PDA

Ver la Versión Completa : No termina de cargar android


pikadu
20/03/11, 23:41:13
Hola
este es mi primer post y aunque me duela es para pedir ayuda

El caso es que hace tiempo que estaba registrado en el foro,pero nunca me había dado la tontera de enredar con mi htc hd2 y en que hora:cry: ya que tenía instalado windows 6´5 en flash y en la tarjeta sd tenia android y funcionaba más o menos todo ok.

El caso es que leyendo por los distintos hilos de los manuales para tener android en la flash la he liado y bien liada .

Antes de empezar el lío tenia lo que comento arriba, y lo primero que hice fue instalar hspl4 una vez cargado al iniciar el htc tan sólo me salia las opciones de hspl4 pero no iniciaba ni el windows ni nada, total que ya que no iniciaba me decidí a bajar una(ahora ya tengo 4 ó 5 además de una de windows 7 :( ..... rom de android y se la he cargado, carga la rom y se queda pillado en la pantalla de inicio con HTC y de ahí no paso..

Disculpad que me extienda tanto pero es que no sé ni lo que he hecho y mucho menos que es lo que tendría que hacer para ó bien instalar de nuevo windows 6´5 ya que con el que le he puesto no va nada o poner directamente el android y que arranque

Por cierto el windows que le puse creo que es éste:TwilightWP7_HTCHD2_MAGLDR por favor alguien me puede decir lo más fácil posible como instalar el android en mi htc hd2 ? gracias y saludos


P.D. he bajado una v. oficial de windows 6´5 pero es que cómo decía arriba si quiero instalarla no conecta el htc con el pc y el Centro de Dispositivos de Windows Movile sin embargo si cargo las android o éste TwilightWP7_HTCHD2_MAGLDR si lo carga ya que lo hago con el malgdr creo que se llama con la opción usb-flash vamos la 5 de éste soft


P.D.01) Una cosa que veo rara es que antes de empezar todo esto al iniciar el htc en la pantalla blanca de inicio donde dice : HTC abajo me salian tres lineas, supongo que sería la radio,los drivers y el soft o algo que tenía que cargar para iniciar, ahora no sale nada simplemente la pantalla en blanco con HTC

Si inicio el htc con el boton de conectar más botón de volumen abajo sale la pantalla con cutro colores, rojo: pb81100 hx-bc, spl-2.0.8.hspl 8g xe, cotullahspl 0x50 0x05 verde sin nada, azul sin nada y en la blanca: serial y si conecto el cable al pc usb


A ver si alguien me puede indicar antes que termine de dejarlo ko ya que no paro de enrredar por si consigo instalar el windows o android

saludos

pikadu
21/03/11, 17:23:59
Hola

Pues ya no sé lo que ha pasado al htc, pero después de cargar esa v. de windows7, le puse una nueva de android y la cargó, concretamente ésta v.(CleanDROID 2.55 ) pero la verdad es que no me gustaba mucho la estética de esa v. y probé a cargar otra v. prj_build_v0.3.2 al poco de cargar ya ví que era más o menos lo que buscaba en cuanto a diseño y funcionalidad, pero es que resulta que tengo mi lista de contactos que tenía con el windows 6´5 que tenía antes de empezar todo este lío, será que no fomatee la flash y me guardo algunas cosas...

P.D. agradezco a los que han entrado al hilo ya que al menos se ha visto la intención de ayudar pues eso gracias y saludos

JAVYZZZZ
24/10/11, 17:34:34
Buenas!!! Tengo una HD2 original de T-MOBILE y la compre colgada, no se que le hicieron, el hecho es que le cargo el MAGDLR 1.13 y cuando arranca solo me sale una pantalla negra con el titulo y sin el menú, presiono el encendido hasta que aparece el MAGDLR y no sale nada, le pude el HSPL 2,08 y no puedo cargar ninguna rom, radio, nada. Le puse una WM 6.5 desde la sd y la cargo lo más bien, pero no arranca y se queda en una pantalla que dice "STICK TOGETHER". No me deja cargar una radio desde la pc o de la sd... Si alguien sabe que corno estoy haciendo mal... me avisan??? Desde ya muchas gracias a todos y al genio que hizo este foro!!!

klop
24/10/11, 22:46:53
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias :ok:

Respectoa tu problema tiene toda la pinta de que te falta la radio 2.15 y por eso no te arranca MAGLDR (o eso o es que no has puesto el HSPL 2.08.HPSL sino el SPL 2.08.0000).

Saludos y Bienvenid@ :ok: