PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Conexiones inalambricas

rodrigoalumno
14/03/11, 15:27:01
Hola a todos. quería exponeros mi problema. Tras haber flasheado varias ROMs como la pepelako y la criskelo me lleve una gran decepcion en cuanto a las conexiones inalambricas porque en una el wifi se me desconectaba constantemente y en otra el 3G me funcionaba de vez en cuando. Ahora estoy con la JS5 y me pasa lo mismo...no se si es el movil o las roms porque antes de flashear me iba muy bien.

Estoy desesperado:crybaby: ya no se que hacer...no se si metiendo la rom original de Vodafone conseguire solucionarlo. La verdad que quería saber como devolver a el movil tal y como estaba nada mas salir de la caja. Es decir con la SD vacia y con la ROM de vodafone. Espero me podais ayudar porque la verdad que me esta desesperando mucho. Gracias por vuestro tiempo:ok::aplausos::ok:

zadock
14/03/11, 15:35:28
Veo que no te ha dado resultado lo que te dije...asi que si ninguno de los expertos te dice nada...busca por el foto la rom oficial de Vodafone, y antes de flashearla haz un formateo de la SD interna, así como después de instalar la rom, haz un factory reset ;)

rodrigoalumno
14/03/11, 15:43:45
No tio, no me dio resultado...estoy bastante frustrado...me podrias decir como hacer el formateo de la SD interna?

Un millon de gracias por estar ahí zadock:cry::alabado:

zadock
15/03/11, 01:22:51
Pues no estoy muy seguro ahora, creo que es en Ajustes>Almacenamiento en Tarjeta>Fomatear Almacenamiento USB...pero me hace dudar eso último, creo que alguna vez lo vi mas claro :pensando: