PDA

Ver la Versión Completa : Decepción con DHD?


sportbilly
15/03/11, 14:42:16
Hola a todos!
Os quería preguntar a los poseedores de la DHD si estáis contento con vuestro teléfono o si por el contrario estáis decepcionados con el terminal.
Tengo la duda si comprarme un galaxy S, un nexus S o una DHD o la otra opción es esperarme a que salga la LG optimus 2x...
Que haríais vosotros?
Tengo entendido que la cámara de fotos deja bastante que desear, creo que no tiene radio fm... nu sé., a ver si me podéis echar un cable.
Un saludo y gracias.1

riesgo86
15/03/11, 14:51:42
Te aconsejo que te pilles un nexus one o un galaxy S...
Asunto cerrado :ok: siguiente tema :sisi1:

Ahora fuera coñas.... creo que nadie te dirá que la DHD le resulta una descepcion.... por eso la respuesta de arriba.....
Si tienes dudas de si piyarte una DHD o no... te diría que hagas caso a tus dudas y que no lo compres.

Amigo69
15/03/11, 14:59:11
Bueennoooo, te vendo la mia por 500 euros.
Eso si, a ese precio por ser posteador de htcmania, si no te la vendia por 400 euros.

Bueno fuera de coñas, yo si no tendria la DHD la compraba de nuevo, ya no puedo vivir sin ella, igual es una excusa para postear en este foro, no se.

riesgo86
15/03/11, 15:05:56
Bueennoooo, te vendo la mia por 500 euros.
Eso si, a ese precio por ser posteador de htcmania, si no te la vendia por 400 euros.

Bueno fuera de coñas, yo si no tendria la DHD la compraba de nuevo, ya no puedo vivir sin ella, igual es una excusa para postear en este foro, no se.

Ves lo que te decia??? nadie te dira que está descontento con su DHD..... jajajaja:sisi1::sisi1::sisi1:

majumia
15/03/11, 15:47:33
es asin yo la acabo de pedir y estoy loco porke me llegue,e leido lo de el tono bajo,y otras cosas pero al parecer hay soluciones para eso en el foro.

ermak_
15/03/11, 15:59:51
holaa maniaticosss....!!! yo la tengo desde hace 2 meses y.....velocidad impresionante, camara buenisima y lleva una aplicacion para coregir las fotos automaticamente, en general es muy buena, vamos lo mejor de lo mejor que he tenido...en segundo lugar siempre estara mi N95!!! pero hay algo que debes saber...ayer la mande a garantia que la reparen!!! si si, a reparar porque la mia vino defectuosa. le falla el gps, el sonido de encender y apagar el telefono y el widget de reloj con tiempo y ubicacion. pero no te alarmes que mi jefe la tiene tmb y le va perfecta sin ningun fallo. la mia puede k sea defectuosa porque es vodafone y la de mi jefe movistar. en fin, no lo se, pero que es un pepino impresionante te lo aseguro!!!

ermak_
15/03/11, 16:01:15
aaaa y eso que no tiene radio fm es mentira...tiene radio y muy buena por cierto...

Miguerin
15/03/11, 16:13:58
pues hombre, yo si estoy algo decepcionado, bueno más que decepcionado poco acostrumbado no con su funcionamiento (por cierto va perfecta), pero si con el sistema de archivos que tiene android. Yo vengo de un touch hd con windows phone y creo que estoy acostumbrado más a ese sistema operativo, pero todo es acostrumbrarse, y solo la cambiaria por una htc hd 7, ninguna más. Y lo de la radio fm si tiene, y la camara.... 8 megapixel, si mi camara olimpus tien 7 ( ya se, no os riais, es que es algo viejita como yo).
Y por cierto si no te acostumbras al navegador que lleva de google, el sigyc va que es la ostia, y es muy parecido al T++ T++

RYKWEST
15/03/11, 16:18:11
Hola:-)
Por cierto tienes mucho que te alegrar con poder e tener un HDH porque muchos la quisieran tener e ni posibilidades de eso, date por muy feliz.
Las demás situaciones de descontentamiento por lo que sea en algún mobil es normal que existan, porque todavía no se ha hecho el super mega perfecto cacharro.
De cualquiera de las formas vas a encontrar cosas que te agradan e otras no porque todo esta hecho de forma a que sigas comprando otro mejor.
Bueno, yo tengo un HDH e estoy muy contento asta hora y es como te digo, se sale otro mejor igual a la próxima lo cambiaré.
Saludos y que lo disfrutes bastante.

Mestisot
15/03/11, 16:18:42
Yo seré objetivo, tengo la DHD y estoy súper contento en todo, lo único que me falta es la salida hdmi.
Pero el lg optimus 2x será un pepino de móvil.
Además tiene lo que busco, salida hdmi.
Si no te corre prisa, espérate al lg, eso si, el precio será una pasada!!!
Pero si te da igual el hdmi, la dhd es perfecta!!!

lorest
15/03/11, 16:23:34
tenía la oportunidad de elegir entre el samsung Galasy S o la HTC Desire HD, estuve trasteando ambas, desde mi punto de vista, y de largo prefiero la desire HD.

Actualmente la tengo, y estoy super contento, no podría haber elegido mejor movil, la unica pega la batería que cada 2 dias o cada dia tengo que estar cargandolo, pero es por que le doy mucho uso, navego por internet, juego, veo videos...normal.

punkerboy77
15/03/11, 17:22:33
Yo estoy muy contento con mi Desire HD.

Te puedo decir que un compañero del curro vendió su Galaxy S y se pilló una Desire HD.

mio hero
15/03/11, 17:23:15
casi todos los que tenemos DHD podiamos tener Galaxy,
ya que el Samsung salio unos meses antes a la venta...

Mestisot, ya he visto LG optimus 2x por 500 € de los de antes.

el problemas de los que van a llegar son las condiciones, las
compañias, el precio si es libre o no, etc, etc, etc, etc, etc...

y en unas semanas llegara el Scorpion. solo el nombre asusta...
pero me encanta como Hero. Desire HD, nombre mas feo.

y tu que movil tienes...? yo un HTC grande, moderno. esta bien.
un HTC, pero cual...? uy, es que del nombre no me acuerdo. mira...

salud...¡

Howita
15/03/11, 17:28:23
Yo estoy encantada con la mía. Lo único que echo en falta es un teclado físico (poca paciencia, debí haber esperado por una Desire Z), pero del resto, es impresionante. La cámara es buenísima. Del GPS y radio no puedo hablar porque apenas uso, pero el sonido para música y video es muy bueno.

mio hero
15/03/11, 17:37:21
Howita, si tuvieras Desire Z, pensarias que te falta pantalla,
que te falta CPU, que te falta RAM, que te falta cacharro.

no te tortures, no merece la pena. decision tomada, decision correcta...


salud...¡

apretoso
15/03/11, 17:57:15
Pues yo aunque no me puedo quejar, es una maravilla para el uso que le doy ,y creo que tampoco hay mucha diferencia de lo existente en el mercado actualmente...... reconozco que:
estoy hasta los narices de las tapitas de los coj......

Sent from my Desire HD

Knopfler
15/03/11, 18:58:13
le falla el sonido de encender y apagar el telefono

:ein::ein:

alejon1974
15/03/11, 19:04:27
estoy decepcionado..... su pantalla es de 4'3..... yo queria 7..... jajajajaa que va.... es broma yo estoy muy contento con ella creo que este terminal me durara mas de los 6 meses de media que es lo que me suelen durar los terminales.

majumia
15/03/11, 19:29:01
joder 6 meses?? jajajajjajaja con un makinon como este te tendria ke sobrar vamos

pussilla
15/03/11, 19:34:18
A mi me encanta, vamos, no la cambiaría por ninguno de los terminales que has dicho. Lo único que me ha pasado ha sido perder mis archivos por un fallo en la SD, pero qué puedo decir... La próxima vez haré copias de seguridad. Aún con esto (que me ha jorobado bastante), cada día me gusta más ;)

alejon1974
15/03/11, 19:40:41
joder 6 meses?? jajajajjajaja con un makinon como este te tendria ke sobrar vamos

en serio..... 6 meses..... por eso quien me compra mis terminales compra un chollo por que como se que lo voy a vender, trato de cuidarlos mucho

sportbilly
17/03/11, 19:47:22
es cierto que lee menos archivos de video que un galaxy S?

psyco752
17/03/11, 19:57:42
Yo te digo que te Lo compres yo tenía dudas sobre sí comprarlo y llevo 2 meses cn el móvil muy contento.

Amigo69
17/03/11, 20:25:27
Yo el único fallo que le veo es que no tiene sofa, mando a distancia y no echan futbol, por lo demás muy bien.

punkerboy77
17/03/11, 21:26:00
Yo el único fallo que le veo es que no tiene sofa, mando a distancia y no echan futbol, por lo demás muy bien.


Y no olvides la neverita, eso ha sido un fallo gordo, no ponerle neverita jejejejejeje

miguelonidas
17/03/11, 23:36:52
Yo estoy muy contento con ella y eso que mi circulo de amistades son todos aiphoneros y no veas la brasa que dan

sowed
18/03/11, 09:24:12
es cierto que lee menos archivos de video que un galaxy S?

Como va a leer menos archivos de video que un SGS? Eso no depende de la marca del movil, depende del sistema operativo, que es el mismo y del programa que uses para verlos.

Por cierto... Hay que hacer esta pregunta todas las puñeteras semanas 3 veces? Tanto cuesta leer alguno de los 100 post de otros que ya han preguntado si la gente esta contenta o si SGS VS DHD o Iphone VS DHD?


Sent from my Desire HD using Tapatalk