PDA

Ver la Versión Completa : .: Lista de espera HTC HD :. El mejor precio posible, cuando salga (APUNTATE AQUI)


kerman
30/10/08, 14:28:30
Inicio este hilo a petición de Jorge_Kai, para que la gente que prefiera esperar a que salga al mercado, y se pase un poco el hype, para conseguir verdaderas ofertas con precios razonables para gran cantidad de miembros que seremos.

Apuntate en el siguiente formulario


http://spreadsheets.google.com/embeddedform?key=pyphEys7QmqcmVU4FdcXMZA


Consulta la lista de usuarios
AQUI (http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pyphEys7QmqcmVU4FdcXMZA)

Las bajas por favor, por privado a Kerman

jamg
30/10/08, 14:48:31
kerman, tambien estás en esta lista?. Macho, que vas a hacer con tanta HD!!!! :-)

Ilich
30/10/08, 15:49:07
Apuntado!!.

Gracias por el curro Kerman.

Saludos.

Tekkai
30/10/08, 15:52:09
Uno más!

kerman
30/10/08, 16:02:29
kerman, tambien estás en esta lista?. Macho, que vas a hacer con tanta HD!!!! :-)

Ya me gustaría jeje, me he quitado de la de gpsparatodos, prefiero esperar.

jorge_kai
30/10/08, 16:03:41
me he apuntado ;-)

prefiero esperar a finales de diciembre y tener un precio realmente competitivo :ok:

salem
30/10/08, 16:07:16
Bueno pues otro que se apunta a la lista de espera xD ,

un saludo.

p.d: ahora que me e dado cuenta de esto "Pon tu nick exacto del foro." he puesto mi nick con la primera letra en mayuscula , en el foro lo tengo en minuscula, ya se que es una chorrada pero era por avisar xDxD

jorge_kai
30/10/08, 16:09:19
no hay problema Salem :ok:

jorge_kai
30/10/08, 16:09:32
por cierto, mas de 20 interesados en una hora ;-)

srterry78
30/10/08, 16:18:48
yo ya me e apuntado creo q es lo mejor un saludo a todos y kerman gran trabajo.

mmarsal
30/10/08, 16:18:52
me acabo de apuntar a la lista... prefiero esperar un poco más y encontrar mejor precio... no están las cosas para gastos "compulsivos"...

oskko
30/10/08, 16:19:09
Apuntado por si las moscas!!

SALUT!!

salem
30/10/08, 16:26:07
no hay problema Salem :ok:

ok, asias :ok:

teje369
30/10/08, 16:40:31
Me he apuntado 2 veces porque quiero una para mi y otra para mi hermano, bueno en realidad la de mi hermano la quiere el :-)

JosebaPachi
30/10/08, 17:36:51
Apuntado. ¿porque no se ha filtrado el anterior?. Saludos.

culibricon
30/10/08, 17:37:17
"pos" yo también "mapunto" a esperar!

Un saludo;-)

negromorales
30/10/08, 17:53:20
me apunto :grin:

kerman
30/10/08, 17:54:44
Apuntado. ¿porque no se ha filtrado el anterior?. Saludos.

Mi no comprende tu pregunta :risitas:

XaVal
30/10/08, 18:37:48
Hola a todos, otro apuntado a la lista

alb_solo
30/10/08, 18:47:07
Me apuntoooooo!!! :ok:

lsmcs
30/10/08, 18:55:42
apuntao estoyyyyyyy!!!!!!!!:risitas:

REQ
30/10/08, 19:19:58
¿este tiene que ver con el de la compra masiva?

freesharktfe
30/10/08, 19:37:40
Estimado Kerman, buenas tardes y otra vez gracias por tu inestimable labor en el Foro.
Yo Estoy en la primera lista ( Puesto 64 ) y desearia tambien que me apuntases en esta.
Un fuerte abrazo y mucho animo a todos que seguro esta que conseguiremos un buen precio
Atte, Freesharktfe

REQ
30/10/08, 19:40:47
¿que alguien me explique cuantas listas hay y para que son? por favor ,que estoy hecho un lio.gracias.

freesharktfe
30/10/08, 19:42:49
Kerman, mil perdones ......
Ya me he apuntado yo solito :loco:
Salu2

JosebaPachi
30/10/08, 19:48:37
Kerman, la pregunta es, que puesto que la lista que hiciste en un principio, ya estaba cumplimentada, solo era quitar los del pedido de gpsparatodos. Saludos.

omeillo
30/10/08, 19:48:38
Desearia 2 unidades no se si he hecho bien asi o me tendria que haber apuntado dos veces, perdona pro el trabajo kerman y gracias por todo

REQ
30/10/08, 20:04:19
gracias ya me he respondido YO. VALE TAMBIEN ME APUNTO.

Stevy
30/10/08, 20:44:28
weno, pues otro que se apunta, he estado apunto de inscribirme en otra lista y hacer la transferencia, pero wenovoy a esperar...
Mucha suerte a los que estais el la lista de comprarlo ya.
Q nvidia...:aplausos:
weno pro mi economia no da pa tanto.aunke slo digo una cosa yo si no encontramos nada hasta reyes.... hago una lokura!!!! ( dicese de comprarla al precio minimo posible unitario :grin: )
Un saludo

Raiden-M3
30/10/08, 20:51:23
apuntado, mejor esperar un saludo

KISSINGER
30/10/08, 21:31:02
Apuntado a la lista...

rikirubin
30/10/08, 21:36:59
Bueno como yo no tengo prisa tambien me apunto

Ascomarcas
30/10/08, 21:38:42
Apuntado de Nuevo. Creo que es mejor esperar y obtener un precio mas economico, ademas de ver las primeras impresiones de las primeras unidades vendidas.
Gracias Kerman, por el estupendo trabajo en pro de la comunidad.
Un Saludo.

tgs7
31/10/08, 08:39:59
Otro que se apunta.
Pero tengo una duda....
Entonces la primera lista ya no sirve??
Si hacen una buena oferta cual de las listas es la que se utiliza??

tgs7
31/10/08, 08:42:54
UPS!!!
Ya he visto la respuesta, es que nada mas ver que había otra lista me he apuntado y no ha seguido leyendo.
Si es que estamos ansiosos por estar en las primeras posiciones. jeje.
Salu2

xxtian
31/10/08, 09:06:50
Yo tambien prefiero esperar un poco, aunque toy ansioso de tenerla pero bueno... Asi veremos las primeras impresiones de la gente, que espero que sean muy buenas...jeje
Muy buen trabajo Kerman!!

efesoto
31/10/08, 10:38:14
Guenas,
me he apuntado con dos unidades (no es que esté dormido y lo haya hecho dos veces, ;-))

Gracias por vuestro trabajo, gestiones y desinteres.

skynet28
31/10/08, 12:30:09
Hola a todos!! Llevo pocos dias en el foro y bueno me interesa esta oferta de que esperando un poco más la podamos conseguir por menos de 500€. Lo que quería preguntar es hasta qué punto me obligo apuntándome. Por ahora llevo 300 € ahorradillos:-)

culibricon
31/10/08, 12:40:42
Hola a todos!

Kerman o Jorge, me acabo de dar cuenta de que me apunté dos veces por error, por lo que, si lo veis oportuno, quitad una de ellas.

Gracias!

Y un saludo!;-)

gusi88
31/10/08, 13:48:26
Yo también soy partidario de esperar. Esas cosas es mejor hacerlas con tiempo...

El nivel de compromiso de esta lista es de 100%?


Saludos!

jorge_kai
31/10/08, 13:53:15
Yo también soy partidario de esperar. Esas cosas es mejor hacerlas con tiempo...

El nivel de compromiso de esta lista es de 100%?


Saludos!
bueno, es como todo... compromiso hay, pero desde luego, no es vinculante... eso está claro, quiero decir que siempre podrás darte de baja de la misma, eso está claro... esto es tentativo, de modo que podamos tener una idea de la gente que puede estar interesada llegado el momento :ok:

bermejo1
31/10/08, 20:31:12
yo tanbien espero, la primera oferta no me parece oferta para poder ser tantos, espero, no tengo prisa.
alberto

alexgp
01/11/08, 13:51:58
Estoy de acuerdo, la primera oferta es malísima. Pienso que en ningún caso debería pagarse más de 450€ (impuestos y gastos de envío incluidos), así que ahí estoy, en el puesto 109 esperando una buena oferta de verdad!

Saludos a todos y paciencia, la crisis hará el resto ;-)

edge540T
01/11/08, 14:02:32
Saludos a todos y paciencia, la crisis hará el resto ;-)

:risitas::risitas::risitas:

skynet28
01/11/08, 15:18:22
otro que se apunta a la lista a la espera de saber nuevos posibles precios

Nightroad
02/11/08, 11:36:30
Buenas

A mi solo apuntame una , ya que la segunda ha sido un fallo al querer ir a ver la hoja.

Saludos

vallina
02/11/08, 16:40:48
Yo tambien me apunto, que no me quedo sin ella, pero no pago cualquier precio!!! Jejejeje, a ver si tenemos mas suerte...

fueradeservicio
02/11/08, 21:27:36
Apuntaico toi, venga algun distribuidor que no se quiera hacer rico (por precio, pero si por cantidad) que mucha peña a poco margen, beneficio seguro y mejor imagen. un saludo.

vcp_ai
04/11/08, 09:36:57
Estoy de acuerdo, la primera oferta es malísima. Pienso que en ningún caso debería pagarse más de 450€ (impuestos y gastos de envío incluidos), así que ahí estoy, en el puesto 109 esperando una buena oferta de verdad!

Saludos a todos y paciencia, la crisis hará el resto ;-)

Pues yo tambien me he descolgado de la anterior (575 pago por adenatado), y prefiero esperar. La verdad es que la cantidad va creciendo muy rápida.

Alguna tienda quer vaya pensando cual va a ser su oferta ...

Saludos

antipaq
05/11/08, 19:16:32
Pues si que está parado esto. Supongo que hasta que no esté disponible las tiendas no querrán hacer ofertas (ofertas de verdad).
Ánimo que si no hay buen precio siempre quedará la posibilidad de comprarla cara en cualquier sitio.
Saludos.

oskko
11/11/08, 12:30:46
Pongo es post que he publicado en el foro de la compra masiva, siento quizás repetirme pero creo que es suficientemente interesante. Si los administradores lo creeis oportuno lo borrais para no duplicar mensajes..... òskko

Originalmente Escrito por s81 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=147884#post147884)
No se si lo habreis visto ya... pero aqui (http://www.devicewire.co.uk/htc-touch-hd) ya la estan vendiendo... es si!! es reino unido eh!

@acolas

Contrato con consumo minimo de 9 euros... el que tenia!! Amaga que te vas a otra compañia y te ofrecen moviles a muy buen precio. Pasate por gsmspain!
EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UN MOMENTO!! Fijaos en la página que nos comenta S81 http://www.devicewire.co.uk/htc-touch-hd (http://www.devicewire.co.uk/htc-touch-hd) es una web inglesa, cierto, pero hay dos apuntes que son muy interesantes:

- Nos ponen el precio con el V.A.T (impuesto parecido al I.V.A) y sin el. Es posible que los que no seamos ingleses estemos exentos de pagar ese impuesto?
Si es así el terminal costaría 438.29 libras q son 539.13€
- Y ahora llegamos al ounto más importante, creo yo, una cantidad que no es muy buena para un oferta masiva si no fuera por el contenido de la caja:
Box Contents


Quick Start Guide
CD (User manual & Sync. software)
Screen Protector
Stylus
AC adapter
Pouch (Carrying Case)
USB Sync Cable (mini-USB/USB)
Battery with battery cover
Wired Stereo Headset
8GB SD Card
Si os fijais vienen una serie de accesorios que no nos estan ofreciendo, al menos eso parece, en España: Protector de pantalla, un stylus, una funda y una micro SD de 8GB.

En el otro foro del GPS para todos se ha comentado el tema también, no para esta página pero si de una holandesa (http://www.winmo.nl/?p=966 (http://www.winmo.nl/?p=966)) que muestra todos los accesorios y de otra alemana que muestra un vídeo (http://www.mobiletechaddicts.com/200...-and-overview/ (http://www.mobiletechaddicts.com/2008/11/07/htc-touch-hd-video-unboxing-and-overview/) ) con todos estos accesorios.

Quizá tendríamos que mirar este tema porque en GPSPARATODOS el contenido de la caja es:

GPSPARATODOS Contenido de la caja:
- HTC Touch HD
- Batería de 1350 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida
- CD-ROM con software y documentación

y para NAVAGADORESGP CONTENIDO EN LA CAJA
Guia rápida de inicio.
CD con drivers y utilidades.
Cargador de viaje (pared).
Cable USB de Datos.
Bateria de 1350mah
Auriculares manos libres estéreo

No sé que os parece el tema, si nos podemos ahorrar una pasta con eaccesorios estaría de puta madre no?

SALUT!

jebiwan
11/11/08, 13:19:56
En el video de la review del blog de Tracy and Matt (pongo el enlace...)
http://www.tracyandmatt.co.uk/blogs/index.php?blog=2&title=htc-touch-hd-unboxed-and-previewed&disp=single&more=1&c=1&tb=1&pb=1#c9190

...dice que los accesorios (incluída fundita, protector de pantalla, stylus de sobra y MicroSD de 8GB) se incluirán en todas las versiones de la HD incluída la que venderá en exclusiva Orange en el reino unido.

Puede que en las tiendas españolas no hayan visto vien el contenido de las cajas, pero teniendo en cuenta que hoy en día cualquiera se entera de lo que pasa en la otra punta del mundo gracias al bendito internet. Sería de muy mal gusto por parte de HTC vender en España un pack que no incluya también esos accesorios.:reglas:

exoforce
11/11/08, 14:34:16
Uno mas apuntado!!!!

Makubex
11/11/08, 15:01:58
A mi me podeis borrar, yo me la voy a comprar seguramente a ssmoviles

skynet28
12/11/08, 15:04:45
oye y por cuánto creeis que nos pueden dejar la hd a los que estamos esperando un poco más?

negromorales
14/11/08, 18:33:20
Seria excelente que entre los foreros hubiera alguien q supiera q tanto de depreciacion sufren este tipo de equipos con elpaso del tiempo, para darnos una de idea de en cuanto saldria el equipo sin la compra masiva en unos 2 meses para asi poder sacar conclusiones, que aqui en Mexico la estan vendiendo por unos 650 euros y un conocido mio me la vende en el equivalente a 600 euros, quiza no es muy barato, pero estuve pensando, en cuanto saldra un envio desde españa hasta mexico asegurado?

No se de pront me empieza a convencer la idea de comprarlo a esta persona, aunq tampoco esta de mas esperar, por lo pronto me pondre a investigar de la baja del precio de este tipo de equipos,

negromorales
16/11/08, 08:16:13
Una pregunta alguien sabe de esta tienda http://www.handtec.co.uk/ el precio q ofrecen con todo y envio hasta mexico es de tan solo 538 euros ya que no nos cobran el VAT por no ser de UK lo cual me parece bastante atractivo, pero me gustaria saber si alguien conoce la tiensa y sobre todo si alguien ha realizado alguna compra ahi, saludos

edge540T
16/11/08, 11:05:03
Una pregunta alguien sabe de esta tienda http://www.handtec.co.uk/ el precio q ofrecen con todo y envio hasta mexico es de tan solo 538 euros ya que no nos cobran el VAT por no ser de UK lo cual me parece bastante atractivo, pero me gustaria saber si alguien conoce la tiensa y sobre todo si alguien ha realizado alguna compra ahi, saludos
http://www.ecb.int/stats/exchange/eurofxref/html/eurofxref-graph-gbp.en.html
hacia tiempo que no estaba la libra tan baja :lengua:
a 1.16 euros, hace medio año estaba casi a 1.5.... bueno es saberlo
Aunque a ese precio puesta en españa son 602 euros, asi que algo no haces bien.....

negromorales
16/11/08, 15:37:11
http://www.ecb.int/stats/exchange/eurofxref/html/eurofxref-graph-gbp.en.html
hacia tiempo que no estaba la libra tan baja :lengua:
a 1.16 euros, hace medio año estaba casi a 1.5.... bueno es saberlo
Aunque a ese precio puesta en españa son 602 euros, asi que algo no haces bien.....

Lo que pasa es que si perteneces a UK o a la Union Europea si te cobran el famoso VAT pero si como yo vives en America no te lo cobran, es por eso que si yo lo compro ahi el precio del equipo es de 496 euros y ya con el envio hasta México serian 538, lo cual es un buen precio no?

Pero alguien ha comprado ahi? aparentemente es una pagina completamente segura y ademas como soy de méxico me permiten usar el googlecheckout, que segun yo si es seguro, o estoy equivocado'?

edge540T
16/11/08, 16:34:12
La pagina parece fiable...
No te cobran iva? :pensando:
Ya has echo la prueba con algun otro articulo? Te llegan sin mas? Nada impuesto de importación o similar?
si es asi, que suerte, yo tengo experiencia con compras en Japon y te aseguro que me cobran iva i ademas como les pite en aduanas me crujen con un 21 por ciento de importacion, vamos un chollazo en españa....

EDITO:La tienda aparece aqui http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=HTC_Blackstone_Vendors

Ilich
17/11/08, 15:49:14
Hola.

Me doy de baja en la lista. Viendo el tema de que al final sale a un precio de 699 € he cogido la oferta de ssmoviles con el cupón descuento.

Gracias.

Nightroad
17/11/08, 19:58:49
buenas

Quiero darme de baja de la lista porque ya he pedido la hd a ssmoviles :grin:

Saludos

jorge_kai
18/11/08, 21:38:48
Dejamos esta lista como la oficial al haber salido ya la máquina al mercado :ok:

800 personas son muchas personas... espero que la oferta que se pueda conseguir sea realmente interesante

Boing68
18/11/08, 21:46:26
Hola a todos:

Como yo me apunté inicialmente a la lista, quiero decir que estoy intentando adquirirla por mi cuenta. Por lo tanto, dejo la lista de compra conjunta.

Seguramente muchos me habrán leido en el hilo de la oferta propuesta por ssmoviles. Poco más tengo que decir. Por ahora esa es mi primera opción.

Quiero agradecer sinceramente a Kerman el trabajo que ha dedicado a este hilo y su interés para que todos pudieramos/podamos comprar a un muy buen precio.

En estos últimos días ha habido un baile de precios y un mareo tremendo en las distintas tiendas online. Esto es un claro ejemplo de la empanada que existe en el mercado. Está claro que el interés prima sobre cualquier iniciativa interesante. Lo de las subidas en precio generalizada no tiene nombre. No se a quien apuntar como posibles culpables de dicho cacao. Esto poco ayuda a la confianza que muchos tenemos que depositar POR OBLIGACIÓN en algunas tiendas online.
Evidentemente uno (yo) agradece la reacción de tiendas como ssmoviles. Querer es poder y la mayoría de las veces, ganar clientes.

Saludos y suerte con los distintos intentos de compra masiva :-)

REQ
18/11/08, 22:10:35
nos juntamos para una compra masiva,para sacarla a un precio interesante y ahora cada uno va por su lado.tanto lio pa esto. menudo pegote hemos hecho.mi enhora buena a los vendedores han sabido llevar esto mejor que nosotros:aplausos:.yo al final la pedire seguramente a ssmoviles...pero todavia me lo estoy pensando., no creo que tarde en decidirme.

kerman
18/11/08, 22:26:10
Las bajas por favor enviarmelas por mensaje privado, no puedo estar revisando todos los post en busca de bajas..

Sir ALeX HooD
19/11/08, 10:19:15
La oferta de ssmoviles es de 589€, por lo que veo yo aqui tenemos nosotros otra mejor!

SALU2!!

jamg
19/11/08, 10:39:50
Alex, perdona que no lo pille , a qué te refieres con que vosotros teneis otra mejor

Adamas
19/11/08, 22:03:52
Buenos dias,

Les quiero hacer una ultima oferta de la HTC HD para compras masivas.
El precio es de 549€ con IVA y portes incluidos a la direccion de cada cliente.
Es libre de fabrica y en Español.
Ya lo tenemos para envio inmediato.
Espero la confirmacion de los participantes del foro.

Muchas gracias.

adamas Technological Supplier, S.L.

REQ
19/11/08, 22:37:20
Ese precio...:pensando: me parece ami que para una compra masiva....no se,no se,ami me parece un poco alto.no se que opinaran los demas.

jorge_kai
19/11/08, 22:42:41
hombre... para haber 800 interesados es una oferta creo yo inaceptable... debemos esperar a que los precios se regularicen un poco, si no, no encontraremos ofertas buenas

Saltabardales
19/11/08, 22:57:48
Telefonica (y el resto de operadores me imagino que tambien) la va a dar mucho más barata creo que hay que tener un poco de paciencia. Yo creo que hay que tener un poco de paciencia, enseguida apareceran las ofertas de Navidad y la competencia sera mayor.
800 son muchos equipos.

edge540T
20/11/08, 11:16:54
Mi esperar.
Yo intentaria agrupar las ofertas que se produzcan en un hilo de ofertas que ya existe, el formator podria ser a partir de 100 terminales tanto, a partir de 200 terminales tanto, etc..
Imprescindible pagina web y contacto telefonico con algun moderador, es que sino cualquiera con mala o sin mala intencion puede empezar a hacer ofertas sin mas, es para evitar ocurrecias...X-D

Sir ALeX HooD
20/11/08, 11:34:10
Alex, perdona que no lo pille , a qué te refieres con que vosotros teneis otra mejor

Cuando he dicho nosotros, me referia a esta web, que la oferta esa de ssmoviles solo la había visto en otra web con el cupón de descuento, pero ahora ya la tneemos aqui tmb!

Como bien dicen otras personas, esa oferta de 589€, es inaceptable cuando se va a realizar un pedido de 800 personas!

PD: Lo de la exclusividad de este terminal por parte de Movistar a que se refiere, si ya esta a la venta libre? Pq con el Iphone si que fue exclusividad total, que no lo vendían libre!

SALU2!!

jamg
20/11/08, 14:52:51
Gracias por la aclaración Alex. Exclusividad por parte de Movistar quiere decir que mientras dure la excluisividad no la va a ofrecer ni Vodafone ni Orange. Pero como bien dice y gracias a Dios no es como el Iphone.
Jose

JKK113
20/11/08, 15:20:31
Ehhhh, estoy verdareramente perdido. No entiendo nada. Compra masiva o por mi cuenta.
Sinceramente me parece una vergüenza por no decir otra cosa que para una compra de 800 terminales, mas o menos, nos ofrezcan ese precio. Para eso me espero a que la saque una operadora y me la pillo con 1 punto que seguro me va a salir mas barata.
Es de agradecer tb el esfuerzo de ssmoviles, pero un abuso en toda regla lo de los precios.
Yo encima para mas inconvenientes, vivo en La Palma, Canarias y a esto hay que añadirle que si la envían hay que tener en cuenta el IGIC mas el transporte, se sube por encima de los 600 y pico.
Espero, me la pillo en una operadora, transporte gratis y encima no me cobran aduanas.
Y reconozco que me está costando aguantarme las ganas de pillarla.....:enfadadisimo:
Un saludo

jorge_kai
20/11/08, 15:53:11
creo que estamos confundiendo el tema... quiero decir, las ofertas interesantes para conseguirlas YA no existen, por eso se cerró el otro post... este es para gente que pueda esperar 1 o dos meses sin problema... entonces seguro que aparece un precio más que interesante

JLL
20/11/08, 16:40:52
¿Alguien conoce la tienda online ecomovil?

El precio HTC Touch HD si se compran mas de 20 unidades es de 485,40 €/Unidad (Con IVA incluido). Creo que esta bastante bien, pero no conozco la tienda.

El enlace es: http://www.ecomovil.com/catalog/price_iva.php?osCsid=3bfb3e723e17ee340dc52649d9a2e e3b

Un saludo

jorge_kai
20/11/08, 16:49:26
pues hombre... visto lo que se ha podido ver estos días me parece muy barato jeje... quiza incluso se pudiera conseguir mejor precio si le decimos que en lugar de 20 somos 800 X-D

dcaball
20/11/08, 16:53:44
Buenas chicos!

Visto el baile de precios hasta ahora, lo de EcoMovil es bastante barato. Creo que podríamos hablar con ellos y ver si realmente tienen stock y cuantas tienen disponibles en este momento, porque negociando un poco, seguro que nos quedamos con todas las disponibles.

jorge_kai
20/11/08, 16:56:25
alguien conoce la tienda? alguna referencia? a mi no me suena de nada

Boing68
20/11/08, 16:57:33
¿Alguien conoce la tienda online ecomovil?

El precio HTC Touch HD si se compran mas de 20 unidades es de 485,40 €/Unidad (Con IVA incluido). Creo que esta bastante bien, pero no conozco la tienda.

El enlace es: http://www.ecomovil.com/catalog/price_iva.php?osCsid=3bfb3e723e17ee340dc52649d9a2e e3b

Un saludo

JLL creo que estás confundido compañero. A esos 485,40 € hay que AÑADIRLE el iva. No es precio con iva incluido. También el transporte claro. Esto no significa que para algunos sea un precio interesante.

Saludos :-)

jorge_kai
20/11/08, 16:59:21
JLL creo que estás confundido compañero. A esos 485,40 € hay que AÑADIRLE el iva. No es precio con iva incluido. También el transporte claro. Esto no significa que para algunos sea un precio interesante.

Saludos :-)
seguro? yo leo arriba LISTADO DE PRECIOS CON IVA

Boing68
20/11/08, 17:01:30
Tal y como se puede ver en esa tienda online:

536.20€ + iva
3 ó más unidades 506.40€
5 ó más unidades 500.40€
10 ó más unidades 488.40€
20 ó más unidades 485.40€

El IVA debe añadirse a todos los precios.

Saludos.

serjin
20/11/08, 17:03:28
Buenas! Según la web de ECOMOVIL, los precios son con iva incluido (transporte no). La verdad, me parece un poco sospechoso... ¿Alguien ha comprado en esta tienda alguna vez?

Boing68
20/11/08, 17:08:23
Yo no se lo que aparece en vuestras pantallas, pero yo veo esto: http://www.ecomovil.com/catalog/product_info.php?products_id=1875&osCsid=3bfb3e723e17ee340dc52649d9a2ee3b

No creo que en un apartado de esa página se vea con iva incluido y en otra sin iva. Lo digo ya que al marcar arriba a la derecha precios con iva y sin iva, solo cambian algunos precios. Los precios correspondientes a más unidades siguen igual. Cuesta lo mismo marcando con o sin iva. Comprobarlo.

Esa tienda online lleva bastante tiempo funcionando. Si es de confianza o no, ni idea. Yo no he comprado nada en ella. Nueva no es. Quizá convenga hablar personalmente con ellos y proponer/consultar precio definitivo con iva.

Saludos.

JLL
20/11/08, 17:14:21
Parece ser que hay un "error" o no en la pagina de ecomovil.
La tarifa con IVA: http://www.ecomovil.com/catalog/price_iva.php?osCsid=4877edb2376d9a1e29ea3db96b8a2 8c0 (Este es el enlace que he puesto yo)

La tarifa sin IVA: http://www.ecomovil.com/catalog/price.php?osCsid=4877edb2376d9a1e29ea3db96b8a28c0

Si os fijais en el HTC Touch HD para más de 20 unidades tiene el mismo precio en las dos tarifas.

Un saludo

JKK113
20/11/08, 17:14:54
Pues aclarado queda. Estoy a un tris de pillarla en SSmóviles y me la envien a Canarias. Ufff, que dudas... Cuanto mas leo.. peor.
Gracias y un saludo.

Por cierto, lo de esa tienda me da mala espina.

Boing68
20/11/08, 17:17:38
Si os fijais en el HTC Touch HD para más de 20 unidades tiene el mismo precio en las dos tarifas.

Un saludo

Eso mismo acabo de añadir yo JLL. He editado para aclararlo al tiempo que dejabas tu último post.

Consultar si os interesa de todas formas.

Saludos.

kinjoa
20/11/08, 17:32:45
Buenas tardes.
Acabo de hablar con Antonio, que es la persona que me ha atendido el telefono en Ecomovil.
Me comenta que ellos tienen disponibles, un stock de 32 unidades y que el sólo puede dar precio del stockaje que tenga, es decir: Si pedimos 500, puede darnos precio del stock que tenga de unidades su suministrador. Así, las cosas, he quedado en mandarle un mail para indicarle que somos al menos 500 y que nos indique que stock tiene y así su precio final.
El metodo de pago seria por transferencia y el remite una factura proforma.

Que os parece?

Boing68
20/11/08, 17:37:35
Pues deben ser los únicos que tienen stock. La demanda de la HD se ha convertido en algo... Es prácticamente imposible encontrar a día de hoy tienda online que tenga disposivos físicos en almacén.

Aprovechar la ocasión o como bien comentáis, negociar precio conjunto para mayor número de unidades.

Saludos.

jorge_kai
20/11/08, 17:38:30
hola kinjoa, que te confirme el precio exacto, y si es con iva o sin iva ;-)

kinjoa
20/11/08, 17:46:23
He ido biscando en Internet y leo:
Opinión completaTras una larga busqueda de mi movil soñado, alguien me hablo de la web de ecomovil, y sorprendentemente tenia unos precios baratisimos en terminales recien salidos al mercado. Como vivo bastante cerca, me pegue una escapada a la tienda y no tenian el modelo que yo queria y ellos anunciaban (a un precio baratisimo por cierto). Asi que les deje mi numero, para que me avisaran en cuanto recibieran. Cual fue mi sorpresa, que cuando los recibieron, el precio del terminal habia subido mas de 100 euros!!!!! Es decir, cuando no tienen un terminal, lo anuncian muy barato, y al recibirlo, le ponen un precio que deja de ser competitivo. Y no solo eso!!!! Los accesorios que anuncian como regalo, no los regalan ellos. Son accesorios que vienen en el embalaje original del producto!!! Asi que finalmente, todo mi gozo en un pozo :-(

kinjoa
20/11/08, 17:50:44
Más...
.-Holal,soy un feliz comprador de sony-ericsson P900,y un molesto cliente de Ecomovil.Motivo? compre el P900 y cual fue mi sorpresa al sacarlo del paquete? estaba rallado y se veia claramente que era de 2ª mano..Los llame y me atendieron correctamente ese dia,ofreciendo
cambiarmelo,a lo que acepte,pero al llegar el otro paquete me di cuenta que me faltaba un puntero y que la base de sincronizacion era de 2ª mano,y tambien rallada.Acto seguido reclame otra vez pero me encontre con una señorita que me atendio con muy mala educacion que me dijo que yo me havia quedado el puntero del otro movil,y incluso me trato de mentiroso.
.-Yo me pregunto,? como a un cliente que no hace mas que pedir que lo que ha pagado le llegue en perfectas condiciones y completo se le puede tratar con tanta falta de respeto.por favor,que revisen mas concienzudamente los paquetes que vayan a entragar,y los que reciban de cambios,pues evitaran el enfado de algunos clientes como yo.
.-Ha no pierdan el tiempo escojiendo los "regalos" que nos ofrecen con la compra de un movil pues no te lo envian,almenos a mi.

P.D. .-No hay derecho que jueguen con los compradores de esta manera,al fin y al cabo viven de nosotros!.

kinjoa
20/11/08, 17:54:56
De todas formas, en otras paginas dicen que no está mal, pero no veo que hablen de envios o cosas similares.
En cualquier caso, le he enviado un mail y a ver que me dice del precio (Iva y no Iva).
Tan pronto me contesten os cuento.

kinjoa
20/11/08, 18:26:04
Este no está muy descontento:
Opinión completaSegún leo en otras opiniones, creo que he tenido suerte con esta tienda, aunque de primeras no me gustó que pongan recargo si pagas con tarjeta. Compré por Internet y solicité transferencia, que te obliga a esperar su llamda, pero me llamaron el mismo día para confirmar que tenían stock, puse la transferencia y en dos días tenía el teléfono que estaba nuevo y en perfecto estado.
No venían regalos, sólo los accesorios de serie y el manual en español parece fotocopiado o escaneado, pero bien encuadernado y perfectamente útil. Los manuales en alemán e inglés se ve que son originales.
Si consultas el estado de tu pedido por su web, parece que no lo actualizan, pues seguía 'Pendiente' aun después de llegarme el teléfono.
En conclusión, para mí, que lo importante era el teléfono, ha merecido la pena, porque esta tienda tenía el mejor precio de los que pude encontrar, me lo mandaron pronto y el aparato está en perfecto estado.

kinjoa
20/11/08, 18:28:34
El ultimo, que ya está bien:
Opinión completaYo conoci la tienda por Ciao y me decidi a comprar mi N-GAGE alli, como soy de Bilbao fui a la tienda personalmente. Estaban tres chicas que no fueron lo mejor en atencion, pero el movil me sale mucho mas barato y como fui a por el, pues me he ahorrado los gastos de envio.
Tardaron un par de dias en traerlo desde que lo pedi.
La unica pega es que los deben traer de Alemania y los manuales, claro esta, estan en aleman. Por eso pone carteles en la tienda indicando :)
Bueno, resumiendo, Precios buenos, atencion normalita y el truco de que los compran fuera.

kinjoa
20/11/08, 18:30:15
Por cierto :pensando:, no hay ningun Patxi en el equipo para que se dé una vuelta por la tienda?? :platano:
Es que está en Bilbaoooo.

ch64
21/11/08, 12:33:52
Quedamos pendientes de ver su respuesta. Parece que la tienda está perfectamente localizable en Bilbao y todos sus datos están a la vista

kinjoa
21/11/08, 17:55:57
A estas hora, sigo sin recibir el correo.
Vuelvo a manadar otro...:enfadadisimo:

antipaq
21/11/08, 18:08:05
Ya no me quedan uñas. :loco:

Saltabardales
21/11/08, 23:21:45
¿No podriamos llamar directamente a htc a ver que nos dicen?
800 o incluso 500 moviles son muchos
Yo no tengo problema en intentarlo, pero creo que es mejor que llame algún miembro más senior con más peso en el foro.

Saltabardales
21/11/08, 23:25:24
Icluso se me ocurre otra idea, alguien se podria dar de alta en autonomos y comparlo como distribuidor. Los gastos se repartirian entre todas las unidades a comprar. Seguro que mejor precio es imposible.

ozhone
21/11/08, 23:25:46
Me he apuntado, si somos tantos no entenderia un precio con una rebaja sustancial (aunque ahora con la salida y la llegada de las navidades es normal que las tiendas se muestren reacias a rebajar precios)

D1M4R
21/11/08, 23:58:41
Ya se dijo en el otro hilo del pedido compartido. Para HTC 800 unidades es como para una tienda de barrio vender 5 tarrinas de cds, no viene mal la venta pero es prescindible ;-) A saber cuantas decenas de miles hay circulando ya por ahí.......

Un Saludo

AlbertC
22/11/08, 00:40:47
A estas alturas la pregunta creo que es, ¿A que precio queremos llegar?
Si claro, al mejor posible...
Pero de cuanto hablamos??
En ssmoviles la venden por 589€, creeis que podremos llegar a tan bajo precio como para que 800 personas estén esperando, ya sin uñas que morder??

Y por otro lado... Creeis que a un solo vendedor le pueden enviar 800 unidades de una tacada, al de una semana de salir a la venta (que no se llame corte ingles claro...y de hecho ni si quiera sé si ellos la tienen... me parece que a grandes superficies como Media Markt aun no ha llegado...)

Saltabardales
22/11/08, 00:51:23
D1M4R (http://www.htcmania.com/member.php?u=46002) http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_online.gif
Junior Member
Igual para htc si pero para un distribuidor no creo que sean tan pocas

D1M4R
22/11/08, 01:11:34
Igual para htc si pero para un distribuidor no creo que sean tan pocas
Claro claro, ahí quería llegar, a un distribuidor ya le haces un buen "apaño" con 800 unidades, pero eso de pedir directamente a HTC lo veo inviable.

AlbertC
22/11/08, 01:29:38
Vamos a ver,
Si mis cálculos no me fallan, imaginemos que podemos llegar a un super precio de 450€ (puestos a divagar)

Eso sería: 450€ X 800 Unidades = 360.000€ (o lo que es lo mismo, 60 Millones de pesetas)

Y todavía hablamos de pocas unidades?????

ozhone
22/11/08, 02:13:06
no creo que 800 unidades sean pocas ni para htc, otra cosa es que no tenga la capacidad de vender al por menor. El problema es que a ver quien puede ofrecernos tantas unidades, es practicamente imposible que algun proveedor español llegue a tener tantas en stockage (es como comprar 800 ps3, quien tiene en almacen 800? y estamos hablando de un producto con mas salida)

Saltabardales
22/11/08, 03:41:31
Tampoco tendria por que tenerlas en almacen, la idea es precisamente esa, pedir el numero exacto una vez que se consiga un buen precio. En ese momento se pueden pedir una pequeña fianza y confirmar el numero exacto de equipos.

veciana
22/11/08, 09:39:16
Gente, estamos en crisis!!!!!!!!, la gente "normal" no se gastará 700€ en una pda, hay prioridades, y por lo que se esta viendo, no se cambian ni el coche...........

Yo creo que despues de navidad a los comercios y mayoristas les van a sobrar htc hd por todos los rincones.
Ahora se estan aprovechando de la novedad y de los colgados como yo que no puede esperarse un mes.
PACIENCIA QUE TENEMOS CRISIS Y EN ENERO EMPIEZAN LAS REBAJAS
(cuando salga una maquima mejor, el precio caerá empicado porque los colgados iremos por esa nueba maquina y la gente normal no se gastará 700€.

ch64
22/11/08, 12:10:17
Gente, estamos en crisis!!!!!!!!, la gente "normal" no se gastará 700€ en una pda, hay prioridades, y por lo que se esta viendo, no se cambian ni el coche...........

Yo creo que despues de navidad a los comercios y mayoristas les van a sobrar htc hd por todos los rincones.
Ahora se estan aprovechando de la novedad y de los colgados como yo que no puede esperarse un mes.
PACIENCIA QUE TENEMOS CRISIS Y EN ENERO EMPIEZAN LAS REBAJAS
(cuando salga una maquima mejor, el precio caerá empicado porque los colgados iremos por esa nueba maquina y la gente normal no se gastará 700€.

Creo que has dado en el clavo. Estamos en crisis y eso nos afecta a todos, se avecinan tiempos muy malos y la mayoría de la gente preferimos gastarnos los 700€ en parte de la hipoteca de la casa. Además está a punto de salir el Meizu M8 a 200 y pico € y parece que será una muy buena máquina, al menos lo suficiente para que los demás bajen un poco el precio. Paciencia y saludos

Elkiller
23/11/08, 01:52:52
Me he apuntado a la lista pero no veo el documento y no se si se habra guardado mi peticion.

jamg
23/11/08, 10:23:05
Elkiller, te has apuntado dos veces. En la primera página de este post , justo debajo de apuntarse viene Consulta la lista de usuarios
AQUI (http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pyphEys7QmqcmVU4FdcXMZA)

Si quieres darte de baja, lee justo debajo (se hace mandando un privado a Kerman)

Elkiller
25/11/08, 01:31:48
Gracias Jamg pero es que el dia que me apunté no conseguia ver el doc por algun motivo.

kinjoa
27/11/08, 09:48:44
ECOMOVIL....
Parece que no deben estar muy interesados en ofrecer nada, puede que sea que no tienen mas que propaganda, porque lo que es palabra, no tienen.
Sigo sin recibir contestacion a la petición de la semana pasada y les he llamado en dos ocasiones mas y no he podido hablar con ellos.
Si veis la pagina web, ya no aparece mas que un precio...
Presiento que no son serios para nada, por lo que es otra via que acaba en punto muerto.:enfadadisimo::enfadadisimo:

frigolin
27/11/08, 17:42:49
Bueno amigos, otro dia mas empapandome de todas las pegas y grandezas por aqui escritas sobre el tan querido(por mi) HTC Touch HD, y esperando un buen precio para hacerme con ella, no se si contar un dia mas o un dia menos.....:pensando:

huk0rz
28/11/08, 16:32:56
Yo pienso que la opcion de cojer a un tio que sea distribuidor y sea de confianza de algun responsable del foro, y que se mueva un poquito.. es la mejor. Un autonomo cualquier con contactos y palante

kerman
28/11/08, 16:47:46
ya se ha hablado mucho lo de hacerlo con gente del foro y demás, pero no es muy viable. Una sola persona no se puede encargar de "semejante marron" :D

Lo mejor es que una tienda con infraestructura se anime a hacer una oferta, pero a estas alturas, la verdad, me parece que va a ser que no...tal vez en la cuesta de enero...

ragdolls
28/11/08, 17:20:13
La verdad es que esto se deshimcha un poco, ¿no?. Porque todos esperábamos que se peleasen los distribuidores por nosotros y resulta que pasan olimpicamente.
Imagino que será cosa de aguantar el tirón un poco más y si pasados los "Reyes" nadie nos dice nada, tendremos que admitir que hicimos el cuento de la lechera.

JKK113
28/11/08, 17:44:22
La verdad que es bastante decepcionante que tanta gente que estamos interesados pasen olímpicamente de nosotros. Estarán convencidos de que pase lo que pase las van a vender como churros.
A mi se me está pasando la ilusión y esperaré hasta que esto reviente, si no pues nada, a entrar por el ...

antipaq
29/11/08, 09:17:55
No os desanimeis.
En el fondo no ha ido tan mal. Mucha gente ha podido beneficiarse de las ofertas de SSMOVILES y GPSPARATODOS. Es cierto que esperabamos otra cosa pero la culpa de que no hayan habido otras ofertas ha sido debida a la falta de previsión de HTC. No tenemos mas remedio que esperar un poco mas.
De momento la unica moraleja de esto es:
HTC en innovación y tecnologia: unos monstruos
HTC en logistica y distribución: unos mier...
Saludos y paciencia, Siempre nos quedará el Iphone o el G.. lo que sea, o el Omnia...

Saltabardales
29/11/08, 11:42:22
¿Alguien sabe de los 800 cuantos quedamos?

JoReMoRe
29/11/08, 13:51:30
creo que quremos comprarla demasiado baratas, teniendo en cuenta el margen que manejan las tiendas, que no creo que supere el 10%, vendiendolas a 589€ comos e estan vendiendo ahora, le sacan unos 50€ por movil vendido. Entonces la cuestion es que a partir de X unidades ya no se puede comprar mas barato, da igual que compres 100 que 1000 por poner un ejemplo. Con lo cual no creo que aunque seamos 800 o 8000, dudo mucho que la consigamos por debajo de 550€, como mucho mucho 525€ y nos podemos dar con un canto en los dientes, esa es mi opinion. Saludos.

Saltabardales
29/11/08, 16:31:25
Yo tenia una tienda de informatica (que cerre hace 4 años) y los margenes de los ordenadores no pasaban del 12%.
Igual tienes razon, peor yo de momento me he puesto el limite psicologico de 500 €, que ya es dinero.
Como se la voy a pedir a los Reyes Magos aun puedo esperar un poco, me imagino que cuando la ofrezca Movistar y con la pelea de las Navidades bajara algo de precio.

JoReMoRe
30/11/08, 02:04:44
yo seguire esperando a ver si la saca garrafone, que ultimamente se esta dejando comer terreno por vomistar, que cogen todas las exclusivas, que asco de exclusivas, deberia estar prohibido, atenta contra el libre mercado... no se por que no le meten mano ahi la cmt o la omic o quien tenga competencia en ese tema.

oredam
30/11/08, 02:14:37
Yo estoy esperando que me envien la mia por 569€. En todosmartphone te dicen como.

ozhone
01/12/08, 10:22:24
Yo estoy esperando que me envien la mia por 569€. En todosmartphone te dicen como.
yo tambien la pedi, para por lo menos hacerme un sitio en la cola, pero lo que era fijo para la semana pasada, ya lo es para esta, y si se sigue retrasando la cosa...

oskko
03/12/08, 16:36:56
Wuenas Gente,

El pasado 31/10/08 a las 22:07:47 publiqué en el blog de la compra masiva el siguiente post:

"Wuenas Peolple!!

Hoy he estado en el uno de los FNAC's de Barcelona y he hablado con uno de los responsables de compras.

Les he comentado el tema de la compra massiva. En cuanto sepan constancia de precions del terminal nos harán una oferta.

Los puntos que hemos comentado, por si me dejo alguno, eran:
- Descuento por compra masiva
- Disponibilidad de un gran número de terminales, tiempo de recepción de los mismos.
- Enciar el terminal al domicilio del HTCMANIACO
- La posibilidad de pasarlo a recoger por el FNAC más cercano

El último punto creo q es interesante, los que tengamos un FNAC en nuestra ciudad, creo q nos ahorraríamos los gastos de envío.

En cuanto tenga noticias del tema lo pongo en el foro!!

Jorge_Kai, es necesario q repita este post en el otro foro? es por no duplicar mensajes....

SALUT!!"

Pués por lo que veo ya está en el Fnac de Barcelona, aunque a un precio excesivo 699€. Yo ya la consegui a través de SSmóviles, pero como hice un contacto allí sobre este tema cuando realicé la consulta, me acercaré a ver si pudeo hablar con ellos y llegar a buen puerto con el tema..... aunque por el precio parece xungo, aunque por preguntar no perdemos nada nor??????

Apa SALUT!!

almuni
05/12/08, 00:14:41
esta tarde he tenido en mis manos la HTC touch HD y comparándola con la cruise y por supuesto con la diamond es un auténtico ladrillo, haber cuando sacan una con tamaño diamond pero con pantalla ampliada.
Yo tengo las 2 (cruise y diamond) esperaba con ansiedad la hd y el tamaño me ha decepcionado.

Alfore
05/12/08, 17:42:12
Te agradezco me des de baja en la lista de compra masiva de HTC Touch HD

JESUSC
05/12/08, 18:33:09
Se sabe para cuando podremos optar al "juguete"??

Saltabardales
05/12/08, 20:03:03
O2, empresa de telefonia movil en Alemania del grupo Telefonica ofrece el HD por 249.99 €, aunque no se muy bien como va la tarifa, me imagino que Telefonica en España ofrezca una tarifa parecida.
Si alguien sabe Aleman que nos diga como va la tarifa
http://www.o2online.de/handys/Marken/HTC-Smartphones/HTC-Touch-HD.html

Adamas
06/12/08, 18:05:49
Buenos dias,

Les quiero hacer una ultima oferta de la HTC HD para compras masivas.
El precio es de 549€ con IVA y portes incluidos a la direccion de cada cliente.
Incluye una microsd de 8Gb , libre de fabrica y en Español.
Ya lo tenemos para envio inmediato.
Espero la confirmacion de los participantes del foro.

Muchas gracias.

Bruno I.J.

adamas Technological Supplier, S.L.

Stevy
06/12/08, 18:29:59
Buenos dias,

Les quiero hacer una ultima oferta de la HTC HD para compras masivas.
El precio es de 549€ con IVA y portes incluidos a la direccion de cada cliente.
Incluye una microsd de 8Gb , libre de fabrica y en Español.
Ya lo tenemos para envio inmediato.
Espero la confirmacion de los participantes del foro.

Muchas gracias.

Bruno I.J.

adamas Technological Supplier, S.L.



La compra masiva con Adamas, cuantos compradores tendíamos que ser???

Flak69
06/12/08, 21:08:28
Acabo de ver el nuevo terminal que va a sacar Microsoft y se me ha pasado las ganas de HD voy a esperar a ese peazo de maquina y paso de los de HTC y su cutre logistica

Flak69
06/12/08, 21:14:30
Adamas, ¿para Canarias le cargas el IVA?

JamworkS
06/12/08, 21:18:35
Acabo de ver el nuevo terminal que va a sacar Microsoft y se me ha pasado las ganas de HD voy a esperar a ese peazo de maquina y paso de los de HTC y su cutre logistica

Compi, cada cuál que haga con su dinero lo que quieras, pero no creo que las logísiticas de Microsoft vaya a ser mucho mejor que la de HTC. Ejemplo de esto tenemos en el Zune, un mp4 que supuestamente iba a batallar al iPod y luego nunca acabó de despegar.

Esa es mi opinión.

Un saludo,


JamworkS.

Flak69
06/12/08, 21:25:36
Es posible que tengas razón JamworkS y no es que yo sea fan de Microsoft, pero es que entre que es casí imposible encontrar la HD y no te digo nada aquí en Canarias y el video que he visto de Microsoft me he quedado alucinado con el terminal y claro estamos hablando de 600 €, como para que las peliculas te vayan a saltos y la carcasa se te descascarile a la primera de cambio.

ozhone
06/12/08, 21:27:54
Es posible que tengas razón JamworkS y no es que yo sea fan de Microsoft, pero es que entre que es casí imposible encontrar la HD y no te digo nada aquí en Canarias y el video que he visto de Microsoft me he quedado alucinado con el terminal y claro estamos hablando de 600 €, como para que las peliculas te vayan a saltos y la carcasa se te descascarile a la primera de cambio.
De que terminal hablas? yo ya estoy mirandome otros telefonos visto lo visto

ch64
07/12/08, 09:47:42
Bueno...que decís al post de ADAMAS?, parece que la tienen para envió inmediato y el precio está muy bien...opiniones?

jamg
07/12/08, 10:15:08
Mi opinión es que 549 Euros no es una oferta para compras masivas. Prácticamente no tiene descuento con otras como SSMóviles y te la puedes comprar a tu aire. Además, si quieren hacer que la compremos por compra masiva van a tener que ofrecer algo mejor, por que ya con la oferta de movistar.... alguno nos vamos a dar de baja de la lista

martiare
07/12/08, 10:30:45
Cual es la oferta de Movistar?

pajaropicante
07/12/08, 10:48:26
En vomistar la tienes por 300€ con un contrato de 20€ mes...

edge540T
07/12/08, 11:33:24
En vomistar la tienes por 300€ con un contrato de 20€ mes...
Puedes poner el link?

549 puesta en casa, no esta mal por lo visto hasta ahora, yo pondria un hilo al respecto, dependiendo del numero de dispositivos para ese precio, si salen los suficientes es la mejor oferta hasta ahora

Yo personalmente, con los precios de estas fechas, me quedo con mi diamond, en Febrero ya veremos como esta la cosa, ademas, parece ser que las espectativas son menores de lo que parecia con la HD, creo que se han precipitado sacandola para navidades, pero las ventas y el marketing hoy en dia son importantes, cuanto tardaremos en ver el anuncio de vomistar?

Flak69
07/12/08, 11:34:44
ozhone, del terminal que parece ser va a sacar en Enero Microsoft junto con NVIDIA

kerman
07/12/08, 12:24:26
Yo creo que es desde una sola unidad, no creo que pongan numero minimo de unidades. HAy gente que ha comprado a adamas y sin problema.

ch64
07/12/08, 15:38:52
El terminal de Microsoft es para tenerlo en cuenta, pero supongo que en febrero saldrá un prototipo y el terminal en el comercio igual lo tenemos para las navidades del 2009....y a saber a que precio

Stevy
07/12/08, 20:21:51
Hombre pues yo si puedo pillarla ahora y por 549E me parece bien.
Ya que en ningun lado hay stock y las previsiones parecen ser alentadoras....
Asi que Adamas si puedes dedirnos cuantos hemos de ser para ajustarnos a esa oferta te lo agradeceria.

Adamas
07/12/08, 22:05:20
Buenos dias a todos:

Para dejar en este precio necesitaria una buena cantidad, mas de 100 por lo menos.

El director de Adamas, Don Ramon , tiene todo previsto para que esta semana del 8/12/08 ya se puedan hacer los envios.

Viene con la microsd de 8gb.

Muchas gracias.

Bruno I.J.

PD: Dejo mi telefono por si alguein me quiere llamar: 639981185

ch64
08/12/08, 00:03:27
Ahora mismo es, por precio y disponibilidad, una de las mejores opciones. La cuestión es ¿hasta cuando estamos dispuestos a esperar y a que precio la podremos encontrar?, de eso no entiendo mucho, pero los expertos en este mercado nos podrían decir cuanto puede bajar una pda de estas características dentro de -por ejemplo- un par de meses , teniendo en cuenta además el precio de salida marcado por HTC de 699€

Stevy
08/12/08, 14:54:57
Pues a mi me interesa. A alguien más le parece una buena idea???
A ver cuantos podemos llegar a ser y hacer asi una buena compra.
Podríamos abrir un post para esta oferta???

Flak69
08/12/08, 15:17:51
A mi puede que me intersase si me descontasen el IVA ya que aquí en Canarias no se paga

ch64
08/12/08, 15:29:11
Pues creo que se podría ir abriendo un listado. ¿ningún entendido se aventura a decir cuanto podría valer de aquí a un par de meses partiendo de los 699€ oficiales?

ch64
09/12/08, 16:15:22
Vaya...a nadie más le interesa por 549 puesta en casa?

veciana
09/12/08, 17:58:50
Segun dice Vierco en un post de mas abajo;

este fin de semana he visto (lo tienen expuesto para verlo y probarlo) el htc HD en media markt de sevilla (el de la estacion de santa justa) libre a 579 euros
por si le viene bien a alguien.

La paciencia es la madre de la ciencia, continuo pensando que hay que esperar a despues de las navidades.

Ahora estan inflando los precios para los impacientes, esperar que salgan otras maquinas de la competencia y bajaran los precios.

El que tenga dinero de sobra o no pueda esperar que se gaste las 100.000 pesetas mas o menos por una pda

Adamas
09/12/08, 18:09:02
Buenos dias,

Los que se interesen por mi oferta de las Htc Hd envienme un email de confirmacion al email:

[email protected] ([email protected])

Muchas gracias.

Bruno.

ch64
09/12/08, 18:23:58
Segun dice Vierco en un post de mas abajo;

este fin de semana he visto (lo tienen expuesto para verlo y probarlo) el htc HD en media markt de sevilla (el de la estacion de santa justa) libre a 579 euros
por si le viene bien a alguien.

La paciencia es la madre de la ciencia, continuo pensando que hay que esperar a despues de las navidades.

Ahora estan inflando los precios para los impacientes, esperar que salgan otras maquinas de la competencia y bajaran los precios.

El que tenga dinero de sobra o no pueda esperar que se gaste las 100.000 pesetas mas o menos por una pda

Pues eso pensaba yo, pero la verdad es que he visto bajar mi touch dual aprox 100€ en casi un año que la tengo, no sé la experiencia que tendreis vosotros con vuestros modelos (no hablo de 2ª mano). Lo de Mediamarkt habrá que confirmarlo, igual al poner el precio se les ha ido un 5 por un 6, no es la primera vez que les pasa, Saludos

SALVABP
09/12/08, 23:15:29
Apuntao ya estoy.

FASTERF1
10/12/08, 19:17:50
jorge yo estoy valorando apuntarme a esta lista también. Y te quiero hacer una consulta: En Vodafone, me ofrecen la HTC DIAMOND por 235 €, a mi hija le ha desaparecido el móvil, y estoy pensando dejarle el mío (N81) y hacerme con la Diamond. O comprarle uno barato y esperar. Que me recomiendas. Te parece caro? Merece la pena cojer la Diamond ahora o esperar a la HD a precio más razonable?

Gracias

FASTERF1
10/12/08, 19:24:11
Bueno , ya me he apuntado. Espero que no sea una molestia.

Gracias

wanes35
11/12/08, 14:52:19
Hola a todos, sabeis si el HTC Touch Hd movistar, viene algo capado, es que me lo han realizado una contraoferta por 264 euros 8 permanencia 24 meses).






Chau.

Keruh
11/12/08, 18:03:03
Todavia no hay ninguna buena oferta?

kerman
12/12/08, 02:06:29
Yo sinceramente creo que la lista esta ya ha perdido un poco el interes, la mayoria se la están pillando por ahi, y tal y como están las cosas no creo que nadie consiga una buena oferta por cantidad, por lo menos hasta dentro de dos meses mínimo...por lo que creo que sería mejor olvidar esta lista y hacer una nueva más adelante y que la gente este más fresca y se pidan nuevas ofertas...es mi opinion..

negromorales
12/12/08, 04:29:16
Estoy de acuerdo con kerman, creo que esta lista no tiene futuro, y es que son varias cosas ya veran si no es que la estan comprando ya en ssmoviles, gpspara.. etc etc etc, o que resulta q a uno u otro se las dan de regalo de navidad, o que se arrepienten al ver lo mal q empezara el siguiente año, etc etc etc, asi se van a ir poco a poco.

Me agrada la idea de hacer una lista mas adelante, de cualquier manera los interesados, nos estaremos apuntando!!!! :-)

edge540T
12/12/08, 17:48:30
Sta claro, pero no todo es culpa de las ofertas.....

PACO13
12/12/08, 20:07:13
Me apunte para la compra, pero al final he decidido pedirlo a SSMoviles, para no tener que esperar. Ya lo siento, pero lo de esperar nunca se me ha dado bien. Si haceis el favor me borrais. Gracias y un saludo.

Shinkanshen
15/12/08, 19:28:31
Me ha pasado lo mismo que ha PACO13... La impaciencia a veces es mas fuerte que la conciencia economica. Costara un poco mas explicarselo a la jefa. Me borrais a mi tambien. Gracias

Hidalgo1966
17/12/08, 01:28:17
¿Qué ofertas hay ahora mismo disponibles y dónde?. :pensando:
Gracias.

Muerte
17/12/08, 10:31:43
Hd hd hd hd hd hd hd hd hd hd hd hd hd!!
:)

Luismi
17/12/08, 16:52:03
no hay ofertas buenas ahora mismo... q haya que pagar 550...600.. e incluso 700 por la HD es para morirse de risa... para que luego de muchos problemillas, q son problemillas pero son problemas q joden. En fin... a esperar hasta que pase reyes! :D

nan2es
17/12/08, 22:31:50
hay 2 ofertas vigentes una de ellas es por 554,48 € iva incluido puesta en casa pero tenemos que juntarnos al menos 100 y otra que es con la q estoy hablando de 550 € puesta en casa pero esta tenemos que ser mas de 100, he mandado un privado al moderador por ver si interesa la oferta y de momento no me ha contestado.

Un saludote

nan2es
17/12/08, 23:27:28
hay 2 ofertas vigentes una de ellas es por 554,48 € iva incluido puesta en casa pero tenemos que juntarnos al menos 100 y otra que es con la q estoy hablando de 550 € puesta en casa pero esta tenemos que ser mas de 100, he mandado un privado al moderador por ver si interesa la oferta y de momento no me ha contestado.

Un saludote

nan2es
17/12/08, 23:29:20
Lo siento medio un error de data base y pensaba que no había publicado, perdón por la repetición

Ciao

ozhone
18/12/08, 00:13:50
yo por ahora me mantengo viendo que en algunos centros comerciales la venden por 590-600, eso nos da margen a nosotros. De todas formas tengo pedido un xperia, y si me gusta me lo quedo y me borro de la lista

veciana
19/12/08, 09:50:52
Paciencia, paciencia, paciencia............ que ya salen las ofertas y estamos en la epoca del año mas cara ( antes de navidades).
Por lo visto no venden tanto como se esperaban y tienen que bajar los precios.
Empezaron con 699 y ya se puede encontrar por 560-600 euros
Dar una vuelta por el centro de vuestra ciudad, rebajas encubiertas, ofertas de todo tipo y repito la semana mas cara de todo el año.

veciana
19/12/08, 09:55:10
Y por cierto, esperar que movistar la tenga en las tiendas y reviente los precios, los que las venden libres tendran que ajustarse.
fabricar una diamond y una hd vale lo mismos ( un poquito mas la hd si me apurais) la diferencia de precios es el margen que se estan llevando por la novedad.

QUE YO NO SOY TONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

borregoferoz
19/12/08, 10:51:13
Efectivamente hay que esperar un poco que los operadores empiecen a ponerlas en circulacion y entonces las nuevas y libres bajaran. Ademas a finales de Enero principios de Febrero se notara todavia mas el descenso. Por cierto ¿se pueden liberar ya de algun operador con algun programa?
Y no digamos si se anuncia algun sucesor, entonces el precio por los suelos, he visto Diamond por precios de risa

Un saludo

arsenico
20/12/08, 23:21:09
Buenas A Todos.

Haber Tengo Precio De Distribuidor Puesto Que Tengo 1 Tienda, El Precio De Distribuidor Es De 490€ + iva, Me Gustaria Saber Exactamente Cuantos La Quieren Para El Lunes Llamar Eh Intentar Que Me Lo Mejoren, La Oferta Que Os Intentare Conseguir Es Que Pageis Sin Iva Puesto Que Hablare Con Alguna Empresa A Las Que Les Trabajo Para Que Se Queden Con El Iva Para La Declaracion De La Renta, Con Lo Cual Si Se Consigue Aunque No Me Bajen El Precio De Distribuidor Estariamos Hablando De Que Se Os Quedaria Ya Con Portes En 500 Pero ... Jejeje Ya Que Me Voy A Tener Que Encargar De Todos Y Vuscar Para Que Se Keden Con El Iva Alguien Lo Unico Que Quiero Es Que La Mia Me Salga Gratis Que No Es Mucho, Puesto Que Solo Con Que Fuesen Minimo 250 Persona Solo Os Saldria En 2€ Mas A Cada 1, Si Estais Interesados Yo Mas Por Que La Quiero Extrenar En El 2008 jeje.

Un Saludo.

edge540T
21/12/08, 00:05:21
Sin despreciar ninguna oferta, todo el mundo tiene su tienda, para los de Barcelona, http://www.zonamovil.es/PDA-Phone/c1/p163/HTC-Touch-HD-+-microSD-8-Gb./product_info.html
Que conste que no me llevo comision, bueno, a ver si se ofrecen :nav1:

jorge_kai
21/12/08, 00:06:56
Buenas A Todos.

Haber Tengo Precio De Distribuidor Puesto Que Tengo 1 Tienda, El Precio De Distribuidor Es De 490€ + iva, Me Gustaria Saber Exactamente Cuantos La Quieren Para El Lunes Llamar Eh Intentar Que Me Lo Mejoren, La Oferta Que Os Intentare Conseguir Es Que Pageis Sin Iva Puesto Que Hablare Con Alguna Empresa A Las Que Les Trabajo Para Que Se Queden Con El Iva Para La Declaracion De La Renta, Con Lo Cual Si Se Consigue Aunque No Me Bajen El Precio De Distribuidor Estariamos Hablando De Que Se Os Quedaria Ya Con Portes En 500 Pero ... Jejeje Ya Que Me Voy A Tener Que Encargar De Todos Y Vuscar Para Que Se Keden Con El Iva Alguien Lo Unico Que Quiero Es Que La Mia Me Salga Gratis Que No Es Mucho, Puesto Que Solo Con Que Fuesen Minimo 250 Persona Solo Os Saldria En 2€ Mas A Cada 1, Si Estais Interesados Yo Mas Por Que La Quiero Extrenar En El 2008 jeje.

Un Saludo.
creo que la gente apuntada a esta lista espera una oferta mejor de 500 euros amigo ;-)

JamworkS
21/12/08, 00:10:21
Buenas A Todos.

Haber Tengo Precio De Distribuidor Puesto Que Tengo 1 Tienda, El Precio De Distribuidor Es De 490€ + iva, Me Gustaria Saber Exactamente Cuantos La Quieren Para El Lunes Llamar Eh Intentar Que Me Lo Mejoren, La Oferta Que Os Intentare Conseguir Es Que Pageis Sin Iva Puesto Que Hablare Con Alguna Empresa A Las Que Les Trabajo Para Que Se Queden Con El Iva Para La Declaracion De La Renta, Con Lo Cual Si Se Consigue Aunque No Me Bajen El Precio De Distribuidor Estariamos Hablando De Que Se Os Quedaria Ya Con Portes En 500 Pero ... Jejeje Ya Que Me Voy A Tener Que Encargar De Todos Y Vuscar Para Que Se Keden Con El Iva Alguien Lo Unico Que Quiero Es Que La Mia Me Salga Gratis Que No Es Mucho, Puesto Que Solo Con Que Fuesen Minimo 250 Persona Solo Os Saldria En 2€ Mas A Cada 1, Si Estais Interesados Yo Mas Por Que La Quiero Extrenar En El 2008 jeje.

Un Saludo.

Lo único que yo te pido es que no escribas con tanta mayúscula. Cuando lees un montón de posts diario, no gusta nada a los ojos. Gracias.

Un saludo,


JamworkS.

ch64
21/12/08, 10:43:00
Buenas A Todos.

Haber Tengo Precio De Distribuidor Puesto Que Tengo 1 Tienda, El Precio De Distribuidor Es De 490€ + iva, Me Gustaria Saber Exactamente Cuantos La Quieren Para El Lunes Llamar Eh Intentar Que Me Lo Mejoren, La Oferta Que Os Intentare Conseguir Es Que Pageis Sin Iva Puesto Que Hablare Con Alguna Empresa A Las Que Les Trabajo Para Que Se Queden Con El Iva Para La Declaracion De La Renta, Con Lo Cual Si Se Consigue Aunque No Me Bajen El Precio De Distribuidor Estariamos Hablando De Que Se Os Quedaria Ya Con Portes En 500 Pero ... Jejeje Ya Que Me Voy A Tener Que Encargar De Todos Y Vuscar Para Que Se Keden Con El Iva Alguien Lo Unico Que Quiero Es Que La Mia Me Salga Gratis Que No Es Mucho, Puesto Que Solo Con Que Fuesen Minimo 250 Persona Solo Os Saldria En 2€ Mas A Cada 1, Si Estais Interesados Yo Mas Por Que La Quiero Extrenar En El 2008 jeje.

Un Saludo.

Un post un poco raro, no? Con tanta mayúscula y faltas......Vamos, que me recuerda a los chollos de otras famosas webs de subastas:grin:

jujogegi
23/12/08, 14:19:53
Apuntado.

Un saludo.

edge540T
24/12/08, 10:47:49
http://www.digitalcompring.com/moviles.php?marca=HTC&modelo=Touch%20HD&ref=260
Alguien los conoce?
el nombre es spanglish total X-D

Gino
24/12/08, 13:13:58
Bueno otro más apuntado.

Esperemos que llegue esa oferta buena y prontito.

Un saludo a todos.

arhd
27/12/08, 00:12:31
Hola!

Jo tambien me he apuntado en la oferta X-D. A ver si por enero hacen rebajas y la pueden sacar por menos de 500 €. Por lo menos 500€ es mas asequible ;-)

Un saludo a todos :nav4:

Berni86
28/12/08, 18:50:58
seguro que alguna compañia la sacara i a buen precio... pagar 500 o 600 seguro que algun bolsillo podra, pero con la crisis que hay jejje

jpalomer
31/12/08, 09:35:45
Ok, apuntado pero tendria que bajar ...

Franur
31/12/08, 19:26:25
Ya tenog la HD¡ al final no puede esperar. Borrame de la lista
Por cierto es una autentica pasada. La recomiendo por todos los lados.

isrema21
03/01/09, 13:24:21
Bueno, pues yo me apunto, a ver si tenemos suerte
Saludos.
Que foro mas tentador, la primera vez que escribo y es para compra conjunta,
Saludos.

toniyoo
07/01/09, 01:10:37
Yo también me apunto.

Me apunté aquí http://spreadsheets.google.com/ccc?k...mqcLyPeSlKtOVg (http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pyphEys7QmqcLyPeSlKtOVg) pensando que el hilo "Compra masiva de HTC TOUCH HD en HTCMANIA (preapuntate en este post)" aun estaba abierto. Por favor, borradme de esa lista, lo he intentado yo, pero no tengo permisos.

Saludos,

saurinet
07/01/09, 08:43:17
¿Sabemos como va el tema?
Hay algun otro proveedor? Han bajado precio pq ha pasado Navidad?......

Keruh
08/01/09, 01:55:45
Hay alguna manera de conseguirla mas barata q los 569 euros de SS Moviles? La quiero ya... Gracias!

Xabier01
08/01/09, 19:02:46
Hola en www.redcoon.es por 565€ envío inmediato + gastos de envío... eso dicen. Yo he comprado varias veces en esa tienda y todo correcto.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B163772/cid/34011/HTC_TOUCH_HD_(BLACKSTONE)/

Yo me lo estoy pensando... pero es muy cara... aún.

Un saludo

WeaponX
09/01/09, 20:05:31
Hola en www.redcoon.es (http://www.redcoon.es) por 565€ envío inmediato + gastos de envío... eso dicen. Yo he comprado varias veces en esa tienda y todo correcto.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B163772/cid/34011/HTC_TOUCH_HD_(BLACKSTONE)/ (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B163772/cid/34011/HTC_TOUCH_HD_%28BLACKSTONE%29/)

Yo me lo estoy pensando... pero es muy cara... aún.

Un saludo
Ahora mismo: 559€ IVA incluido + gastos de envío.
¿Comienzan las Rebajas de verdad??? ;)

Keruh
10/01/09, 00:32:19
creeis q en unos dias volvera a bajar?

nan2es
10/01/09, 22:55:53
Yo estuve hablando con una tienda que nos la dejaban a 550€ con gastos de envíos incluidos, esto era negociable, digo negociable por que la empresa en si decía que otra parte de la oferta era para la pagina para hacer sponsor etc, pero si no se quería esto se rebajarían aun mas el precio de las HD, eso si teníamos que ser al menos 100 en la lista para comprar, pero como ningún administrador, ni a nadie le intereso, la oferta no dio sus frutos y era una empresa que tenia muy buena pinta, tiene una Web con ofertas interesantes y parece seria, digo parece por que yo no he comprado nunca, pero he visto en el ciao comentarios bastante buenos de ella en concreto.

Muerte
12/01/09, 09:33:15
Arrrrggggh, ayer la vi en la Fnac de Callao, en Madrid, y diooos, que bonita es xDDD (y que grande :D )

Ojala salga una ofertilla decente, que alli la tienen a 699 eurazos!

nan2es
12/01/09, 15:41:26
Al final sucumbí a la tentación....borrarme de la lista....dentro de 2 dias la recibire, o al menos eso espero de SSMOVILES.

nandosgandia
14/01/09, 11:18:50
Ya somos casi 400...
No nos podrían hacer ya la rebajita??

cheman
14/01/09, 23:42:39
Me estoy desesperando ... cada día que pasa me es más difícil resistirme para no comprarsela a una
tienda web. Ansío con locura una oferta ya ... Pero creo que eso no pasará hasta febrero o marzo por lo menos.
saudos

pachin
15/01/09, 17:09:45
Bueno amigos soy nuevo en este foro y primeramente queria saludarles, os conoci precisamente a raiz de la compra de una HTC Touch HD, asi que incluyanme en la lista.

afcorres
18/01/09, 23:05:25
Me apunto.
Saludos al foro

JamworkS
19/01/09, 17:50:42
Señores, por lo que parece al menos de momento no van a ver rebajas de HD. Si tenemos en cuenta lo que se ha movido este post en los últimos días, os veréis que poco se puede hacer.

Y tan pronto se pueda conseguir con Movistar u otro operador se acabó el negocio.

Por lo tanto, cerramos este post a la espera de que si alguien consigue un ofertón por la PDA, se abra un nuevo hilo dedicado a esa oferta en exclusiva.

Sentimos si causamos cualquier incoveniente.

Para cualquier cosa, siempre podéis mandar un privado a cualquier de los moderadores.

Un saludo,


JamworkS.