PDA

Ver la Versión Completa : ni papa de root


rafagp1
21/03/11, 13:33:36
Joder es una paranoya para hacerse root. No entiendo ni papa.mi cabeza no m da pa más. Por casualidad en málaga hay alguien q sepa hacer root bien a dhd. gratifico económicamente. Interesado mandame un privado.gracias.

rafagp1
21/03/11, 13:40:08
O sí Lo prefiere rafaelgarrido.rgGMAil.com

lord_neno
21/03/11, 16:07:04
hay un hilo por aqui con gente voluntaria para ayudar en persona, no recuerdo como se llamaba el hilo :P

random7
21/03/11, 16:58:29
El hilo que te dice lord_neno es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171064
Desgraciadamente creo que no hay nadie por Málaga, de todas formas hacer root no es tan complicado, lo has intentado siguiendo este tutorial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

riesgo86
21/03/11, 19:13:00
Pues yo lo encontré facil... solo es seguir al pie de la letra el turorial, y no tiene misterio. Pero bueno... :rolleyes:

tutti
21/03/11, 19:29:52
Yo no se la media de edad de este foro , pero creo que yo soy de los mas viejos por aqui. Tengo 33 años he intentado ser root sin éxito . Creo que es cosa de la edad. Y mira que yo solo lo quiero para quitar los programas y las demos que vienen de serie , solo para eso.
Ya sacarán algo solo para eso me imagino

ykokam
21/03/11, 19:37:05
no eres de los mas viejos, yo tengo 40 y ya he rooteado 3 :D es cuestion de leer despacito y si te atascas, leerte el hilo entero, si, entero. todas las dudas que yo tuve estaban resueltas, pero claro eso es mucho trabajo (y no lo digo por nadie en concreto).

En resumen, solo se trata de leer leer leer leer y luego leer y si tu duda/problema no esta resuelta o no entiendes la respuesta, preguntar (que para eso estamos para ayudarnos).

Un Saludo.

apretoso
21/03/11, 19:39:13
No te creas compañero, te asustarías si le vieras el carnet de identidad a alguno......:grin:
Ahora so pena de que me lapiden.......
Si no tenéis claro el funcionamiento de la maquina todavia .....¿para que queréis ser root?
Ademas ultimamente contáis con la ayuda inestimable y desinteresada de verdaderos magos de android, aquí en nuestro foro, el caso es ponerse.....e ir sacando las dudas poco a poco

Saludos

mallorcahd2
21/03/11, 19:40:19
Yo no se la media de edad de este foro , pero creo que yo soy de los mas viejos por aqui. Tengo 33 años he intentado ser root sin éxito . Creo que es cosa de la edad. Y mira que yo solo lo quiero para quitar los programas y las demos que vienen de serie , solo para eso.
Ya sacarán algo solo para eso me imagino

Creo que lo más facil será que te conectes con alguien por messenger o similar y te vaya guiando. Yo lo haría, pero me costo 3 horas (todavía no estoy muy puesto), pregunta en el foro que te han dicho si alguien que sepa te hecha una mano.

Otra opción es que lo intentes suiguiendo los pasos del tutorial que te han puesto y pidiendo ayuda en el foro de flasheo cuando te vayas atrancando. Hay pasos que suenan a chino hasta que llegas a ellos. Que no eres tan mayor hombre! ;)

Sent from my Desire HD using Tapatalk

tutti
21/03/11, 19:45:19
Me lo leeré todo mejor ..No se si es cuestión de que tengo Win 7 .

Y no creais que soy tan novato , vengo de una legend y conseguí desvodafonizarla , pero con este cuando abro el Android SDK Tools . Buffffff no se empieza a cargar cosas y cosas jajajajaja . Y ya ta me bloqueo jajaja.

Gracias a todos seguire leiendo

Jorgeli
21/03/11, 20:38:25
31 años, y yo también me pierdo en los primeros pasos. Hay muchas cosas que me suenan a chino, pero como dice ykokam es cuestión de leerse el hilo entero hasta que vas encontrando a peña tan lerda como tú :sisi1:.

Eso sí, no digáis que es fácil porque no lo es, sobre todo para los que no somos demasiado hábiles con los ordenadores (no digamos ya con las plataformas abiertas...) La movida es que cuando descubres qué estabas haciendo mal dices ¡seré gil.....!, pero hasta que lo descubres las pasas canutísimas.

Así que nada, a armarse de paciencia y a intentar sacarlo.