iPhone infinitamente mejor...no hay color...sí te gusta por ejemplo jugar...

La apps mayormente de pago aunq no.he encontrado nada en falta de uno al otro...

Construcción mejor iPhone

Navegación más rápida HTC con diferencia...

Como te gusté el flash en la navegación vas de lado con el iPhone

No se...preguntame Lo que quieras saber...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Osea nada de Flash en web?

Es mas lento navegando por internet?

El diseño del iphone y la calidad del acabado es lo que me enamora de el, pero ahora ya entro en duda con esos contras...

jpage77
21/03/11, 17:05:19
Nada de nada de nada de nada...piezas de lego por doquier

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

flipim
21/03/11, 17:52:27
Yo he tenido un iPhone 4 y ahora mismo ando con una Desire..

El iPhone 4 al principio cuando lo empiezas a usar te gusta mucho por lo fluido que es todo.. el pinch zoom y esas cosas.. Pero a mi me gusta mas la personalizacion que se le puede hacer a Android.. por eso he vuelto con este a la espera de un Galaxy S II

maikelito
21/03/11, 18:01:52
Cuando a un ifon se le pueda poner un escritorio tan currado con a un android, en ese momento lo mismo me planteo cambiar mi Desi, pero eso de tener un escritorio con meros accesos directos sin un puñetero widget (de tiempo, reloj, calendario, sms, etc ...), lo lamento pero no :silbando:

securata
21/03/11, 19:06:11
Cuando a un ifon se le pueda poner un escritorio tan currado con a un android, en ese momento lo mismo me planteo cambiar mi Desi, pero eso de tener un escritorio con meros accesos directos sin un puñetero widget (de tiempo, reloj, calendario, sms, etc ...), lo lamento pero no :silbando:
:aplausos:
Coincido plenamente.

jfim88
21/03/11, 20:34:17
Muchas gracias a todos por vuestra opinion.

Desisto, paso de apple entonces. Me quedo con mi querida desire esperando Gingerbread...

Xanatos2
21/03/11, 20:53:27
si quieres un cambio rootea!!! creo que ya conoces tu movil empieza a leer un poco y te vas metiendo mas en el cuento! vas a ver la viciada que te metes!

jfim88
21/03/11, 22:13:11
si quieres un cambio rootea!!! creo que ya conoces tu movil empieza a leer un poco y te vas metiendo mas en el cuento! vas a ver la viciada que te metes!

Si, conozco la desi de sobra ya, pero nose, no es que no me atreva, es que soy algo tiquismiquis, perfeccionista, me gusta tenerla con soft completamente oficial. Lo unico que le hice fue debrand y liberarla mediante el soft de xda...

Xanatos2
21/03/11, 22:34:33
Si, conozco la desi de sobra ya, pero nose, no es que no me atreva, es que soy algo tiquismiquis, perfeccionista, me gusta tenerla con soft completamente oficial. Lo unico que le hice fue debrand y liberarla mediante el soft de xda...

como quieras ;-) era solo por si querías algo "nuevo"....

23kie
21/03/11, 22:48:33
yo con el poder que se le puede sacar a la Desi, pasaria totalmente de apple , te lo digo porque tengo una Desi y quise comprarme el iphone y estoy super contento con ella, cuando la rootees vas a flipar en colores por no decir aunque suene mal, a pajearte con la calidad que presta la DESI, es un pepino amigo

Arafabia
21/03/11, 23:14:27
Buenas amigos ...

Vereis es que llevo unos dias venga pensar en el IPhone 4, y me he planteado comprarlo financiado en el appstore.

Quisiera saber que opinais vosotros del iphone, de mi decision si es que la tomo, nose un poco de vuestra opinion y consejo.

Cambiar a Movistar para sacarlo barato imposible, pues tengo aun mas de 1 año de permanencia con los naranjas. Añadir que actualmente tengo una Desire.

Saludos y espero respuestas.


Yo te entiendo , a mi tambien me pica la curiosidad de probar el iPhone 4 , pero en realidad teniendo la desi reconozco que no necesito para nada el iPhone.

AlexMnrs
21/03/11, 23:24:53
El iPhone está sobrevalorado sólo por ser de Apple. El HTC Desire no tiene nada que envidiarle.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jfim88
22/03/11, 00:25:04
Yo estoy contentisimo con la Desire, ni un problema, ni un reinicio ni nada...

Por otra parte, podeis detallarme un poco el potencial que puede ganar mi desi root y con una rom?

Xepa93
22/03/11, 00:40:13
Cuando a un ifon se le pueda poner un escritorio tan currado con a un android, en ese momento lo mismo me planteo cambiar mi Desi, pero eso de tener un escritorio con meros accesos directos sin un puñetero widget (de tiempo, reloj, calendario, sms, etc ...), lo lamento pero no :silbando:
Pues a mi me enseño un amigo un iphone con widgets, será vida de el jailbreak


Enviado desde Samsung Galaxy S (tapatalk) por Xepa93

tomboymad
22/03/11, 01:07:02
Yo estoy contentisimo con la Desire, ni un problema, ni un reinicio ni nada...

Por otra parte, podeis detallarme un poco el potencial que puede ganar mi desi root y con una rom?

Ponte la MIUI y sabrás que es flipar


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

zer0beat
22/03/11, 01:28:21
Ponte la MIUI y sabrás que es flipar


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Y tener algo parecido a un iphone pero con la calidad de los widgets de android... ^^

Arafabia
22/03/11, 13:59:27
Pues yo no he roteado,¿realmente cambia tanto el terminal? , me imagino que tiene otras posibilidades pero en cuanto a funcionamiento ¿ también cambia?

satyr
22/03/11, 14:04:51
Rooteando en si no consigues nada, es lo que te cambia el terminal en el sentido de que gracias al rooteo "podras meterla mas la mano". Rootear en si no hace nada si es lo que preguntas.

Por cierto, los que decis que la desi no tiene nada que envidiar al iphone4, pues hombre si, el chip grafico.

laburracoixa
22/03/11, 14:20:17
Pues yo me hacia la misma pregunta que tu, anoche rootee y le metí la ROM de AuraxTsense, y la verdad que la Desi me va mucho mas fluida aun y la batería también me dura algo mas, aparte del tema de la memoria interna.

Yo no me lo pensaría mucho y rootearia ya!!.



Salu2

Arafabia
22/03/11, 14:30:13
Gracias a los dos,
una preguntilla mas ¿se puede mantener la estetica que tiene de origen ? despues de rotear

jfim88
22/03/11, 14:32:36
La MIUI la estuve mirando y parece muy buena... pero segun lei la ultima version, que incliye gingerbread, no esta traducida aun al castellano no?

satyr
22/03/11, 15:14:11
La MIUI la estuve mirando y parece muy buena... pero segun lei la ultima version, que incliye gingerbread, no esta traducida aun al castellano no?

La ultima version es 2.2, la 2.3 llegara este viernes seguramente, y la traduccion la tendremos en nada tambien para tenerle en spanish jeje.

ismael87
22/03/11, 15:59:48
La MIUI la estuve mirando y parece muy buena... pero segun lei la ultima version, que incliye gingerbread, no esta traducida aun al castellano no?

has pensado en meterle la ginger villain 1.5 o 1.6? yo estoy ahora mismo con la 1.5, y salvo por el detalle de que la camara solo puede grabar video a 800*400 ( lo cual tampoco es que me quite el sueño ) el resto de la rom es en mi opinion bestial. mi desire va como un puto cohete desde que la uso ^^

hassel89
22/03/11, 20:43:45
Yo también tengo la duda de sí rootearla o no. Pero, perdonar mi ignorancia, no se realmente en que mejora el rendimiento de la desi. Sí alguien se prestara a hablar claro y decir que le da realmente la HTC rooteada q no se lo dé de casa...
Por favor, sí alguien con aurax puede comentarnos las diferencias se lo agradecería...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

hassel89
23/03/11, 15:30:20
nadie?

satyr
23/03/11, 15:38:23
Echale un ojo a la wiki de la desire para ver que cosillas se pueden hacer siendo root :ok: