PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom oficial vodafone para volver a fabrica?


FrosSit0
17/03/11, 22:58:16
Bueno siento abrir el post ya que hay bastantes cosas que he leído similares pero necesito tenerlo bien claro...

A ver tengo una desire hd vodafone que me llego ayer, es de empresa, quiero ser root para quitar todas las chorradas de vodafone e incluso llegar a meter una rom cocinada PEROOOOOOO soy siempre muy previsor y antes de hacer nada quiero tener guardada la rom 2.2.1 de vodafone que tengo instalada para volver todo atrás en caso de necesitar enviar al SAT y si hago root el sat se reirá de mi.

Y como que no quiero problemas con la empresa asique me gustaría que alguien me diera a poder ser un enlace para bajarme una rom oficial VODAFONE y comprobada... ya que el indice de roms no me va nose porque...

PD: los de htc se tan pasando capando todo no?

lord_neno
17/03/11, 23:32:24
puedes hacer una copia de seguridad de tu rom antes de meterle otra :P

FrosSit0
17/03/11, 23:41:13
pero si hago la copia de seguridad (ya vi como hacerlo)

imaginate instalado una rom cocinada y luego puedo volver todo atras fijo fijo?????

para enviar al sat????

lord_neno
18/03/11, 02:22:22
eso espero xDDD

vamos, se supone que si, nunca me he visto en la necesidad de hacerlo (y espero que no lo necesite), pero si restauras la rom, (y el kernel o radio enc aso de que lo modifiques) no debería notarse ninguna diferencia...

FrosSit0
18/03/11, 12:30:12
es que el eso espero es lo que yo creo pero necesito una confirmación xDDDDDDDDDD

Me esperare unos días de todas maneras a ver si alguien que le haya pasado contesta porque lo que menos ganas tengo es que luego pase algo y cargarmela con mi jefa xD que ya me costo convencerla para que cogiera estos moviles xD