PDA

Ver la Versión Completa : Sony Ericsson Xperia Neo, no tiene foro propio??

massa
20/03/11, 22:17:23
Bueno soy nuevo por este mundo, aunque llevo no hace mucho leyendo por los foros, veréis soy poseedor de un HTC Magic rooteado y con una Rom 2.2.1 de cyanogenmod, la verdad que el cambio con la 1.6 se nota.
Pasadas las navidades se me termino permanencia, y estoy a la busca de un nuevo teléfono para sustituir mi Magic, en principio tenia en mente el samsung galaxy S, pero decidí esperar a los tegra como el LG optimus X2 o el galaxy S2, atrix,...
Buscando he topado con el Sony Ericsson Xperia Neo que en el catalogo de TPH ya sale a la venta en la Web, y la verdad ahora mismo móviles con pantallas de 3.7" creo que es de los más completos, la única pega es que las actualizaciones de Sony Ericsson son.....no tienen existencia vamos.
La duda que tengo es que por los foros no se habla de este móvil, y no tiene foro propio como el Arc o el Play, realmente este móvil no vale la pena (ya que es como un Arc mas pequeño)???

Saludos!!!

xana123
22/03/11, 19:18:02
Estoy de acuerdo contigo , yo tambien me he fijado en el neo , que sera mi proxima adquisicion, espero que se anime la cosa , pues ahora se lleva la palma el arc.
esperemos a ver la gente que opina :ok:

skyleth
28/03/11, 15:05:19
siendo poseedor de 2 SE (x10 y mini pro) os aconsejaría que esperarais a ver como va el tema de las roms en el teléfono, solo por ver si es fácil instalarlas y crea curiosidad en los desarrolladores, si no, id buscando alternativa que las hay y muy buenas

l3ush
31/03/11, 14:40:49
las actualizaciones de Sony Ericsson son.....no tienen existencia vamos.
???
Eso lo diras tu xD
vamos a tener 2.3.3 oficial en junio.
Los telefonos SOny del 2011 (neo, Arc, etc) traeran el Bootloadre abierto.

massa
31/03/11, 14:53:31
Valla lo dije antes de la noticia, y ahora ese expresión la retiro, los que tengáis un X10 estaréis contentos con la actualización de ese gran teléfono, encima los nuevos vienen como dices con el Bootloadre abierto.
Si sony-Ericsson quiere ser uno de los mayores fabricantes de teléfonos Android, más vale que siga así, con actualizaciones de versiones, diseños bonitos, Bootloadre abierto, y hardware aunque no se lo último que sea avanzado y barato.

Saludos!!!

lolo19
17/05/11, 16:40:12
pues yo la verda que he visto el neo y me parece mejor que el arc, sobretodo por el tema de camara, altavoz y pixeles por pulgada que son 264, por encima de la retina display del iphone 4. Por las actualizaciones android ha dicho que el android ice cram sandwich saldra para todos los terminales a la vez, ¡¡¡ yo estoy deseando un neo ¡¡¡

Espur1o
18/05/11, 03:14:53
El neo no se diferencia mucho del arc aunque hay que decir que en hardware es mayor el 1°, pero el arc tiene una belleza que encanta.
Los Pros del arc serian (segun SE):
terminaciones brillantes, mas delgado y mas pantalla

Los del neo:
Mayor velocidad de internet 10.2 vs 7.2
Videollamada(Camara frontal)
Mensaje por voz(hablas y el telefono se encarga de hacerlo mensaje).
Reconocimiento facial

Quizas la diferencia haga pensar en las posibles "malas" decisiones de quienes compraron el arc, pero, su belleza es hipnotizante.
PD:Yo iria por el arc xD

frayluis
28/05/11, 11:18:59
pues yo la verda que he visto el neo y me parece mejor que el arc, sobretodo por el tema de camara, altavoz y pixeles por pulgada que son 264, por encima de la retina display del iphone 4. Por las actualizaciones android ha dicho que el android ice cram sandwich saldra para todos los terminales a la vez, ¡¡¡ yo estoy deseando un neo ¡¡¡

:pensando::oh::oh::oh: Pues va a ser que no el del iphone es de 326 píxeles por pulgada, siento decepcionarte, aunque 264 ya esta bien, y he de decir que donde este el bravia del arc las demás pantallas de sony no tienen que hacer, quitando la del play que aunque es muy buena le falla lo del brillo automatico que no se si ya habran resuelto.
Espur1o, lo del tema de la velocidad de internet es una tontería como una casa porque no se alcanzan ni 3 mbs, en madrid 2,6 con vodafone y es lo más rápido de todos los operadores, imagínate, por otro lado he de decir que la camara frontal del neo no creo que se vaya a usar mucho hasta android 2.4.
s2
PD: yo tambien iría a por el arc

fxousa
30/05/11, 01:46:00
Parece que están ofreciendo el Neo en amagos Orange. Parece que con el nuevo stock del ARC, se han traido también el Neo.
Sería interesante un hilo propio para el Neo, es un muy buen teléfono.

DaniTRS
01/06/11, 21:39:32
Orange lo esta dando en amagos, es una lastima que no tenga foro propio este pedazo de terminal que no tiene nada que embidiarle al ARC, es lo mismo pero un poco mas pequeño y pesa un poco mas pero es TODO igual.

Amigo69
02/06/11, 10:20:02
La mayor pega que veo al neo es que tiene 300 mb de memoria muy poco espacio para programas.

DaniTRS
02/06/11, 12:14:37
Si, pero pudiendo instalar las apps en la sd...

ilicitanosoy
02/06/11, 16:08:01
¿Creéis que merece la pena seguir esperando este terminal o irse a por el optimus black que está ya a la venta y a precio similar? ¿Son muy diferentes? Creo que la cámara gana de calle en el xperia neo ¿verdad?

voyagerdroide
02/06/11, 17:41:15
Buenas tardes yo estoy esperando desde el pasado viernes a que me lo envien, pero acaban de decirme que hasta el proximo dia 15 no me lo envian, ya que todavia no lo tienen en stock. Y bueno ansioso estoy.

Un saludo.

DaniTRS
02/06/11, 18:34:38
Haber, este es mejor que el Optimus BLACK...tiene mejor procesador y chip grafico, mejor camara y Android 2.3.

El Black ganaria en pantalla que es mas luminosa y es de 4", luego esta la estetica del movil que te guste mas uno o otro.

Rubengc
05/06/11, 13:30:03
Este va a ser mi próximo móvil y la verdad es que me encanta. El Arc también me gusta, pero es que yo ya andaba detrás del Vivaz, pero me tiraba atrás que llevara Symbian y la pantalla resistiva, así que decidí esperar a ver si sacaban un sucesor digno. La única pega que le pondría al Neo es el no seguir con la misma gama de colores del Vivaz... me será difícil acostumbrarme al azul y negro :rolleyes:

darko82
05/06/11, 13:40:03
ruben parece que tambien lo van a sacar en rojo si te vale. yo en cuaunto pueda me paso a vodafone y me pillo un :P

Rubengc
05/06/11, 14:10:30
Eso mismo voy a hacer yo. Soy de Orange, pero como no me ofrecen una oferta razonable por él, me voy a Vodafone, que me lo dan a 0€ con cualquiera de las tarifas @. Lo unico que en Vodafone de momento solo tendrán tbn el azul y negro... casi que hubiera preferido que se mantuviera todo azul como el Vivaz xD

darko82
05/06/11, 18:17:39
la lastima es que vodafone no lo tenga con la tarifa del ocho, porque prefiero esa con los 15 e de internet, vamos que prefiero mas internet que llamadas pero.....

jusgarflo
05/06/11, 23:54:24
Qué sabéis de la actualización del Neo?? se puede a 2.3.3??

DaniTRS
06/06/11, 06:30:51
Ahora con subforo propio saldran cositas, root, recovery y custom roms, este movil es como el ARC pero mas pequeño.

jusgarflo
06/06/11, 08:59:21
esperemos que así sea, porque yo estoy un poquito pegado en este tema y me decepcionaría que a mi movil no se le pudiesen hacer estas cosas. Compraré mi movil hoy a ver como va!!

acsystem
06/06/11, 12:08:57
Eso mismo voy a hacer yo. Soy de Orange, pero como no me ofrecen una oferta razonable por él, me voy a Vodafone, que me lo dan a 0€ con cualquiera de las tarifas @. Lo unico que en Vodafone de momento solo tendrán tbn el azul y negro... casi que hubiera preferido que se mantuviera todo azul como el Vivaz xD

Buenas, yo tambien soy de Orange. Hice el amago y la primero oferta fue de risa, luego en la segunda me ofrecieron el Neo (2 lineas, 2 Neo) pagando 19€ por cada uno pero luego me daban un saldo a mi favor de 40€ en la factura, aparte del 30% de dto en la factura durante un año. Y esa oferta si la considere buena. Tarifa Ardilla 8 (8 cent. min y 8€ consumo minimo) y Internet plus (300 Mb).

Qué sabéis de la actualización del Neo?? se puede a 2.3.3??

Yo el telefono lo recibi el día 30 de mayo y venia con 2.3.2 y ya lo tengo en 2.3.3 y funcionando como un tiro.

xurdepelaez
06/06/11, 13:18:28
Yo el telefono lo recibi el día 30 de mayo y venia con 2.3.2 y ya lo tengo en 2.3.3 y funcionando como un tiro.

una cosa que no me queda claro segun vodafone tiene exactamente la misma pantalla que el arc de 4,2 pero en google busque y le ponen una de 3,7, tu porfavor k lo tienes me podrias decir cual tiene?

DaniTRS
06/06/11, 14:33:57
3.7 lleva.

jusgarflo
06/06/11, 14:44:38
yo iré hoy a por él. cuanto dura la batería??y la actualización a 2.3.3 la has hecho con el root y demás o ha sio mediante sony ericsson? gracias de antemano

DaniTRS
06/06/11, 15:49:25
Ya hay root para este movil?

xana123
06/06/11, 17:06:44
A ver quien es el suertudo que lo tenga primero y nos hace una reiew, yo lo quiero:D
intentare hacer una portabilidad engañosa y me salga bien de precio.de vodafone a orange .

ilicitanosoy
06/06/11, 18:36:25
eso eso, review review!!! que me falta medio pasito para ir a por él!!!

acsystem
07/06/11, 09:10:53
Buenas,

El telefono tiene una pantalla de 3.7 y es practicamente identico en posibilidades al ARC. La batería me esta durando un día +/- pero claro es que ahora le estoy dando bastante caña (como es normal, estoy como niño con zapatos nuevos, jejeje).

Para la versión 2.3.2 si que hay un metodo sencillo de ser root pero para la versión 2.3.3 aun no la he encontrado, solo he visto un par de sitio donde te dicen como hacerlo flasheandolo pero no me he fiado.

Para actualizarlo a la 2.3.3 basta con bajarte el programa Update Service de la página de sony ericsson, sigues los pasos y listo.

Por lo demas, igual que cualquier otro telefono android, le podeis meter de toooooo!!!

Espero haber sido de ayuda!!

Un Saludo.

ilicitanosoy
07/06/11, 09:46:36
Buenas,

El telefono tiene una pantalla de 3.7 y es practicamente identico en posibilidades al ARC. La batería me esta durando un día +/- pero claro es que ahora le estoy dando bastante caña (como es normal, estoy como niño con zapatos nuevos, jejeje).

Para la versión 2.3.2 si que hay un metodo sencillo de ser root pero para la versión 2.3.3 aun no la he encontrado, solo he visto un par de sitio donde te dicen como hacerlo flasheandolo pero no me he fiado.

Para actualizarlo a la 2.3.3 basta con bajarte el programa Update Service de la página de sony ericsson, sigues los pasos y listo.

Por lo demas, igual que cualquier otro telefono android, le podeis meter de toooooo!!!

Espero haber sido de ayuda!!

Un Saludo.

Tú qué lo tienes, ¿qué tal es el sonido? Tanto en tonos de llamada, como en hablar por él... ¿Se oye alto el tono de llamada? ¿se oye bajo? ¿escuchas bien la voz cuando te llaman? ¿te escuchan bien a tí? Comenta qué tal es el sonido por favor, es el único dato que me falta para decidirme!!!

amediometro
07/06/11, 10:09:37
hola, pues yo estoy a la espera de que me llege, ojala vaya bien.
el galaxy 2 , el lg x2 , y el arc estan viniendo con demasiados fallos, veremos a ver este como sale, aunque me da buena espina

acsystem
07/06/11, 10:10:03
Tú qué lo tienes, ¿qué tal es el sonido? Tanto en tonos de llamada, como en hablar por él... ¿Se oye alto el tono de llamada? ¿se oye bajo? ¿escuchas bien la voz cuando te llaman? ¿te escuchan bien a tí? Comenta qué tal es el sonido por favor, es el único dato que me falta para decidirme!!!

Buenas,

Para mi el sonido esta bien, tanto en volumen de tonos como en llamada, de hecho, en la oficina, cuando llego tengo que bajarlo un poco porque si no se oye demasiado. La voz se oye perfectamente y nadie me ha dicho que no me oiga.

Un Saludo.

DaniTRS
07/06/11, 10:10:10
Y la camara supongo que de puta madre no? Has probado juegos?

acsystem
07/06/11, 10:36:40
Y la camara supongo que de puta madre no? Has probado juegos?

Juegos apenas he probado, pero la camara ...., es para echarla de comer aparte, es muy bestia, graba en HD, como tiene salida HDMI lo enchufas a la tele del tirón y se ve de panico, vamos que no es una camara es la camara. Acojonante!!

DaniTRS
07/06/11, 11:24:13
En fluidez que tal? Cuanta memoria interna tiene?

acsystem
07/06/11, 11:44:15
En fluidez que tal? Cuanta memoria interna tiene?

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Pues ahi te va.

DaniTRS
07/06/11, 14:00:33
Poca esos 380mb para aplicaciones...

jusgarflo
07/06/11, 16:24:23
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Pues ahi te va.

acsystem con qué app te muestra estos datos y demás??

xana123
07/06/11, 17:16:16
pues si que le has metido cosas a la sd la tienes ya a mitad y eso ke es de 8g , se pueden pasar las aplis a la sd cuando las descargas del market o por pc.?
el sonido en el reproductor se oye potente?
que tal la nitidez de la pantalla colores etc.?
en que compañia lo tienes ,con tarifa de datos cuanto?.
ya esta no pregunto mas , por ahora jeeje.

DjDeivi
07/06/11, 19:47:03
¡Wenaaaas!
Pues yo estoy pendiente de recibir este móvil, en teoría, a comienzos de la semana que viene...
Ya que pedís una review, a mí no me importaría en absoluto hacerla y responderos también a todas las dudas que tengais, una vez que me llegue y la inspeccione exhaustivamente...
La verdad es que tengo muchas esperanzas e ilusión en que el móvil cumpla con las espectativas que tengo de él, pero ya se verá ;-)

Y finalmente, me gustaría pedir y que desde ya os unais jeje, a que este modelo tenga también su propia sección en el subforo de Sony Ericson aquí en HTC, porque va a empezar a verse por ahí sí o sí pienso yo...
Un saludito, ¡y ya os contaré! :bye:

CarmenCR
07/06/11, 20:56:38
yo acabo de pedirlo tras un amago de vodafone... la verdad es q iba a por algo superior... galaxy s2 o iphone4 pero no me han dado buenas ofertas y con este si y la verdad q me ha gustado bastante a ver si alguien nos da mas comentarios sobre el

tiene muy buena pinta, ojala q nos salga buenoooo y venda bastante asi tendremos mas actualizaciones y cosillas ;)

DaniTRS
07/06/11, 21:51:45
Si la gente participa en el foro tendra una buena scene y saldran buenas Rooms y eso, aparte de que en teoria lleva el bootloader abierto no?

Ruff
07/06/11, 21:51:47
a mi tambien me han hecho una oferta los de orange despues del amago que hice hacia vodafone

al llegar a casa he buscado una comparatica i segun la pagina de sony ericsson la unica pega respecto al arc es la pantalla, de 3.7" respecto a los 4.2" del arc i que pesa 9gr mas!!

Pero el neo tiene reconocimiento facial con la camara frontal i ademas grabadora de voz en mensajeria...

Si realmente todo lo demas es igual (que no lo se)... yo creo que el amago ha estado genial

Ahora a esperar hasta el 21 de junio... :'(

CarmenCR
07/06/11, 22:16:09
si, por lo que he leido se diferencia muy poco del ARC
en el tamaño de la pantalla y en el diseño (q a muchos les gusta mas el del arc...)

pero por dentro los dos tienen el mismo procesador, sistema operativo y demas....

y luego estan las pequeñas diferencias en la camara (lo del reconocedor facial..) y cosas del estilo

pero la verdad q nuestro pequeño neo no tiene k enviarle mucho al arc (y en mi opinion tiene un tamaño mas comodo!)

asiq nada a esperarloooo ojala q no me tarde mucho q le tengo ganas jeje

conforme alquien lo vaya teniendo q nos cuente a ver q tal! aunq nos pondra los dientes largos a los demas xD

voyagerdroide
08/06/11, 08:52:06
Yo tambien estoy esperando al dia 15 que me lo envia Orange, que ya tengo ganas de que llegue...

Un saludo.

fxousa
08/06/11, 16:26:34
A ver si le hacen ya un hueco en el foro, para poder ir trasteandolo, y poder ir contando cosas de él.

DaniTRS
08/06/11, 16:37:19
Si, estaria bien.

romans16
08/06/11, 17:38:18
hola a todos!!! soy nuevo en esto. me acabo de pillar el xperia neo, bueno aun no lo e recibido. pero tengo unas dudas. un amigo tiene el x6 q tiene wifi y el solo utilizandolo con wifi le a llegado una factura alta sobre internet(datos). yo e estado preguntando y como de momento no me e pillado ninguna tarifa de internet, de momento quiero utilizar via wifi, y me an dixo q antes de enxufarlo y meterle la sym xq si lo ago se conectara a internet, me an comentado q lo enxufe y desconecte la opcion de datos o no se q, es q no tengo muxa idea y no se si a la gente de vodafone me lo podra solucionar.
alguien entiende y sabe lo q tengo q acer. se lo agradeceria muxo. a una amiga tbm le llego una factura de 200 e de internet y le an cortado la linea.
os lo agradeceria muxo y me lo podrias explicar.
1abrazo

CarmenCR
08/06/11, 18:53:39
hay telefonos q trasteandolos puedes hacer q no se conecten por su cuenta, no se si con este nuestro sera el caso
y si no hay k instarle un programa especifico para ello si buscas seguro k encuentras
yo en mi lg windows phone 6.5 tenia instalado el nodata y de esta manera siempre tengo capadas las conexiones internet movil (porq aunq las tengo quitadas cuando el telefono quiere se conecta solo asik por eso se lo puse)
imagino q para android habra algun programa similar asik antes de meter tu sim, busca un programa de estos y capa la salida de internet movil

y dile a tu amigo q haga lo mismo k lo tiene mal configurado y por eso se le conecta solo!!! q investigue en algun foro sobre su telefono por si necesita programa o simplemente cambiar algo en la configuracion

acsystem
09/06/11, 11:10:10
acsystem con qué app te muestra estos datos y demás??

El programa se llama MiniInfo

CarmenCR
09/06/11, 21:46:08
parece q ya comienzan los primeros privilegiados en tenerlo en aparecer
en el foro gsmspain han puesto esto:

Re: Hilo - Sony Ericsson Xperia Neo
Hace unas horas que lo tengo y aún no he tenido tiempo de "trastearlo".

Al ser mi primer android (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=ANDROID#k), ando algo perdida, así que no puedo realizar una comparación más precisa :/

Decir que esteticamente es muy guapo, es más oscuro de lo que se ve por fotos, salvo en el degradado de la tapa trasera.
Creo que leí por aquí (en otro subforo) que pecaba de poco volumen... para nada, suena genial.
La pantalla al tacto no me gusta mucho, aunque es bastante sensitiva, pero yo tenía un samsung wave y la pantalla super amoled (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=AMOLED#k) se nota.
He notado una bajada de cobertura (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=COBERTURA#k) significativa con respecto al wave, aunque esto ya es propio de los SE de Orange.
Acceso algo más rápido que el Wave, al que lo achaco más al SO (Android) que al procesador que tiene la misma velocidad (1Ghz).
Viene con opción a desactivar el motor de la pantalla bravia para reducir el consumo de bateria (que es bastante alto), bajé el brillo y aún así en el medidor de consumo ponía que era del 76%.
El terminal viene con:
-Auriculares/manos libres (no muy buenos, pero mejores que los del vivaz).
-MicroSD de 8Gb.
-Cable USB/Cabezal de red para carga.
-Cable HDMI (ojito que en la caja no pone que lo lleva).
-Manuales.

a ver si nos van dando mas datos y detalles!! especialmente sobre la duracion de la bateria!

amediometro
10/06/11, 12:23:09
ami me llega esta tarde, si pudiera le haria un video

DjDeivi
10/06/11, 13:07:37
Wenoooooooo... ¡pues yo ya lo tengo!
Me acaba de llegar esta mañana, y estoy todo happy :platano:
Dadme un par de días para trastear con él, y después hago una review exhaustiva y os cuento con pelos y señales hasta el último detalle del teléfono, siempre bajo una opinión 100% objetiva, y os resuelvo todas las dudas y preguntas que tengais...

Venga... desde ya, ¡me pongo manos a la obra! Hasta pronto ;)

txen84
10/06/11, 13:43:12
oye DjDeivi mientras haces la review pon cositas básicas que vayas viendo, sonido, batería... un poco por encima.

Que suerte tienes, a ver cuando me lo mandan a mi

DaniTRS
10/06/11, 14:25:53
El que lo tenga que le pase un Quadrant haber cuanto da!

txen84
10/06/11, 15:04:47
Yo he visto en youtube un vídeo que daba 1530 + o -, supongo que dara igual que el arc. Aunque en otro sitio que lo pasaron dio 1350 o así.

CarmenCR
10/06/11, 15:41:14
mas opiniones q he visto en foros sobre el:

Ya he podido ver algunas cosas más :P
No os preocupeis por la pantalla, lo que digo es comparandolo con un samsung Wave que tiene una pantalla super amoled (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=AMOLED#k) (de lo mejorcito que he visto), pero la de Neo va muy fluida, es precisa.

Tema bateria: Al ser la primera carga, trasteandolo mucho, con whatsapp, ebuddy, facebook, 3h de wifi (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=WIFI#k), descargando apps en el market, con el motor bravia encendido, jugando como unos 40 min., 12 min. en llamadas, la cobertura (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=COBERTURA#k) que por dnd vivo y trabajo se mueve más que los precios (y esto consume bastante), me ha durado 1 día.

He desactivado el motor bravia y el consumo de pantalla ha bajado de 78% a 58%, en teoria eso para mejorar la calidad de video y foto.

Hombre el móvil no es fino como el Arc, pero eso ya va sobre gustos, a mí los móviles que parecen una hoja de papel de fumar no me gustan, con el samsung wave que es bastante fino, me daba la impresión que se me iba a caer -_-', también es más grueso por diseño, es arqueado como el vivaz (http://www.gsmspain.com/telefonos/sonyericsson-vivaz/info.html), pero mucho más fino que es SE X8 (http://www.gsmspain.com/telefonos/sonyericsson-x8/info.html).

A ver si le llega a alguien más y podemos ir comparando.

viene muy personalizado??http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/ermm.gif

Te refieres al soft o carcasa? El mio es de orange.

Si es el soft, pues no, he visto más "porqueria" orange en el flipout (http://www.gsmspain.com/telefonos/motorola-flipout/info.html) y el x8 (http://www.gsmspain.com/telefonos/sonyericsson-x8/info.html) que en este. Igualmente yo le he puesto la pantalla de SE y no la de orange. Y en las apps tampoco.

Si es al exterior del terminal la parte trasera de la carcasa viene el logo de orange, no me gusta pero ya estoy acostumbrada http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/pinch.gif

kalebra
10/06/11, 16:01:52
Bueno pues otro que le acaba de llegar, el lunes hice un amago a Yoigo con tres líneas que tengo en Garrafone, saqué dos SGS2 y un Neo. Lo acabo de recibir y la primera impresión es buena, para mi el tamaño esta bien y el peso también. Los acabados me gustan pero dejas deadas por todas partes je je je, la pantalla me ha sorprendido gratamente y la cámara de fotos es muy buena, no he podido trastearlo mucho pero me ha gustado, ahora miraré para rootearlo y meterle algunas apps a ver como chuta. Por cierto viene algo vodafonizado pero no hay ni rastro de vodafone en el exterior, ni una pegatina gracias a dios je je je.

CarmenCR
10/06/11, 16:14:17
ah guay a ver si el mio tampoco tiene señales de vodafone en el exterior xD
a mi en la web de vodafone ya me pone q esta enviado q ha salido de almacen asiq no se si lo recibire mañana o ya el lunes...

en vodafone tambien te viene con cable hdmi???

kalebra
10/06/11, 17:53:05
No, en el de vodafone no viene el cable HDMI :enfadadisimo:

ducher
10/06/11, 17:57:34
pues a mi tambien me a llegado esta mañana a casa, mi mujer me envio un sms diciendo que ya habia llegado y casi salgo corriendo a por el X-D , acabo de llegar a casa y lo estoy trasteando, la primera impresion es muy buena.

confirmo que en Orange si viene el cable HDMI.

Alastor21
10/06/11, 22:39:54
Por favor, confirmación de velocidad con emuladores de PSX y N64... os lo agradecería infinitamente, muchas gracias y saludos.

Davidovix
11/06/11, 00:57:57
Soy otro poseedor de un Neo. A ver si somos unos cuantos y empieza la diversión!

ducher
11/06/11, 19:25:23

podrias explicar ese metodo sencillo para rootear el neo 2.3.2

saludos

CarmenCR
11/06/11, 21:14:28
aqui hay un tutorial para despersonalizar el Neo
http://www.gsmspain.com/foros/h990325_Marcas-SonyEricsson_TUTORIAL-Despersonalizar-Xperia-NEO-root-gratis.html

ducher
12/06/11, 00:48:16
pues al final lo rotee facilmente, ahora a ver sin encuentro un archivo wpa_supplicant compatible para conectar a redes ADHOC.

j_krlos7
12/06/11, 10:35:27
Estaría bien un video mostrando todas las dudas que tenemos sobre el movil y ver su funcionamiento...Haber si se animan los que ya lo tienen xD, saludos!

DaniTRS
12/06/11, 11:53:10
Esto se tiene que animar para que mas gente se lo pille jaja.

ducher
12/06/11, 13:36:38
Lo e actualizado por wifi y ya lo tengo en 2.3.3 y me mantiene el roteo.

Enviado desde mi Xperia Neo

ducher
12/06/11, 13:39:52
Por cierto le meti un divx de 1.5Gb y no lo reproduce, se escucha durante un segundo con la pantalla negra y se cierra el reproductor, probare con otro divx a ver que tal.

jusgarflo
12/06/11, 15:10:13
Por cierto le meti un divx de 1.5Gb y no lo reproduce, se escucha durante un segundo con la pantalla negra y se cierra el reproductor, probare con otro divx a ver que tal.

ducher espero que los novatos vayamos aprendiendo poco a poco a rootear y demás. podrías explicar que es un archivo wpa_supplicant compatible para conectar a redes ADHOC

Malkav
14/06/11, 13:02:43
No tiene que costar mucho ponerle un foro propio no :( asi la gente lo ve mejor y puede comentar y aportar mas cosillas del NEO :)

xana123
14/06/11, 18:16:06
ESO ESO, foro propio , o no quieren quitarle protagonismo al arc, ...es broma:silbando:
yo tendre que esperar por lo menos hasta septiembre paara hacer una portabilidad
pero cada dia os leo y esto cada vez se pone mas emocionante. que ganas xd.

jorge_kai
14/06/11, 18:18:21
hay muchos foreros con el Neo?

kalix
14/06/11, 18:21:56
Por mi parte lo acabo de solicitar en vodafone me llegará en unos días

RigueGZ
14/06/11, 18:32:27
A mi me acaba de llegar hoy mismo un NEO de vodafone

DaniTRS
14/06/11, 19:17:10
Que alguien se curre un post con un censo del XPERIA NEO y asi se sabe cuantos foreros hay con el NEO pero si que hay si unos cuantos y los que llegaran jeje.

anigar14
14/06/11, 19:33:48
A mi me llego ayer.

CarmenCR
15/06/11, 00:42:15
a mi me llego esta tarde! voy a ver si lo desvodafonizo!

Malkav
15/06/11, 08:22:07
Yo lo tengo pedido, lo espero la semana que viene :) y a desvodafonizarlo se a dicho!!!!!

ducher
15/06/11, 13:07:30
ducher espero que los novatos vayamos aprendiendo poco a poco a rootear y demás. podrías explicar que es un archivo wpa_supplicant compatible para conectar a redes ADHOC

Android no reconoce las redes AD-HOC que son conexiones de punto a punto , es util cuando estas en el trabajo o tienes la conexion por cable de red y la compartes por el wifi del portatil, modificando el archivo wpa_supplicant reconoce las redes AD-HOC, para eso se necesita tener root en el terminal.

j_krlos7
15/06/11, 14:33:07
a mi me llega mañana

dediegod
15/06/11, 15:45:47
A mi me ha llegado hoy, ya iré comentando

util69
16/06/11, 17:24:00
ya lo he recibido, las primeras impresiones son buenas, el telefono va fluido, ya os ire contando

un saludo

Nelo
16/06/11, 18:26:46
Todos decís ya os iré contando...

¡Pero contadlo ya!

jeje Disfrutadlo!!!

carsweels
16/06/11, 20:20:17
Yo tengo uno desde hace unos dias y parece que va de pm....no tiene la rapidez de mi Optimus 2X, pero está muy wapo el cacharrillo!!!! :D
ahora a buscar roms personalizadas para quitarle lo tipico que le haya metido sony-ericcsson que ralentiza el movi y a full con el.
p.d.: que tal la bateria con el???en plan con redes 3G activadas, correo, navengando, etc....???
saludos!!!!

tonypbl
17/06/11, 18:52:30
Me apunto a la lista de futuros poseedores de este movil, ya que acabo de solicitar la portabilidad.

muchotito5
18/06/11, 13:56:09
hola , yo tengo el iphone 4 , 32gb y ahora me e cogido el neo me esta dejando muy buen sabor de boca , un foro para el neo, y lo mejor del neo que me lo e pillado por 0 euros , version 2.3.3, camara muy , muy buena, no tiene doble nucleo pero funciona mejor de lo que yo esperaba , me falta la bateria que ya os contare, un saludo

j_krlos7
18/06/11, 18:13:00
Me resolveis una duda?? xD
despliego hacia abajo la ventana donde te avisa las perdidas, descargas, etc. y pone
orange y al lado un boton con "borrar"
que es lo que borra??? que ponga orange ahí o alguna configuración o..??
siento tanta curiosidad que se ha apoderado de mi y no puedo pulsar el boton para descubrirlo,
agradeceria la ayuda.

j_krlos7
18/06/11, 18:16:22
Por cierto el movil muy bueno en todo, desde aspecto a la funcionalidad, la bateria supongo que mejorara cuando deje de usarlo tanto xD
Buen sonido (sino tapas el altavoz, demasiado fácil que pase esto xD)
Buenisima imagen, camara.. android.. nose, todo lo que ya se sabe xD

jordih
18/06/11, 18:23:14
Borra las notificaciones nada mas. No borra ninguna configuracion.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

j_krlos7
18/06/11, 19:32:05
Logico...Gracias! xD

anigar14
18/06/11, 19:51:46
Yo solo puedo decir tres cosas de este movil.

Primero la pantalla muy buena.

Va muy fluido.

Y lo mejor es el primer movil con android que dura tanto la bateria.

He desconectado el internet y de momento la bateria esta a la mitad y estamos a sabado teniendo en cuenta que me llego el lunes y lo cargue.

Lo he utilizado poco pero siempre encendido y cuando tenia que actualizar el correo o aplicaciones he activado el wifi por lo menos hora entre todos estos días.

Va a durar a este paso una semana una cosa impensable en un movil con android.

DaniTRS
18/06/11, 21:31:11
Sin 3g activado es normal que dure tanto, activale el 3g y no te dura mas de un dia y medio xD.

Roam
20/06/11, 18:11:02
Hola chicos, este es mi primer smartphone y estoy encantada con el, aunque claro soy novata y no tengo con que compararar.
Pero camaras si que he tenido y la de este movil es la leche, la bateria dura mas de lo que yo pensaba, en wifi y trasteando mucho, con el brillo de la pantalla al 70% (mas que de sobra) dia y medio, ah y yo si que hablo x telefono, me cuesta un poco acertar con las letras tactiles, pero supongo que ire acostumbrando... X cierto confirmo que en vodafone no viene con cable hdmi, asi que habra q comprarse uno, pero cierto q no trae signos externos de compañia.
Una duda, realmente relentizan tanto las apps de vodafone? Es que me da miedo rootear mi cacharrito y quedarme con un ladrillo monisimo
Otra cosa mi hermana tiene el Arc y salvando el tema del tamaño de la pantalla, que para navegar se agradece,
El neo me parece mas resistente, no parece que puedas partirlo x la mitad con solo intentarlo y su tamaño me parece mas manejable.Queremos hilo propio, este movil se lo merece...
Larga vida a android!

cronosmen
20/06/11, 19:04:28
Otro al que le esta llegando el neo ^^. Si porfa hacer un hilo para el neo :(

jorge_kai
20/06/11, 19:07:20
chicos, este smartphone tiene subforo propio desde hace ya bastante tiempo, alguno está un poco perdido ;-)

Cerramos este tema para no seguir despistando... podéis utilizar el subforo para vuestras dudas :ok: