PDA

Ver la Versión Completa : Cuelgues en Build de Android


josevg
16/03/11, 18:14:40
Ya estoy desesperado!!!

He probado varias Build de Android -en Sd, compartiendo con WinM- y en todas se me cuelga el terminal cuando está en stand by un mínimo de 3 ó 4 veces al día -mientras más trasteo menos veces-. Por este motivo estoy a punto de aparcar Andorid ya que no puedo renuncian a Windows Mobile hasta que no salga un navegador gps en condiciones -y no será por falta de ganas-.

Para los que habéis trasteado o estáis trasteando con Android en la SD ¿esto que comento es normal??? y si no lo es, ¿cual puede ser el motivo?, repito que me pasa en todas las Build que he probado y ya van una pocas...

Muchas muchas gracias anticipadas por vuestras posibles soluciones!!!


Nota.- He seguido escrupulosamente los pasos indicados en la Andropedia por lo que no puede ser un problema de Radio o similiares



.

confar
16/03/11, 19:20:29
pasa mas datos de que build tienes actualmente... tambien version de radio, version de rom (oficial o cocinada)... tarjeta sd

klop
16/03/11, 22:15:27
josevg: Que operador tienes???? Es un OMV????

josevg
17/03/11, 10:22:37
Gracias por vuestro interés a ver si al menos averiguo que pasa, os informo:

- Rom WM BsB Beast 7 de Makeveral

- Versión de la radio 2.15.50.14

- Build de Android: me pasa con todas y he probado unas cuantas


Mi operador de telefonía es Pepephone hice la portabilidad por la primera promoción que se hizo en el foro... esto, ¿tiene algo que ver con los cuelgues??


Espero vuestras noticias

klop
17/03/11, 11:00:49
Mi operador de telefonía es Pepephone hice la portabilidad por la primera promoción que se hizo en el foro... esto, ¿tiene algo que ver con los cuelgues??

Pues si y no. Parece que hay algunos problemas con la triada Android-Radio 2.15-OMV. En NAND pasa algo parecido y se ha comentado por el foro varias veces. Hay 2 posibles soluciones para limitar (o eliminar) los cuelgues:

1) Fijar en manual el operador de telefonia
2) Poner la radio 2.08

Con ambos métodos se eliminan los cuelgues y Android funciona bien.

josevg
17/03/11, 11:11:33
Pues si y no. Parece que hay algunos problemas con la triada Android-Radio 2.15-OMV. En NAND pasa algo parecido y se ha comentado por el foro varias veces. Hay 2 posibles soluciones para limitar (o eliminar) los cuelgues:

1) Fijar en manual el operador de telefonia
2) Poner la radio 2.08

Con ambos métodos se eliminan los cuelgues y Android funciona bien.


Gracias por contestar e intentar ayudar. Ahora las preguntas...

1) ¿como se hace eso de fijar en manual la operadora de telefonía, hay me pierdo, sorry. EDITO, YA LO HE ENCONTRADO AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151534 voy a probar a ver que pasa

2) la radio 2.08 ¿tendría un consumo superior de batería?, estoy muy contento con la 2.15 en Windows, claro, en Android en SD el consumo siempre me parece excesivo




.

klop
17/03/11, 11:31:05
1) Ajustes, Conexiones Inalambricas, Redes Moviles, Operadores de Red, Buscar Redes y seleccionas en la lista la tuya (o vodafone que es quien te da cobertura).

2) El consumo es ligeramente superior, pero si a cambio no se reinicia merece la pena.

Saludos

josevg
21/03/11, 10:32:09
Solucionado, buscando el operador de forma manual 0 cuelgues en más de 3 días y con un ahorro considerable de batería :platano::platano::platano:


...