PDA

Ver la Versión Completa : se puede ver la tele en wilfire en españa


raboman1
18/03/11, 20:02:54
como puedo ver la tele gratis

elinformaticoedu
19/03/11, 11:53:12
Está la cosa muy complicada con respecto a eso en este terminal. Sólo se podría ver a través de internet y no iría muy fluida la retrasmisión.

Ferpavia
19/03/11, 12:38:29
Yo no se nada sobre este tema, pero ya estoy harto sobre otro.
--
¿Podéis, aunque sea, los que querias preguntar algo, hacerlo en condiciones?
No es por nada, si se entiende, pero.. no vendría nada mal un signo que otro de interrogación, alguna mayúscula, que para algo estan. Y por cierto, se podría dar gracias de antemano, o simplemente decir.. nose, ¿un.. porfavor?..
--
Ya esta todo dicho, perdonen mi entrada tan brusca, pero ya me pone de los nervios, aunque sea una cosa tan tonta, ¡ByeBye!

tragulla
19/03/11, 13:17:55
Yo no se nada sobre este tema, pero ya estoy harto sobre otro.
--
¿Podéis, aunque sea, los que querias preguntar algo, hacerlo en condiciones?
No es por nada, si se entiende, pero.. no vendría nada mal un signo que otro de interrogación, alguna mayúscula, que para algo estan. Y por cierto, se podría dar gracias de antemano, o simplemente decir.. nose, ¿un.. porfavor?..
--
Ya esta todo dicho, perdonen mi entrada tan brusca, pero ya me pone de los nervios, aunque sea una cosa tan tonta, ¡ByeBye!
:aplausos::aplausos::aplausos:

hlastras
21/03/11, 00:11:47
Yo no se nada sobre este tema, pero ya estoy harto sobre otro. -- ¿Podéis, aunque sea, los que querias preguntar algo, hacerlo en condiciones? No es por nada, si se entiende, pero.. no vendría nada mal un signo que otro de interrogación, alguna mayúscula, que para algo estan. Y por cierto, se podría dar gracias de antemano, o simplemente decir.. nose, ¿un.. porfavor?.. -- Ya esta todo dicho, perdonen mi entrada tan brusca, pero ya me pone de los nervios, aunque sea una cosa tan tonta, ¡ByeBye!

totalmente deacuerdo
Los que estamos echando una mano aqui no nos pagan, lo hacemos por ayudar, aunque ojala vieremos algunos euros jejeje

Ferpavia
21/03/11, 18:33:53
No, si lo que más me molesta, aparte de esto, es que ni se ha pasado a mirar si hay nuevas respuestas ni ha comentado ni respondido a ningun post, demasiado, esto ya es demasiado.

securata
21/03/11, 18:55:04
No, si lo que más me molesta, aparte de esto, es que ni se ha pasado a mirar si hay nuevas respuestas ni ha comentado ni respondido a ningun post, demasiado, esto ya es demasiado.

A mi me ha pasado lo mismo. Busco una apliacion para un compañero y veo esto. Entro creyendo que si, que la hay y vaya decepcion. Ni signos de interrogacion ni nada....