PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como paso los contactos del telefono a la SIM en mi DHD


avisador
15/03/11, 13:12:55
Hola queria preguntar una duda que me lleva de cabeza y es esta:

yo sincronizo mi DHD con el programa HTCSync y le paso los contactos, asta aqui todo bien, pero yo quiero que una vez tenga los contactos en el telefono pasarlos a mi tarjeta SIM.

esto como lo puedo hacer, ya que me meto en contactos y le doy a menu y me aparece solamente la opcion de exportar contactos, hay tengo 3 opciones que son:

Importar contactos desde la tarjeta SIM

Importar de tarjeta SD

Importar a tarjeta SD

pero ninguna de estas opciones es la que yo busco, yo necesito una opcion que diga copiar contactos a la tarjeta SIM.

pero esto no lo veo x ningun sitio, alguien sabe como puedo copiar mis contactos a la tarjeta SIM ??

x cierto esto de sincronizar el DHD con otro dispositivo no me funciona tampoco, x que el telefono que yo tenia anterior a este es un Nokia n900 y no sale en la lista de telefonos para sincronizar, asi que no me deja hacer la operacion.

saludos y gracias .

davidescu
15/03/11, 14:46:21
Precisamente ayer mismo vi en Applanet una aplicacion que se llama CONTACT2SIM.Buscala en el market tambien.Hay 2 versiones,una gratuita y una de pago.Pero al final no la instalé porque habia algunos comentarios negativos...Prueba si quieres la gratuita a ver si te sirve.
Espero haberte ayudado.S2