PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde vais a comprar el Arc?


Sergyck
18/03/11, 11:26:27
Se acerca la fecha del lanzamiento del Arc y aunque en un principio tenía pensado esperar unos días a ver lo que opinaba la gente, ya me tiene totalmente convencido. Quiero cogerlo libre así que lo más seguro que ni me plantee comprarlo en alguna tienda española a no ser que hubiera muy poca diferencia de precio, que lo dudo. De momento donde creo que lo voy a comprar es aquí:

http://www.clove.co.uk/sony-ericsson-xperia-arc

Creo que al final no sé si cambiarlo por Expansys españa, que es un envío dentro de españa, es un poco más caro, pero Expansys da más confianza, y por 1 euro más el envío es en 24 horas.

agranadosg
18/03/11, 12:56:59
Se entiende que todo esto es a partir del 28 de marzo, ¿ no ?

Sergyck
18/03/11, 13:00:01
Se supone que si, que esa es la fecha en la que empezarian a enviarlos, en expansys al menos en la web ya han cambiado la fecha por la de que en menos de 10 dias les llega.

Sent from my X10i using Tapatalk

Goseri
08/04/11, 10:50:23
Sabéis si este móvil se va a poder comprar libre en Estados Unidos? He estado buscando info al respecto pero no he encontrado nada. Tengo un colega que va para allá en una semana y quería encargárselo.
Un saludo

agranadosg
08/04/11, 11:13:51
Creo recordar que el X10i salió mucho más tarde que en Europa. Tubo una presentación de la leche y todos los de aquí creíamos que era el update a la 2.1 y resultó ser la presentación del modelo en USA, con la 1.6