PDA

Ver la Versión Completa : EDITO Y DERIVO AL POST PRINCIPAL[Pre-FINAL ROM 0.08-18.03.11] CYANOGEN 6.1.2 (2.2.+)

sdtaddey
19/03/11, 10:59:34
A la espera de que l4nz3r actualice su post hago uno provisional para que lo podaís encontrar mejor dado que si lo pusiese ,como era mi intención, en el post de l4nz3r, lo más probable es que se pasase por alto y, a mi juicio, creo que es una de las mejores (sino la mejor) ROM de FROYO hasta el momento. Sin menospreciar a FROYOMOD!
Bueno al lío!
Kabaldan/nadlabak ha lanzado la pre final de esta estupenda ROM a la espera que MOTOROLA libere los códigos del kernel y demás historias que evidentemente ignoro , las cuales le son indispensables a kabaldan para así poder ya concluír con esta ROM que tan buen resultado dió y está dando.
Bueno pues aquí el changelog:

18.03.2011 0.08-11.03.18
- proprietary files update
- various wlan connectivity issues fixed (some N routers, wpa2, 801.x enterprise etc.), as in current CM7.

Download links:
0.08-11.03.18: https://github.com/nadlabak/android/downloads#download_85593

Google Apps (for HDPI devices): http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Latest_Version#Google_Apps

EDITO: se deriva al post PRINCIPAL aquî: l4nz3r post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139110)

Camaxo7
19/03/11, 12:39:15
sdtaddey estás en todo. Estás haciendo un trabajo sublime en el foro. :aplausos:

Enzo di Lucca
19/03/11, 13:01:23
Por lo que veo, creo que la mejor opción para el Milestone es quedarse con la mejor ROM posible para Froyo y no subirse a Gingerbread. Así como Froyo tiene un salto cualitativo grande respecto a Eclair (cambios decisivos) no parece que Ginger sea tan bueno como para renunciar a tener un teléfono menos exigido. Es mi opinión, claro.

Por lo que me acabaré quedando con la versión final de Froyo que sea más estable y dé menos problemas, que puede ser ésta o ser FroyoMod. Ya iré probando. De momento FroyoMod me está dando varios problemas, esperaré a ver cómoes la 2.6 con nuevo kernel, supongo, y si no a ver cómo acaba esta ROM.

sdtaddey
19/03/11, 13:37:17
sdtaddey estás en todo. Estás haciendo un trabajo sublime en el foro. :aplausos:

Jajaja, graciasss Camaxo7, es que me aburro, jeje.
Sabes lo que es provenir de una gran ciudad y parar en una aldea!!!!!!
Afortunadamente tengo interné, jajajaja

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

Towa
19/03/11, 13:38:43
Por lo que veo, creo que la mejor opción para el Milestone es quedarse con la mejor ROM posible para Froyo y no subirse a Gingerbread. Así como Froyo tiene un salto cualitativo grande respecto a Eclair (cambios decisivos) no parece que Ginger sea tan bueno como para renunciar a tener un teléfono menos exigido. Es mi opinión, claro.

Por lo que me acabaré quedando con la versión final de Froyo que sea más estable y dé menos problemas, que puede ser ésta o ser FroyoMod. Ya iré probando. De momento FroyoMod me está dando varios problemas, esperaré a ver cómoes la 2.6 con nuevo kernel, supongo, y si no a ver cómo acaba esta ROM.

A mi personalmente la RC2 de Cyanogen me va mejor que froyoMOD, bueno ... me va mejor que todas pq contra mas pruevo ROMS mas vuelvo a la RC2.
Eso si, estoy esperando la nueva ROM de FroyoMOD ;-)

Camaxo7
19/03/11, 13:49:17
Jajaja, graciasss Camaxo7, es que me aburro, jeje.
Sabes lo que es provenir de una gran ciudad y parar en una aldea!!!!!!
Afortunadamente tengo interné, jajajaja

Jejejej que pasa que tas mudado a un pueblecito o que??? :pensando:

sdtaddey
19/03/11, 14:36:25
Jejejej que pasa que tas mudado a un pueblecito o que??? :pensando:
Sip, +o-, Jajaja, ke kgadA!,jaja

M_Milestone
20/03/11, 09:47:11
Gracias por la info. Una entre esta rom, MIUI y Froyomod 2.6, que esta al salir, será la que deje instalada.

Kabaldan/nadlabak ha lanzado la pre final de esta estupenda ROM a la espera que MOTOROLA libere los códigos del kernel y demás historias que evidentemente ignoro , las cuales le son indispensables a kabaldan para así poder ya concluír con esta ROM que tan buen resultado dió y está dando.
No me queda claro a que se refiere con eso kabaldan/nadlabak.
Es de esperar que libere algo Motorola todavía? o es una puerta abierta que deja por si Motorla decide hacerlo, pero es poco probable que suceda?

seroi
20/03/11, 12:07:14
yo la tengo instalada y es de lo mejorcito que e probado (y no son pocas no) pero el unico problema que veo es con el Task Killer que siempre me salen muchas apk abiertas como por ejemplo: Market, los sms, applanet, etc, y eso que los cierro pero en cuestion de segundos vuelven a salir comiedo Ram. Supongo que sera un bug no? Pero por lo demas muy bien sobre todo en lo que yo buacava que es: rapidez y respuesta inmediata.

Muy buena si señor. Gracias y un saludo a tod@s.

Towa
20/03/11, 13:01:08
yo la tengo instalada y es de lo mejorcito que e probado (y no son pocas no) pero el unico problema que veo es con el Task Killer que siempre me salen muchas apk abiertas como por ejemplo: Market, los sms, applanet, etc, y eso que los cierro pero en cuestion de segundos vuelven a salir comiedo Ram. Supongo que sera un bug no? Pero por lo demas muy bien sobre todo en lo que yo buacava que es: rapidez y respuesta inmediata.

Muy buena si señor. Gracias y un saludo a tod@s.

Pareceré un pesado pero... te da la impresión que va mejor que la CM7 RC2?
Dios estoy enamorado de esta versión jejejejjee:loco:

Enzo di Lucca
20/03/11, 19:10:15
Pareceré un pesado pero... te da la impresión que va mejor que la CM7 RC2?
Dios estoy enamorado de esta versión jejejejjee:loco:

¿Cual es esa ROM exactamente? Hay varias cyano en la página.

Towa
20/03/11, 19:14:01
¿Cual es esa ROM exactamente? Hay varias cyano en la página.

https://github.com/downloads/nadlabak/android/update-cm-7.0.0-RC2-0.07-11.02.23-Milestone-signed.zip

Ya dirás que tal ;)

Enzo di Lucca
20/03/11, 19:17:05
Gracias, Towa. Me la bajo y ya la probaré. :-)