PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas


imgs
16/03/11, 22:33:14
Hola señores! Primero decir que encantado de estar en este foro completisimo para nuestras DHD.
La tengo desde hace una semana y a falta de convertirme en superusuario, me salta una duda con el navegador. La cuestiin es que si abro el tuenti completo con chat y eso, y lo dejo abierto pero me voy al menu, al volver a mirarlo veo que esta desconectado el chat. Porque sucede esto? Decir que para dejar el navegador para que no se cierre utilizo la tecla de home. Porque para cerrarlo y que no este en segundo plano hay que darle al boton de atras??
Tambien me gustaria saber si con la aplicacion de la musica se puede poner para la reproduccion constante sin espacio entre las canciones. Por ahora son esas pero seguro me surjan miles mas!

Gracias a todos!

lord_neno
16/03/11, 23:29:50
mm, prueba con la aplicación de tuenti, via web no se justo como va, el navegador debería quedar en segundo plano, aunque puede que no quede actualizando.... si a todo eso le sumamos que tuenti en general no se caracteriza por funcionar decentemente muchas veces... xDD

Lo del reproductor no me suena ver ninguna opcion para eso, puedes probar bajando otros :P

imgs
16/03/11, 23:34:49
Gracias Lord_neno me bajare la aplicacion, auqnue me mola mas la version web porque es identica que en el ordenador...... Tambien me pasa que no puedo bajar la barra de desplazamientos para buscar a alguien en el chat porque no existe.xD

lord_neno
16/03/11, 23:36:14
Gracias Lord_neno me bajare la aplicacion, auqnue me mola mas la version web porque es identica que en el ordenador...... Tambien me pasa que no puedo bajar la barra de desplazamientos para buscar a alguien en el chat porque no existe.xD

has probado a cargar la version standar de la web en vez la de movil? es que a veces hay cada chapuzada de web que uf... xDD

imgs
17/03/11, 10:37:07
has probado a cargar la version standar de la web en vez la de movil? es que a veces hay cada chapuzada de web que uf... xDD
Todo esto lo digo desde la web de tuenti, no tuenti movil. Por cierto la aplicacion de android para tuenti es mala mala.xd

lord_neno
17/03/11, 13:06:24
es dé lo peor sí, antes había otra no oficial pero los dé tuenti solicitaron que se quitara del market para colocar su mierda dé app

imgs
17/03/11, 22:58:26
es dé lo peor sí, antes había otra no oficial pero los dé tuenti solicitaron que se quitara del market para colocar su mierda dé app
Vaya una mierda entonces, hoy me ha pasado algo curioso, la dhd iba muy muy densa tardaba en hacer cualqquier cosa un monton...... como no tenia el mataaplicaciones no he podido probar a cerrar la morralla. Pero a sido reiniciar y mano de santo, os suele pasar a vosotros tambien?

lord_neno
17/03/11, 23:00:24
Vaya una mierda entonces, hoy me ha pasado algo curioso, la dhd iba muy muy densa tardaba en hacer cualqquier cosa un monton...... como no tenia el mataaplicaciones no he podido probar a cerrar la morralla. Pero a sido reiniciar y mano de santo, os suele pasar a vosotros tambien?

yo tengo el watchdog instalado, cuando una app se pone a chupar mas de lo que debe me salta una alerta y la puedo matar.

Si.... la aplicacion de tuenti suele quedarse al 99% de cpu muchas veces... :rolleyes: así que posiblemente lo que te ralentizó la DHD sea la mierda-app del tuenti xDD

imgs
19/03/11, 02:17:15
yo tengo el watchdog instalado, cuando una app se pone a chupar mas de lo que debe me salta una alerta y la puedo matar.

Si.... la aplicacion de tuenti suele quedarse al 99% de cpu muchas veces... :rolleyes: así que posiblemente lo que te ralentizó la DHD sea la mierda-app del tuenti xDD
Gracias de nuevo lord_nemo, si fue justo cuando inicie la aplicacion te tuenti.... vaya una basura.
Un saludo

imgs
12/04/11, 22:58:06
Me ha surjido una nueva duda! Porque el modo de reproduccion aleatoria no me funciona con el reproductor de serie en el movil?
Por lo demas estoy encantadisimo con el movil!!jejeje

Gracias!!

NeoCimek
12/04/11, 23:30:50
yo tengo el watchdog instalado, cuando una app se pone a chupar mas de lo que debe me salta una alerta y la puedo matar.

Si.... la aplicacion de tuenti suele quedarse al 99% de cpu muchas veces... :rolleyes: así que posiblemente lo que te ralentizó la DHD sea la mierda-app del tuenti xDD

Perdona el Off-Topic, pero tu firma buenísima xD

imgs
21/12/11, 19:03:21
Me ha surjido una nueva duda! Porque el modo de reproduccion aleatoria no me funciona con el reproductor de serie en el movil?
Por lo demas estoy encantadisimo con el movil!!jejeje

Gracias!!
Alguien me puede contestar esto??
El problema de este post se soluciono con una ROM cocinada, exactamente la HD Revolution:aplausos: Que va de cine.