PDA

Ver la Versión Completa : Seguimos sin tener un analisis de la duracion


HEROES
29/10/08, 09:17:44
:pensando:de la bateria aunque sea de algun usuario de otro pais

emudem
09/11/08, 15:24:46
Eso mismo estoy buscando yo, por webs y foros pero nada de nada

CrAzY_CbR
09/11/08, 18:08:13
Pues si una bateria de 1350mAh en una Diamond dura unos 3 dias pues en una makina de caracteristicas similares pero con una pantallona de 3.8" pues durara menos....dudo muho que llegue a los dias

Probablemente 2 dias rascando 3 de uso casi visual y dandole el uso que le doy yo pues 1 tirando a 2

Ojala mis conjeturas esten equivocadas

HEROES
09/11/08, 20:36:48
la bateria de la diamond no dura 3 dias 1 dia y medio como mucho

CrAzY_CbR
10/11/08, 10:11:54
Me referia a la Extended battery de la diamond que es de unos 1300 no?

De cualquier manera he leido una review en otro post en este mismo foro y de casualidad he visto algo sobre la bateria interesante que dice que al usar una bateria de 1300 con una pantalla tan grande dandole un uso normal con el WIFI activado la betaria dura 1.5 dias y desactivando el Wifi puede llegar quizas a 2 dias. Vamos casi casi que un poco mas que la diamond que me duraba un dia y medio. Y que como comentan en la review quizas fuera uno de los motivos para no ponerle flash a la camara entonces la bateria duraba ya un dia sin mas vueltas.

Como no saquen ahora una batery expanded de 1500 al menos estamos casi casi que en las mismas que antes

La review: Leetela comentan cosas interesantes, esta en ingles

http://www.slashgear.com/htc-touch-hd-slashgear-review-part-2-0721942/

Y para lo que no sepan ingles pues google translate:

La duración de la batería con un 3,8-pulgadas de pantalla podría haber sido medido en minutos, no horas, si HTC no había hecho una elección razonable Powerpack, y afortunadamente se apretó un amplio unidad dentro de 1350mAh. Se tarda un poco menos de la mitad de la longitud del teléfono y, junto con el HD Toque de 12mm de profundidad, le hace darse cuenta de por qué características como una cámara de flash simplemente no podía estar equipados pulg HTC reclamación de la batería es bueno para hasta 420 minutos de conversación 3G o 680 horas de 3G modo de espera (no 3G conversación se estima superior a una hora, el modo en espera, un total 240 horas menos).

Hemos rastreado el uso cotidiano de la Touch HD, permitiendo que el teléfono para que cierre en una red 3G cuando se podía (que era casi todo el tiempo). Con WiFi activada, push email activas, y con unas pocas llamadas, el ocasional SMS y algunos navegación web, hemos logrado un pleno día y medio de uso antes de la advertencia de batería hasta popped. Apague WiFi (que es sencillo con el HTC Gerente de Comunicaciones) y que fácilmente ampliarse a dos días.

kahuna
10/11/08, 13:17:46
todo depende del uso que le des, a mi la diamond me dura 2 dias sin problemas

emudem
10/11/08, 23:21:46
Pues a mi la Htc Touch XL no me dura ni un solo dia, todos los dias tengo que cargarla dos veces a tope. Mi uso es de unos 45 visitando el periodico online (wifi), bluetooth siempre activo por el coche y unos 20-30 minutos en llamadas, tambien juego al micropool cada vez que estoy aburrido pero en global que eche al dia 20 minutos con el juego.

Me duraría la HD dos dias?? de ser asi si me la pille pero para estar igual que ahora paso.

CrAzY_CbR
11/11/08, 12:43:58
Yo por el momento no tengo buenas expectativas de que dure mas de 1 o 2 dias a lo sumo...

Estaba leyendo en el foro que un compi de aqui puede que la tenga esta semana asi que seguramente lo bombardearemos a preguntas y nos contara que tal la experiencia bateria etc...

Yo estoy frito porque llegue a canarias ya!

CrAzY_CbR
14/11/08, 04:33:19
Mas datos sobre la duracion de la bateria...y la verdad que son bastante parecidos a la Diamond...bateria mas grande si, pero pantallon tambien...no compensa mucho

http://pocketnow.com/index.php?a=portal_detail&t=reviews&id=1111&p=4

BATTERY
The battery on the Touch HD is a reasonable 1350mAh, which is the same as the Touch Pro. With heavy use of data, GPS, and many calls, the Touch HD will get through about a day. With moderate use, you'll last about 1.5 days, and with light use, expect around 2, maybe 3 days. This is not outstanding, but above average for a smartphone of this kind.

nacrr
14/11/08, 12:09:39
Como la versíon en castellano que da google translate de la página

http://www.slashgear.com/htc-touch-h...art-2-0721942/ (http://www.slashgear.com/htc-touch-hd-slashgear-review-part-2-0721942/)

es un poco ininteligible me he permitido hacer una traducción un poco más sencilla para los que no dominan la lengua de Shakespeare (que tampoco soy yo un experto, es mejorable):

Se podría haber medido la duración de la batería con pantalla de 3,8 pulgadas en minutos y no en horas si HTC no hubiera hecho una opción "powerpack" razonable, y afortunadamente ha encajado en el interior una unidad de gran capacidad de 1350 mAh. Ocupa un poco menos de la mitad de la longitud del teléfono y esto, junto con la anchura del 12 mm del Touch HD depth, hace caer en la cuenta de por qué elementos como el flash de la cámara sencillamente no caben. HTC afirma que la batería permite hasta 420 minutos de conversación 3G o 648 horas en espera 3G (se estima una hora más en conversación no 3G y en espera un total de 240 horas menos).
Hemos seguido el uso diario del Touch HD, permitiendo al teléfono conectar con la red 3G donde estuviera disponible (lo que ha sido casi todo el tiempo). Con el Wifi conectado, correo "push" activo y con unas cuantas llamadas cortas, mensajes sms ocasionales y algo de navegación web conseguimos un día completo y medio de uso antes de que aparezca el aviso de batería baja. Apagando el Wifi (directamente con el gestor de comunicaciones de HTC) se amplía fácilmente a dos días.
Los usuarios que se contentan con chequear por su cuenta sus propios emails antes que recibirlos al momento pueden estirar la duración incluso más, lo cual pensamos que es impresionante para un smartphone. De hecho con el iPhone recargamos al menos todas las noches en condiciones similares a las del primer supuesto. La batería del Touch HD además es reemplazable por el usuario con lo que es posible llevar una segunda batería; Como alternativa no parece demasiado exigente a la hora de conectar a un puerto USB, así que se puede recargar con un cable USB estándar o mini-USB conectado a cualquier Mac o Pc disponible.

CrAzY_CbR
14/11/08, 13:49:11
Exacto...ahi le has dado...a esto le sumamos las dos ultimas reviews colgadas en este foro sobre el tema y comentan que la bateria es un CONTRA.

Saldra una bateria de expansion como la diamond?? esta vez la compraria vaya...

lujambrio
14/11/08, 14:58:32
Seguro que sale una bateria de mas duracion. Esta claro. Solo que es una cosa mas a comprar.
Yo solo se que prefiero las contras a las posibles soluciones.

-Flash? no cabe y bajaria la duracion de bateria
Solucion: Hacer ams grande el movil, poner bateria mas potente. Encarecer gastos.
-Bateria? Dura poco
Solucion: Bateria mas potente, encarece gastosy posiblemente seria mas grande, asique aparato mas grande.

Humilde opinion.

CrAzY_CbR
14/11/08, 15:41:39
Claro...tienes razon. Pero a veces se sacrifican algunas cosas...prefiero 0.5mm mas de makina y un led de nada que mas fina, mas estetica y sin led poco util en fotos nocturnas, Pero claro ahi entramos en que entonces esta no es tu makina...yo quiero una PDA y agradeceria que se puedan ver pelis...que verlas las voy a ver seguro hasta en una diamond de 2.8 las veo...loq ue agradesco en el alma es que se oigan decentemente bien...quizas los altavoces de un N95 de 96cc no entran en esa makina pero los altavoces de 92cc como el N96 si que entrarian perfectamente tal y como estan puestos en dicho movil.

Pero claro ya seria demasido perfecto y se kedarian sin ideas para encasquetarnos otro cacharro 1 mes y medio despues de sacar la HD, a cuanta gotas...

Y aun asi por encima de todo esto sigo sacrificando flash, y altavoces algo mas grande al menos con tener ya una bateria de 1500-1600mah y que tampoco es todo mAH porque mi PSP es de 1200mAh y me dura la ostia jugando...no creoq ue una diamond o HD consuman mas

De hecho desde que salga alguna bateria de expansion si es que sale creo que me kedare la HD por una temporada hasta que el cambio a otra makina sea considerable

emudem
15/11/08, 11:17:53
Pues parece ser que trasteando la pda todo el dia con wifi activado, 5-6 llamadas diarias de unos 5 minutos y un rato de wifi la duracion es de un par de dias. Si es cierto lo veo bastante bien.

Fuente sacada de un usuario que ya la tiene (jarucho) del foro todopocketpc.

Gorgon
15/11/08, 12:17:36
eso no me lo creo ni jarto de vino.
Se le olvido comentar que cada 2x3 la enchufaba al pc para trastearla no...XD
venga señores, es ke es ridiculo

emudem
15/11/08, 15:04:52
tambien me resulta bastante raro pero si aguanta mas que mi actual htc touch xl estaria contento

CrAzY_CbR
15/11/08, 15:39:11
Yo tampoco me lo creo, muchas review pone en contra la bateria que dura un dia trasteando con ella...yo no uso WIFI navego con HSDPA y consume tambien mas unas llamdas y tal no espero que la bateria dure mas de 1 dia. Que al final 1350mAh y que estamos igual que en la diamond ya que se amplia la bateria pero nos han puesto un pantallon...no compensa la ampliacion.

Roguemos para que salga una battery de mas de 1400maH mira el Onmia pantalla de 3.2 y se han gastado una bateria de 1440mAh y a alguien le parece gordo o feo el terminal? yo por ahorrarme 0.8mm no capo una bateria de esta manera.

Y lo de jarucho pues me imagino que sera conectando el movil al PC que si no desactivas la opcion te carga la bateria a cada rato. A ver si compis de este mismo foro ya tienen una unidad o algo

emudem
16/11/08, 01:40:28
Pero crees que dura mas que la htc touch xl?

CrAzY_CbR
16/11/08, 02:18:25
Cuanto dura tu HTC?

emudem
16/11/08, 12:25:54
Pues con carga completa por la mañana al llegar la noche tengo que cargarla porque está en un 2-3%. Aunque muchas veces tengo que cargarla al mediodia para que me aguante hasta la noche.

HEROES
16/11/08, 14:42:16
a mi la diamond me dura un dia poco mas , con unas 6 llamadas y poco mas , vamos de verguenza

CrAzY_CbR
16/11/08, 16:08:34
Bueno a mi la dimoand me duraba pues entraba a currar a las 6 y sin llamar solo dandole vueltas a los menus con el Messenger y navegando por GPRS cuando salia de currar a las 7 horas estaba con bateria a menos de un 10%