PDA

Ver la Versión Completa : ver tv


kiku133
13/03/11, 08:36:45
Como puedo hacer par hacer para ver tv o mejor los partidos de futbol . Un saludo

Gelrooss
13/03/11, 09:07:24
Opción 1:

Te compras una TV y Gol TV o Digital +

Opción 2:

Te vas al Bar.

Opción 3:

Tienes un amigo, que tiene la opción 1

:D :D :D

A ver si planteas mejor la pregunta.

Salu2

piolo57
13/03/11, 10:07:11
Ostras como sois, se sobre entiende que el chaval quiere ver la tv en la wildfire, no hay que ser un lumbreras hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

spider1371
13/03/11, 12:12:55
Opción 1:

Te compras una TV y Gol TV o Digital +

Opción 2:

Te vas al Bar.

Opción 3:

Tienes un amigo, que tiene la opción 1

:D :D :D

A ver si planteas mejor la pregunta.

Salu2

Hombre. Un poquito mas de educación que con tu respuesta te estás burlando. Y este foro se trata de encontrar repuestas a nuestras dudas. No de que se burlen de lo que preguntamos.
Además este es un foro de móviles y cualquiera entiende que esta preguntando como ver TV en el móvil

Gelrooss
13/03/11, 15:17:56
Hombre. Un poquito mas de educación que con tu respuesta te estás burlando. Y este foro se trata de encontrar repuestas a nuestras dudas. No de que se burlen de lo que preguntamos.
Además este es un foro de móviles y cualquiera entiende que esta preguntando como ver TV en el móvil


Hablas de educación ? Quien ha faltado al respeto ? Me lo dices tú que llevas 10 mensajes en este foro ? Anda que... tiene tela.

El ha planteado una pregunta, mal planteada y yo le he respondido de modo sarcástico, para que se de cuenta, del error.

No hay palabras mal dichas, sino mal entendidas.

Así que no creo que tengas que hablar de mala educación. Porque es más falta de respeto, que tu juzgues mi respuesta, que esta bien dada a la pregunta realizada, que mí respuesta en sí.

Llevo mucho tiempo en foros, como para que vengas a darme tu lecciones morales.

Repito...

La respuesta es correcta a la pregunta. No tengo porque tener bola de cristal, para saber que quiere preguntar... y además: No hay palabras mal dichas, sino mal entendidas.

Que haya sido sarcástico o haya puesto una nota de humor, no es para que vengas tu a juzgar.

Salu2

ercarly
13/03/11, 19:28:37
amigo kiku133, soy tambien novato y si no te importa me junto a ti para preguntarlo: ¿ sabe alguien algun app ( creo que se dice asi ) en el cual podamos ver la tele y si hay algun canal de futbol en ese app ?.
Esperemos que nos respondan kiku ya que en este foro dan respuestas a todas las preguntas y nadie se enfada en hacerlo

saludos a todos amigos

Gelrooss
13/03/11, 19:31:50
Mirar esto...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50002

http://androidapps.es/2010/03/24/andro-tv-aplicacion-web-para-ver-la-tv-en-tu-android/

http://4ndroid.com/ver-la-tv-desde-tu-android-con-andro-tv/

http://www.taringa.net/posts/celulares/9136311/Queres-ver-tv-en-android-entra.html

Espero os sirva.

Salu2

ercarly
13/03/11, 20:17:04
gracias Gelrooss

Gelrooss
13/03/11, 20:19:00
gracias Gelrooss

De nada...

Salu2

kiku133
14/03/11, 18:35:44
Hola soy kiku133, creo que hay gente que esta como yo somos novatoooooooooooooos en esto sr. GERLOOSS pero no es motivo para que te rias de nosotros porque tu tambien fuiste novatooooooooooooooooo, sino te interesa responder no0 lo hagas OK, pero el sarcasmo te lo guardas para otro o para ti.:enfadadisimo:

soytupadr3
14/03/11, 19:46:19
Hablas de educación ? Quien ha faltado al respeto ? Me lo dices tú que llevas 10 mensajes en este foro ? Anda que... tiene tela.

El ha planteado una pregunta, mal planteada y yo le he respondido de modo sarcástico, para que se de cuenta, del error.

No hay palabras mal dichas, sino mal entendidas.

Así que no creo que tengas que hablar de mala educación. Porque es más falta de respeto, que tu juzgues mi respuesta, que esta bien dada a la pregunta realizada, que mí respuesta en sí.

Llevo mucho tiempo en foros, como para que vengas a darme tu lecciones morales.

Repito...

La respuesta es correcta a la pregunta. No tengo porque tener bola de cristal, para saber que quiere preguntar... y además: No hay palabras mal dichas, sino mal entendidas.

Que haya sido sarcástico o haya puesto una nota de humor, no es para que vengas tu a juzgar.

Salu2


tienes toda la razon. Yo normalmente paso de las preguntas que no estan escritas con una gramatica minimamente coherente, por ejemplo este hilo.
Abrir un hilo hablando como los indios me parece una falta de respeto, por lo que salgo y cierro el navegador sin mas.

salu2

nagarjuna
24/08/11, 22:26:33
Tendrás toda la experiencia que quieras en foros pero me parece que no te ha ayudado a salir de la ignorancia. Este es un foro de HTC Wildfire. Se comprende que las consultas son para este modelo de mobil. Tu has querido hacer un chiste con tu respuesta. Vale pues me rio ja,ja,ja...Pero mejor vete a un foro para explicar chistes. Si fueras educado no responderías como lo haces.

Gelrooss
25/08/11, 02:17:01
Tendrás toda la experiencia que quieras en foros pero me parece que no te ha ayudado a salir de la ignorancia. Este es un foro de HTC Wildfire. Se comprende que las consultas son para este modelo de mobil. Tu has querido hacer un chiste con tu respuesta. Vale pues me rio ja,ja,ja...Pero mejor vete a un foro para explicar chistes. Si fueras educado no responderías como lo haces.

No voy a gastar saliva contigo. Dudo que seas, capaz de entender algo...

Salu2