PDA

Ver la Versión Completa : ver tv en htc


buseee
14/03/11, 14:09:59
Muy buenas a todos, haber si existe algo por ahi para solucionar esto, os explico el tema:

Tengo contratado con movistar la tarifa internet de 10 euros con 100mb a maxima velocidad y luego se reduce la velocidad. La cuestion es que de cara a ver la f1 en directo y sin posibilidad de conectarme con una linea wifi tendria que utlizar mi tarifa de datos. Mientras funcionan los 100mb no hay ningun problema con ver la tv por internet en cualquier pagina, pero cuando se consumen los 100mb de maxima velocidad tardan dos hora en abrirse las paginas y ni pensar en ver la tv. cuando al final arranca la tv cada segundo se para. entonces no hay manera de ver nada.

Mi pregunta es: hay algun programa que se pueda instalar en en telefono para poder ver la tv aunque se reduzca la velocidad de internet o algun invento o algo que pueda hacer funcionar en condiciones internet. pq creo que pagar 25 euros por 1gb ya se me va de precio al mes. llevo dos meses con internet en el movil, pero si en el momento que gasto los 100mb ya me desespero en utilizar internet voy a quitarmelo. Por eso mi pregunto de si hay algun programilla que se pueda instalar o alguna pagina que se pueda ver la tele con la reduccion de velocidad de internet.

siento el tocho que os he metido. Haber si alguien me aclara algo. Gracias.

lidar
14/03/11, 20:10:29
Cualquier vídeo por ligero que sea (baja calidad quiero decir) se "bebe" los datos. Yo en tu caso usaría los datos para otras cosas, priorizando las comunicaciones, feeds, navegación.... Pero bueno, cada uno usa su cuota como quiere!!!.
Puedes cogerte una tarifa mas cara con mas datos o buscar en otras compañías mas datos y velocidad por menos precio.... El mercado va creciendo y las ofertas van mejorando.

davidcc8
14/03/11, 21:36:57
Yoigo: 8 euros/mes 500 mb y además no se acumula a la tarifa de voz, sino que los 8 euros pasan a ser el consumo mínimo (y ahí le sumas lo que gastas de voz, si por ejemplo gastas 10 euros: 10+8=18 euros datos+voz ese mes)

ross26
14/03/11, 22:40:47
Hola.podríais decirme que aplicaciones usais para ver la tele en la desi?yo las aplicaciones que he visto,no sólo traen canales de a tomar por culo,no los de aqui.
Saludos y gracias.

Hyox10
14/03/11, 22:46:45
Yo uso el Justin TV, va de maravilla pero el problema es que a lo mejor no siempre encuentras lo que quieres.

ross26
14/03/11, 23:45:56
Yo uso el Justin TV, va de maravilla pero el problema es que a lo mejor no siempre encuentras lo que quieres.

Gracias,lo probare.
Saludos

buseee
15/03/11, 08:32:53
ok. gracias por la info. Ya se que los datos con videos vuelan, pero la cuestion era saber si hay algun progama que haga que funcione a menos velocidad o alguna historia rara. ya que a dia de hoy ya esta casi todo inventado. Un saludo y gracias.