PDA

Ver la Versión Completa : wifi error con kernel corvus y buzz

MeNa
20/03/11, 11:20:49
Hola chic@s. Llevo 2 dias con mi pov de segunda mano. Casi sin toquetearla le meti la rom de avent vega y los addons de modaco. Hasta ahi todo perfecto. Pero al meterle el clockworkmod y instalarle el corvus kernel me funciona todo bien pero al apagarlo y encenderlo me da wifi error al buscar redes. Se soluciona reinstalando en kernel con el recovery pero vuelve a pasar. A alguien mas le pasa?

atemuf
20/03/11, 12:37:34
A mi nunca me a ido el wifi en automatico. Tube que meterle los datos a mano.

Pero si me detectaba las conexiones wifi.

jasonlaika
20/03/11, 13:11:44
hola buenas mena, a mi me ha pasado mas o menos lo mismo con mi viewpad, no tengo wifi, pone error y ni siquiera busca, el problema es que la me pifiado sin querer, estaba intentando colocar la de modaco y la he cagado ya que no tengo mucha idea, me pasa por manazas, ahora tengo instalado el recovery pero no puedo instalar nada, una ayuda, o me aconsejais que vaya a the phone house no hace ni 3 dias que la tengo.

MeNa
20/03/11, 20:14:06
hola buenas mena, a mi me ha pasado mas o menos lo mismo con mi viewpad, no tengo wifi, pone error y ni siquiera busca, el problema es que la me pifiado sin querer, estaba intentando colocar la de modaco y la he cagado ya que no tengo mucha idea, me pasa por manazas, ahora tengo instalado el recovery pero no puedo instalar nada, una ayuda, o me aconsejais que vaya a the phone house no hace ni 3 dias que la tengo.

Bueno, lo mio es raro de cojones. Ahora mismo ya no me sale el wifi error. A ver cuanto dura. Te aconsejo, ya que tienes el recovery, que le metas uno de los 2 kernels que hay en el foro corvus o buzz a ver si se te soluciona. Por que dices que no puedes instalar nada con el recovery? Metes el rar en la sd y sigues los pasos en el menu del recovery? Si aun asi no se soluciona yo seguiria de nuevo los pasos del tutorial " Paso a paso para instalar ROM + Add-ons del Advent Vega en el POV 10.2"

Ya nos diras. suerte. Yo voy a estrujarme la cabeza ahora para poder hacer funcionar el modem 3g de vodafone.