PDA

Ver la Versión Completa : Hola chicos!!!


borja7181
13/03/11, 01:18:59
Hola,

pues uno nevo más por aqui que se os une. Actualmente tengo un iPhone 2G... sí, el primero que salió :silbando:, pero el motivo para entrar a formar parte de esta comunidad es que ahora, despues de mucho recapacitar, quiero hacerme con un terminal con android lo antes posible porque toca ya renovar el iphonsito. La verdad que mi primera prioridad ha sido comprarme el 4, visto su alto precio incluso de segunda mano y sobre todo, vista la estafa de las compañias :harry: pues, sintiendolo mucho, me he tenido que olvidar e él. Busqué también el 3GS, pero es más de lo mismo. La verdad es que no me da la gana de pasar por el aro, y tener que pagar una burrada al mes solo por tener el movil que ahora mismo está de moda, y que mucha gente, sin tener ni idea, se lo compra solo por ir a la última :alabado:
Me da mucha rabia, porque cuando yo me compré el 2G, poca gente lo tenía y eso si si que molaba :sisi1:, pero paso de gastarme una pasta para que luego lo lleve hasta el más tonto.
Por eso, creo que android es una alternativa seria a Ipone, y en muchos aspectos superior incluso. Además, que me apetece cambiar de aires hombre!! :aplausosfeliz:

Pues lo dicho, que ahora mismo estoy en busca de un movil con andoid, de los últimos, y de momento me tira bastante el galaxy S. A ver si encuentro uno por ahí y me puedo poner a tope en esto.

Bueno ya está bien, que he soltado mucho royo (pero necesitaba desaogarme jaja)
Muchas gracias y espero aportar mucho por aqui.
Saludos :bye:

borja7181

Taox
13/03/11, 01:31:56
bienvenido yo tambien soy nuevo, jeje

vvaleta
13/03/11, 01:39:57
Bienvenido a HTCMania amigo ;-)