PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App Facebook ( ¬¬ )


compiperx
19/03/11, 07:17:20
Buenos días a tod@s !! :ok:

No hay forma humana de recibir mis notificaciones de Facebook, ni mensajes , ni invitaciones ni milks in vinegar !!! Lo tengo todo marcado correctamente ( creo ) , pero no chuta el maldito!!

A alguien más le pasa? Alguna solución buena , bonita y barata? :risitas:

Gracias , ayuda pls!!!

datekno
19/03/11, 14:49:53
Yo es algo que tambien echo de menos con respecto al iphone, que si ponia algo en mi muro y alguien me contestaba, automaticamente me saltaba en pantalla, cosa que con la DHD no pasa...

salu2

Deeiivid
19/03/11, 15:46:24
Os recomiendo TweetDeck que se conecta a facebook y admite notificaciones con LED,Vibracion y/o Sonido.

Davtun
19/03/11, 15:56:16
Os recomiendo TweetDeck que se conecta a facebook y admite notificaciones con LED,Vibracion y/o Sonido.

+1 :ok:

adriPw
19/03/11, 16:47:42
A mi sí que me sale 1 notificación arriba a la izquierda con una F .usando Facebook que viene de serie


Sent from my Desire HD using Tapatalk

compiperx
19/03/11, 18:11:52
Muchísimas gracias a todos.

Adri, como comentas estas notificaciones me aparecían a mi tb, pero al instalar el que está en el market han desaparecido, de todas formas venían con retraso respecto a la notificación vial mail y eso que lo tengo configurado con el mismo tiempo de sincronización. Probaré de bajarme el tweetdeck a ver que tal.

Un abrazo a todos y gracias de nuevo.:aplausos:

viescap
20/03/11, 00:53:00
Hola tengo una DHD, sólo coloca la notificación arriba, sólo cuando abro el Facebook es qué suena la notificación, tengo la aplicación de Facebook para Android

maverickpfl
20/03/11, 02:09:59
A mi me pasa lo mismo, pero ya de mucho antes cuando tenía la HTC Dream, la verdad que la aplicación del Facebook es bastante cutrecilla...

lord_neno
20/03/11, 03:55:47
Pues a mi si me notifica (y eso que se lo tengo deshabilitado en la app... xDD) no se si inflluye el tener la sincro activada de facebook en cuentas y sincro, pero se supone que solo sincroniza contactos...


Si no podeis probar con la de facebook for htc sense, esa creo recordar que si tenia notidicaciones del feed y demás.


PD: aun así el tweetdeck es una maravilla xD

PD2: y la version bruta es activar en el caralibro las notificaciones al mail... xD

faultt
20/03/11, 05:34:48
Yo utilizo flow for facebook y la verdad que va muy bien...te recomiendo que lo pruebes.

compiperx
20/03/11, 10:45:45
Por partes :

-El Tweet deck lo he bajado e instalado, o yo soy muy lerdo ( no lo descarto para nada ) o no me chuta. Creo la cuenta y agrago sincronia con facebook le intento dar a DONE y no responde, no me deja entrar. Fliiiiiipo. xD

-Lo de Facebook es extrañiiiiiiiiiiiiiiisimo. Con la rom oficial de Voda y el Face for sense funcionaba todo bien. Me instalo la versión Android 1.5.2 y no chuta, no me llegan las notificaciones. Tengo el titanium e intento borrar la apli para quedarme la de origen con sense y no me la borra. Lerdo V.2 Uso Efile y logro borrarla, así que me queda la de origen. Voy a abrirla y no responde. Bieeeennn (¬¬). Me cago en la fruta que lo parió.


-Los mails de notificación los tengo activados, pero a nene no guta instalar algo y que no funcione
como Messi manda.

Lo del TweetDeck estoy seguro que algo hago mal.

Un abrazo y gracias otra vez. :aplausos:

compiperx
20/03/11, 10:46:23
Es que el Flow hay que apokinar tio...y si luego no chuta?

faultt
20/03/11, 14:25:46
Applanet xD si que chuta ;)

garcia_shorty
20/03/11, 17:18:54
La versión de Facebook for Android 1.52.X está dando problemas a mucha gente, osea, que es problema de esa actu. Si dejas la apli de serie, sin instalar esa actu, va mejor (no sé si llegan notificaciones o no, ya que no miro el face yo).

Saludos.