PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema Whatsapp

alucine2
14/03/11, 13:02:27
Lo he instalado unas 3 veces, borrado datos y no hay forma de que funcione, es el galasy de mi novia, antes tenia el whatsapp en su 5800.

La conexión wifi y 3G va bien, llega el sms de confirmación,

Sale la pantalla para poner tu nombre y sale este error:

"Lo sentimos, whatsapp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su conexión, a internet e inténtelo de nuevo"

Rom, 2.2 la de serie de Yoigo.

Alguna sugerencia ?

Gracias por adelantado.

lllCisco
14/03/11, 13:21:44
A mi me pasa lo mismo, llevo la ROM Criskelo v70, solución?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Edge27
14/03/11, 13:40:44
Me passa lo mismo. Espero vuestra ayuda!

Gracias!

m3lk4r7
14/03/11, 13:44:47
a mi tb me pasa lo mismo. tengo la 9.2 de Darky y estaba a punto de instalarle la 9.3 para intentar solucionar el problema, pero por lo que veo no es solo con esta ROM.... voy a esperar a ver si hay dan alguna solución...
un saludo

alucine2
14/03/11, 14:05:10
Joder vaya la suerte chicos, hoy justo nos ponemos a instalar se jode el whatsapp, con la ilusion que le hacia a mi chica con su pedazo telefono nuevo y zasss. :osvaisacagar:

Muy mal señores de whatsapp, al menos vemos que no es un problema de la ROM ni de red, para mi que tienen un peazo bug en la versión esta quizás ? :enfadadisimo::enfadadisimo:

O un problema en sus servidores, vamos avisando si lo conseguimos arreglar :ok:

warcryrivas
14/03/11, 14:10:49
yo he reinstalado una version en la que tenia copia con el titanium y va perfecto, luego le he dado a actualizar y sigue bien

alucine2
14/03/11, 14:12:23
yo he reinstalado una version en la que tenia copia con el titanium y va perfecto, luego le he dado a actualizar y sigue bien

Q version tenias ? con la 2.6.2200, la ultima del market falla :cry:

ocbblack2
14/03/11, 14:12:40
Yo tengo un desire hd y me pasa igual que voosotros, se me queda inicializando y me da ese error, si nos pasa a tantos, debe ser un error de whatsapp , no nuestro.

Sirpiojo
14/03/11, 14:16:51
Me pasa lo mismo... hasta ayer iba genial, formateo el telefono, vuelvo a instalar whatsapp unas 4 veces y me da el fallo. El telefono es un htc wildfire.

alucine2
14/03/11, 14:22:18
Ya lo tenemos claro, diferentes roms, diferentes teléfonos y no funciona el registro.

Alguien puede subir una versión que no sea la 2.6.2200 para probar ?

Pero vamos tiene toda la pinta fallo en sus servidores :silbando:

Esta version es una beta 2.6.2353, voy a probarla !!

http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk

Instalada, y sigue sin funcionar :((

maxwein
14/03/11, 14:39:35
Htd desire con el mismo error en la version 2.6.2200 ayer funcionaba perfectamente.Al parecer la han cagado com la nueva version

Choskitar
14/03/11, 14:41:59
Me pasa lo mismo con HTC Desire, instalé una ROM y no consigo arrancar Whatsapp por éste fallo...

Cubatas
14/03/11, 14:45:35
Me pasa exactamente lo mismo en galaxy S con la 2.2 :S

ocbblack2
14/03/11, 14:49:28
El caso esq si que me llegan los msjs de los contactos.. pero se me queda inicializando y me da el error.. mucha tela...

alucine2
14/03/11, 14:50:42
Htd desire con el mismo error en la version 2.6.2200 ayer funcionaba perfectamente.Al parecer la han cagado com la nueva version

Q bueno !! ya sabemos que es un problema en sus servidores, ahora se están levantado así que en unas horas lo tendremos solucionado :ok:

P.D: El que sabe como arreglarlo esta durmiendo :sisi1:

Choskitar
14/03/11, 14:51:34
A mi me han llegado 5 mensajes pero no he podido leerlos, y creo que los he perdido...

¿Alguien se anima a un correo a supportwhatsapp.com?

¿Como andáis de inglés?

ocbblack2
14/03/11, 15:10:40
Yo les he mandado ya uno.. que lo traduzcan ellos..

lloyder
14/03/11, 15:23:07
A mi también desde un spica con una rom de Spicagen alpha1. me he rallado reinstalando y wipe por todos lados y nada. es un problema del whatsapp. A mis contacos con Desire i Galaxy S ningun problema.
A ver si se soluciona rapido.

Marijose86
14/03/11, 16:26:27
A mí me pasa lo mismo, hasta he tenido que llamar a HTC por si era un problema del teléfono o algo, porque lo he restablecido de fábrica y seguía igual. ¿Sabéis si tardarán mucho en volver a funcionar? E incluso he mandado un correo al soporte de whatsapp.

Eduardix
14/03/11, 17:37:35
Yo lo instalé el sábado pasado en el Galaxy y me funciona perfectamente. La versión es la 2.6.2200.
El Galaxy es libre, con Froyo, por si sirve de algo.

Marijose86
14/03/11, 17:41:07
Eduardix, el fallo lo ha dado hoy... por lo que estamos escribiendo por aquí... yo ayer ya lo tenía actualizado, y hoy por circunstancias he tenido que resetear el móvil, y es hoy cuando está dando el fallo.

alucine2
14/03/11, 17:53:17
17:45 sigue KO

Marijose86
14/03/11, 17:54:41
totalmente KO nadie tiene ni idea de cuando se puede solucionar¿? Madre mía... nos hemos acostumbrado a todos estos lujos que ahora por mandar un simple sms y gastarme dinero, me siento en la prehistoria!!!! XD

ocbblack2
14/03/11, 18:51:53
Ya va.. por lo menos a mi.. suerte!

Cubatas
14/03/11, 18:59:08
A mi me han llegado dos mensajes, pero sin embargo sigo sin poder entrar :S

silkei
14/03/11, 19:06:43
yo tenia el mismo problema que vosotros y he de decir que ya por fin vuelve a funcionar asi que provarlo que a mi ya me va y antes me pasaba igual.

birt1990
14/03/11, 19:07:48
Que raro porque a mi si me funciona...lo borre y lo volvi a instalar y me llego el mensaje y me funciona

Sent from my GALAXY S using Tapatalk

birt1990
14/03/11, 19:12:42
Por cierto si alguien quiere la version 2.5 que me escriba que yo se la mando escribirme a birt_adr@hotmail.com

Sent from my GALAXY S using Tapatalk

wlodjas
14/03/11, 19:18:19
ya vuelve a funcionar.

lloyder
14/03/11, 19:22:38
YA FUNCIONA, PROBLEMA SOLUCIONADO! ATENCIÓN, SEGUID ESTOS SIMPLES PASOS:
1: DESINSTALAR EL ÚLTIMO WHATSAPP (el que no funciona que es el 2.6.2292)
2: INSTALAR EL 2.6.2200. LO PODÉIS ENCONTRAR EN EL ENLACE.
http://handheld.softpedia.com/get/Internet-Utilities/Instant-Messenger/WhatsApp-Messenger-Android-113984.shtml

Y FUNCIONA!

touch_hd
14/03/11, 19:29:34
Pues a mi sigue sin irme en la DHD ninguna de las versiones. Eso si he recibido varios mensajes pero no funciona

Nitin22
14/03/11, 19:32:15
Acabo de instalar el whatsapp y efectivamente me decía lo que os pasa a vosotros, le he dado a reintentar 5 o 6 veces y al final ha funcionado jeje

Sirpiojo
14/03/11, 19:34:08
Bueno, ya me ha funcionado... solo he tenido que darle y darle y darle como unas 5 veces seguidas (darle a reintentar)

touch_hd
14/03/11, 19:35:57
con el mensaje que recibes con ese churro de numeros hay q hacer algo?
Gracias.

despues de 8 intentos ... funciono!!

nidisk
14/03/11, 19:39:36
es problema de whastapp. cuando os pide reintentar. darle al boton home y cuando pase un rato darle al icono whastapp, seguramente ya funcione. por lo menos eso me ha pasado a mi.

jessilopez
14/03/11, 20:31:23
joer a mi me pasa lo mismo, pero lo q mas me raya es q me dicen q me tiene q aparecer en la barra de arriba, de mi htc desire hd, el simbolo de 3g y eso no me sale, y he llamado mil veces a vodafone y ellos me decian q estaba todo perfecto en mi red, todo activado y bien. pero me da el puñetero error del whassap, xfavor cuando a alguien le funcione q nos avisen va????

lafieradelagata
14/03/11, 20:47:45
Yo lo he instalado hoy y me pasaba exactamente lo mismo, era por el task killer. Desinstale el whatsapp luego el Task Killer reinicie, Volvi a instalar el Whatsapp (vuelve a enviar el sms) y ya me fue. Luego instale de nuevo el task killer y listo!!

Marijose86
14/03/11, 21:10:30
Gente!!!! Ya funciona!!!!! intentadlo un par de veces si falla!!!

lllCisco
14/03/11, 22:47:39
Ya esta rulando

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

diadroid
14/03/11, 22:55:23
DEFY = Funciona! :)

Callaway70
11/06/11, 13:21:50
Veo que desde Marzo no habéis tenido problemas? Tengo ahora mismo el mismo problema con un Nexus S, mismo mensaje, instalo-desinstalo y nada.

Alguna sugerencias?

Gracias!

couto
11/06/11, 16:57:27
Hoy está fallando bastante.

Lay0922
28/06/11, 22:08:47
Yo ahora mismo tengo ese problema:
"Lo sentimos, whatsapp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su conexión, a internet e inténtelo de nuevo"
y no he tocado nada, acabo de sacarlo de la caja :S simplemente estoy conectada a mi wiifi y no al telefono, quizas sea eso, no lo se. Si alguien lo sabe me gustaria que me ayudase :)

joseca_peru
29/06/11, 07:51:12
Yo tuve el mismo problema (es mas lo tengo hasta ahorita).
Me funciona bien en mi SGS pero no puedo instalarlo en mi tab. Hice de todo.

Lo último que hice fue hacer un backup con titanium del whatsapp de mi SGS y luego lo restarué en mi tablet. Me salió todo mis contactos y mensaje, pero me salió un pop up en donde me decía que no habia terminado de configurarse. Que no puedo tener dos equipos con whatsapp con la misma línea. Que tenía que desinstalar al app de mi anterior equipo antes de instalarlo en el otro.

Creo que ese es el motivo por el cual no le funciona a nadie.

JosemaExposito
18/07/11, 14:41:15
Hola, hoy precismanente he realizado un wipe y al instalar el whatsapp me sale el mensaje de "Lo sentimos, whatsapp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su conexión, a internet e inténtelo de nuevo", no se que hacer, he probado desintarlo y volverlo a instalar, volver a flashear la ROM, etc...lo más curioso es que antes de realizar el wipe me funcionaba ok, ¿alguien puede ayudarme?

Gracias

jorgejbm3
18/07/11, 14:48:16
ami tampoco funciona! he borrado sus datos y todo y no va, problema al inicializarse!!! le he dado a reintentar como que unas 20 veces y nada... alguna solucion? o es que es problema de los servidores de whatsapp?

JosemaExposito
18/07/11, 14:53:26
ami tampoco funciona! he borrado sus datos y todo y no va, problema al inicializarse!!! le he dado a reintentar como que unas 20 veces y nada... alguna solucion? o es que es problema de los servidores de whatsapp?

Espero que sea problema del servidor de whataspp, como te decia me iba correctamente hasta que he realizado el wipe y he tenido que reinstalar de nuevo todas las aplicaciones que suelo usar, nunca me habia pasado esto con whatspp:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:: enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadi simo:

jorgejbm3
18/07/11, 15:03:49
pues avisame cuando te vaya, por que no lo entiendo... a mi de momento me sigue sin ir... aqui estoy dandole al reintentar!!! y nada!!!

gehnna
18/07/11, 15:24:21
Yo estoy en la misma situacion. Tenia la stock kernel kg1 en la sgs2, meti la ultima de vauss por cmw y fallo.

gehnna
18/07/11, 15:30:42
Acabo de restaurar na copia del whatsapp que tenia en el titanium de ayer. Y funciona

JosemaExposito
18/07/11, 15:37:51
Acabo de restaurar na copia del whatsapp que tenia en el titanium de ayer. Y funciona

El problema es que yo no tengo ninguna copia de whatsapp, esperemos que lo solucionen pronto, en cuanto sepa algo lo posteo aqui.

obmultimedia
18/07/11, 15:58:44
El problema es que yo no tengo ninguna copia de whatsapp, esperemos que lo solucionen pronto, en cuanto sepa algo lo posteo aqui.

A mi me pasa igual,se lo e querido instalar al sgs de mi hija y no hay manera,esperemos que se solucione el problema del servidor.
Saludos

RaDi
18/07/11, 16:11:18
Estoy igual que vosotros, he bajado el whatapp hoy (recien actualizado a 2.3.4) instalo el programa pero no conecta, me da el mismo error que habeis puesto :(

Neonator
18/07/11, 17:11:59
A mi me pasa lo mismo con mi SGS II... vaya tela.

MrNanoh18
18/07/11, 17:14:49
pues dos o tres mese despues ami me pasa lo mismo, a la hora de poner el nombre me sale que es un fallo de red, e mandado un correo al soporte y nada, yo ya no se que hacer, el movil es un galaxy s

JosemaExposito
18/07/11, 17:16:42
pues dos o tres mese despues ami me pasa lo mismo, a la hora de poner el nombre me sale que es un fallo de red, e mandado un correo al soporte y nada, yo ya no se que hacer, el movil es un galaxy s

Yo tb he mandado un mensaje por e-mail, twitter, y nada. He mirado en la página de facebook de whatsapp y veo que el fallo es generalizado, por lo menos podian decir algo...

MrNanoh18
18/07/11, 17:18:50
si yo yevo un rato leyendo foros y hay muxa gente iwal que nosotros, pero mi ermano lo instalo ace 3 dias y le va de lujo

MrNanoh18
18/07/11, 17:24:40
Yo tb he mandado un mensaje por e-mail, twitter, y nada. He mirado en la página de facebook de whatsapp y veo que el fallo es generalizado, por lo menos podian decir algo...

yo e provao con una red wifi a parte de la del movil y nada y un amigo lo intalo ace un mes y esta mañana se ha metido en el androidmarket y la nueva le salia como k no la tenia instalada y nada, ami en el momento en el que me sale que introduzca mi nombre por si alguien con iphone whatsea con migo para que le salga e provado a mete mi cuenta de gmail y nada, ni con mi nombre de pila tmpoco no me deja pone k es fallo de la red pero no me deja buscarle solucion.

Squadralfa
18/07/11, 17:34:00
A mi tambien me pasa lo mismo, en mi caso es con una Wildfire S...

MrNanoh18
18/07/11, 17:37:44
A mi tambien me pasa lo mismo, en mi caso es con una Wildfire S...

pero esque conozco gente que el whatsapp que essta utilizando ahora mismo y le va bien no es el whatsapp messenger que pone en la androidmarket ahora es otra, y toda la gente que estoy leyendo el que no le funciona el el whastapp messenger...pero esque el otro no lo encuentro por ningun lado de la android market

danni_30
18/07/11, 17:39:28
otro mas pal bote

Squadralfa
18/07/11, 17:54:11
Bueno parece que es generalizado, supongo que lo arreglaran...

SALUDOS

MrNanoh18
18/07/11, 17:56:36

como lo has exo para que te funcione el whatsapp?

piscue
18/07/11, 18:06:20
otro mas con el problema en una htc hero.

debe ser general. se arregla instalando vesió antigua?

MrNanoh18
18/07/11, 18:11:04
otro mas con el problema en una htc hero.

debe ser general. se arregla instalando vesió antigua?

yo he estado buscando otra version en la android market y no me sale absolutamente nada, solo el whatsapp messenger

moskina
18/07/11, 18:26:38
FALLO WHATSAPP
estoy igual que vosotros. Yo llevo ya dos meses utilizando el whatsapp, pero .Es que desde esta mañana no podia enviar mensajes o no lo recibian. He decidido desistalarlo e instalarlo de nuevo pero ahoras cuando me dice que se ha completado la verificación del número y le doy a ok me dice : WHATSAPP NO HA PODIDO COMPLETAR LA INICIALIZACION, COMPRUEBA SU CONEXION A INTERNET E INTENTELO DE NUEVO. TEngo conexion a internet tando de datos como wiffi...y me va bien, asi que no lo entiendo y no se que hacer....Por lo visto es generalizado, según estoy leyendo, pero si alguien consigue conectarse, por favor que lo diga y comente como lo ha hecho. Gracias.

SoriadeSagitario
18/07/11, 18:29:44
FALLO WHATSAPP
estoy igual que vosotros. Yo llevo ya dos meses utilizando el whatsapp, pero .Es que desde esta mañana no podia enviar mensajes o no lo recibian. He decidido desistalarlo e instalarlo de nuevo pero ahoras cuando me dice que se ha completado la verificación del número y le doy a ok me dice : WHATSAPP NO HA PODIDO COMPLETAR LA INICIALIZACION, COMPRUEBA SU CONEXION A INTERNET E INTENTELO DE NUEVO. TEngo conexion a internet tando de datos como wiffi...y me va bien, asi que no lo entiendo y no se que hacer....Por lo visto es generalizado, según estoy leyendo, pero si alguien consigue conectarse, por favor que lo diga y comente como lo ha hecho. Gracias.

Yo estoy igual que tu, la verdad que el whatsapp me tiene ya un poquito quemadete...falla dia si y dia tambien...

moskina
18/07/11, 18:39:23
Yo estoy igual que tu, la verdad que el whatsapp me tiene ya un poquito quemadete...falla dia si y dia tambien...

Yo lo tengo desde hace un mes y solo me ha fallado dos veces....hara una semana que se quedaban los mensajes colgados y luego cuando se arregló los recibí todos de golpe y hoy que la verdad me iba bien, lo que pasa que al comenzar un conversación con una persona notaba que no salia el nombre sino el num de telefono y como no habia manera de arreglarlo pues ha decidido desistarlos e instalarlo de nuevo y entonces ha sido cuando me ha dado el error....y ahora mismo no hay manera....Pero por lo que voy debe de ser algún problema suyo, no de nuestros terminales, porque nos está pasando a muchos...Asi que habra que esperar por lo menos lo que queda de día y ver que pasa mañana....De todas maneras, repito, si alguien de los que le sale ese error consige al final conectarse, que lo comente en el hilo y nos diga como lo ha hecho.

jorgejbm3
18/07/11, 18:59:59
Seguimos igual no? vaya.. le pasa a muchisima gente! yo desde esta mañana que lo he flaseado por primera ver y le he metido la jvp 2.3.4 oficial con el kernel darkcor 2.7.3 y para el root lo he hecho via odin, y ahora va y no me funciona el programa que mas uso, eso si el movil vuela!!! esperemos que se solucione!!! por favor si alguien sabe algo sobre el tema que lo postee enseguida, muchas gracias!

moskina
18/07/11, 19:33:52
Seguimos igual no? vaya.. le pasa a muchisima gente! yo desde esta mañana que lo he flaseado por primera ver y le he metido la jvp 2.3.4 oficial con el kernel darkcor 2.7.3 y para el root lo he hecho via odin, y ahora va y no me funciona el programa que mas uso, eso si el movil vuela!!! esperemos que se solucione!!! por favor si alguien sabe algo sobre el tema que lo postee enseguida, muchas gracias!

Por cierto mi movil es un samsung galaxy SII y es de movistar...por si sirve de algo...y le acabo de dar y nada....ya seguireis comentando....:palomitas:

jorgejbm3
18/07/11, 19:56:23
Chicosssssssssss me ha ido!!! a ver no he hecho nada de borrar ni nada! me he metido en la aplicacion y le daba al ok y me ponia error de inicializacion, bla bla lo de siempre, le dao a reintentar, y el error salia enseguida (al segundo) le dado muchas veces, hasta que se ha cambiado el fondo y estaba dentro del progrma whatsapp ( pero curiosos! AUN ME DABA EL ERROR!) he seguida dandole y dandole y a la octava o novena vez se me ha entrado!! probado ha hablar con la niña y funciona!!!! espero que os pase lo mismooooo muchisima suerteeeeeeeeee!!!

MrNanoh18
18/07/11, 19:59:27
yo akabo de volver a intentarlo por el pc y nada no ai manera de k deje de terminar la inicializacion, yo kreo k esto va a ser cuestion de unos dias

MrNanoh18
18/07/11, 20:00:20
Chicosssssssssss me ha ido!!! a ver no he hecho nada de borrar ni nada! me he metido en la aplicacion y le daba al ok y me ponia error de inicializacion, bla bla lo de siempre, le dao a reintentar, y el error salia enseguida (al segundo) le dado muchas veces, hasta que se ha cambiado el fondo y estaba dentro del progrma whatsapp ( pero curiosos! AUN ME DABA EL ERROR!) he seguida dandole y dandole y a la octava o novena vez se me ha entrado!! probado ha hablar con la niña y funciona!!!! espero que os pase lo mismooooo muchisima suerteeeeeeeeee!!!

como como? puedes repetirlo mas trankilo please...

jorgejbm3
18/07/11, 20:06:54
jeje bueno a ver! cuando te metes en la aplicacion y le das al ok tras poner tu nombre y decir si kieres acceso directo, te sale el mensaje de erro tan famoso que dice lo sentimos, whatsapp .... bueno tras esto te da la opcion de darle a reintentar no? ok... bueno pues despues de darle a reintentar el error aparecia enseguida, no era como antes que tardaba unos segundos en salir el cuadrado de error y tras darle muchas veces seguidas a reintentar se me ha metido en el programa por que me salia ya el fondo con las opciones suyas pero me seguia saliendo en primer plano el cuadrado de error y tras darle de nuevo como que 8 o 9 veces a reintentar por fin a desaparecida y me funciona el programa correctamente! nose si me explicado bien, lo siento si no lo hago!

RaDi
18/07/11, 20:12:12
tal y como jorgejbm3 dice, he probado y funciona, simplemente he dado a reintentar 7-10 veces seguidas y ha acabado cogiendo mi nick y abriendo el programa.

Decir que esta mañana ni así funcionaba, con lo que imagino que el servicio se irá restaurando poco a poco.

MrNanoh18
18/07/11, 20:12:41
jeje bueno a ver! cuando te metes en la aplicacion y le das al ok tras poner tu nombre y decir si kieres acceso directo, te sale el mensaje de erro tan famoso que dice lo sentimos, whatsapp .... bueno tras esto te da la opcion de darle a reintentar no? ok... bueno pues despues de darle a reintentar el error aparecia enseguida, no era como antes que tardaba unos segundos en salir el cuadrado de error y tras darle muchas veces seguidas a reintentar se me ha metido en el programa por que me salia ya el fondo con las opciones suyas pero me seguia saliendo en primer plano el cuadrado de error y tras darle de nuevo como que 8 o 9 veces a reintentar por fin a desaparecida y me funciona el programa correctamente! nose si me explicado bien, lo siento si no lo hago!

si si yo ya estoy dentro
gracias tio!!!!

moskina
18/07/11, 21:47:34
si si yo ya estoy dentro
gracias tio!!!!

yo tambien estoy dentro pero no he hecho nada de eso, ni me da el error ni nada, lo que he hecho es forzar el cierre de aplicación desde el menu de tareas, lo he vuelto a intentar y listo....eso si...las ultimas conversaciones de esta mañana no las tengo, pero bueno me da igual.....YA TENEMOS CONEXCION... De todas maneras pienso que erar un error de servidor de Whasap porque si os dais cuenta todos hemos tenido conexion a partir de la 8 de la tarde,....Yo he salido de la ofi lo he intentado....y listo...y he visto que vosotros habeis empezado a comentar a partir de esa hora tambien......BIENNNNNNNNNNN...:ok: