PDA

Ver la Versión Completa : Idea Activar Windows Phone 7 via chat (USA)

metalgear
12/03/11, 13:53:19
Buenas para todos aquellos que ultimamente usamos el numero de contacto con Microsoft y al llamar nos piden el IMEI, nos huden en la miseria, existe otra manera mucho mas sencilla y en menos de 3 minutos la tienes.

Hemos de entrar en esta web:
http://support.microsoft.com/contactus/cu_sc_selector_chat?ws=support#

en el pais de arriba a la derecha pongamos UNITED STATES.
Ahora es momento de encontrar un proxie americano, en mi caso y a la hora de hacer el post este funciona sin problemas.
IP:208.188.3.23
Puerto:8080
Asi pues en ie vamos a configuracion,opciones de internet y en la pestaña de conexiones, configuracion de lan en servidor proxie ponemos uno que funcione.
Para asegurarnos abrimos una nueva ventana del explorador y comprobamos que nuestra ip es una americana: por ejemplo acudiendo a:
http://www.cualesmiip.com/

Una vez tengamos la ip podemos ir al chat, asi pues vamos a la primera opción:
La que pone Product Sales, General Inquiries and Genuine Advantage Questions
una vez dentro nos piden datos, ponerlos y selecionar en el combo la opcion que pone activate windows live (creo recordar),y en el cuadro de texto poner: GOT A HD7
vamos que destaque que teneis esa htc,
en cuanto empeceis el chat te preguntara que en que te puede ayudar o si quieres activar windows live en el movil, a lo que le decimos que si, tambien preguntara sobre el numero de telefono, nosotros le damos el nuestro sin problemas, no hace falta para nada ponerle el +34 delante, os pedira vuestro nombre y apellido y ale la key, os dira si os funciona, a lo que la probais le decis que si y que muchas gracias!

Como todo es en ingles, por si somo algo torpes nada mas y nada menos que con acudir aqui: lo hacemos a la par :sisi1:
http://translate.google.es/

Luego os quitais el proxie y fuera! a disfrutar de nuestra bicha!

jachsper
12/03/11, 14:42:55
activado 100%....GRACIAS!!!

parribas
12/03/11, 17:40:41
Activado. Muchas gracias. funcionando perfectamente. Solo te pregunta el nº de telefono y el nombre de la persona. Es muy facil con el traductor de google para los que no tengamos ni idea de ingles. Saludos y muchas muchas gracias.

darioiap
13/03/11, 01:03:54
todo perfetto!!! gracias!!!

homercia
13/03/11, 14:11:35
Realizado ahora mismo y todo ok, ya tengo la activacion, gracias.

donbenito
13/03/11, 15:39:15
hola podeis poner alguna key q os haya funcionado?muchas gracias y un saludo

parribas
13/03/11, 15:48:26
hola podeis poner alguna key q os haya funcionado?muchas gracias y un saludo

ya se han compartido anteriormente las keys y finalmente han dejado de funcionar todas. sigue los pasos en el post 1, que es muy facil que te la den por parte de Microsoft

donbenito
13/03/11, 17:40:50
pos no se o soy mu torpe(q va a ser q si)o no lo entiendo siguo todos los pasos pero no me csambia la ip,tengo windos7 no se si tendra q ver ,un saludo

ricardo100
13/03/11, 20:27:37
Saludos:
Perfecta la solucion. En cinci minutos tengo la clave, Eso si, ni telefono real ni nada, solo un correo.

donbenito
13/03/11, 20:35:08
bueno pos ya ta arreglado ,fallo mio jejejeejej,un saludo

ramonft
17/03/11, 14:47:01
Pasas un poco de apuro pero funciona perfecto, el que me toco ami se lio a hablar y no veas el faenon para entenderlo ( yo de ingles ni papa) pero si básicamente nombre y teléfono,de entrada me pregunto si tenia el móvil a mano, un poco de espera para dármelo (pensaba que ya me habían pillado) y al final pregunto si funciono la clave

osleon
21/03/11, 13:08:24
hola tengo ya gracias a l tutorial mi serial ahora no se como son los pasos anteriores donde voy, donde me la pide. no entiendo por favor ayudarme.

temujin666_3
21/03/11, 18:29:22
Valla tela y valla tela, jajajaja. Lees el tuto y te quedas un poco asi, que no sabes si va a ir o no, jajaja. Pero luego hablas con el pavo del chat y ya es pa morirse, jajaja. Pos no va y me pregunta que de donde he sacao el telefono, jajaja. Y no veas con la megatraduccion que hace el google, jajaja. En fin, todo correcto y muy, muy, muy facil

marlonrubiomongui
21/03/11, 18:55:14
super, en solo 3 minutos me dieron la informacion de la clave, solo preguntaron que telefono de wp7 era y unnumero telefonico para registrarlo en el sistema...y listoooo....
buen dato... muchisimas gracias amigo...

superchan
25/03/11, 18:07:48
alguien pudiera poner una de sus claves o pasarmela por correo, mi computadora no me deja cambiar las opciones de internet... =(

parribas
25/03/11, 18:12:45
alguien pudiera poner una de sus claves o pasarmela por correo, mi computadora no me deja cambiar las opciones de internet... =(

no se pueden compartir ya que luego dejan de funcionar. esta probado.

superchan
26/03/11, 06:44:48
el problema es que ya intente de nuevo conseguir el codigo pero no consigo cambiar el proxy..que me recomiendas =( me gusta mucho wp7 pero sin la activacion no me sirve de mucho..

lesdayan
28/03/11, 17:56:04
buenas ^^ saben que no puedo hacerlo intente hacerlopero en mi pc no se puede nose pero es algo de la linea..
ahora me fui a la casa de un amigo ue usa Speed pero lo malo es que no me dicen nada preguntan y preguntan datos he infomacion del movil...
Alguien me podri ayudar con esto si gustan les doy mis datos y de favor lo agan por mi... Gracias

zafiroboss
29/03/11, 04:06:46
yo tampoco consigo cambiar la ip :( es muy frustrante no conseguirlo con lo facil que parece gggrrrrr si alguien puede hacerlo le doy mi correo y datos necesarios. la verdad que wp7 va super fluido!! porfaaaaa :(

dmolitio
29/03/11, 11:42:31
Yo acabo de llamar , hace un rato , y me han dado el codigo sin problemas , es más , mañana , me llamaran para ver si me va bien el codigo jejeje

No tengais miedo y llamar, a mi no me han pedido emei ni nada

lesdayan
29/03/11, 15:40:05
Yo acabo de llamar , hace un rato , y me han dado el codigo sin problemas , es más , mañana , me llamaran para ver si me va bien el codigo jejeje

No tengais miedo y llamar, a mi no me han pedido emei ni nada

Hola que raro mia ami si me lo an pedido y pues no me quedo de otra que darcelo y me digeron q el numero no esta asociado... y que me dirija al proveedor del roducto y se los pida a ellos...
muy amables y todo pero aun asi no me lo dieron...
sera posible si tu lo puedas hacer por mi.. porfa...
este es mi mail o0jetaime0oGMAil.com ó hotmail.com
espero puedas ahcerlo porque en verdad el terminal es muy limitado si nose le pone el codigo.. . Gracias

dmolitio
29/03/11, 20:31:05
Es muy facil

Te digo lo que he dicho yo

He llamado al numero general el 900 150 889 , de hay me han pasado a otro numero, sin colgar ni nada

Les he dicho que habia canjado por puntos una htc hd7 , y que no la podia utilizar , porque continuamente me pedia un codigo, que habia llamado a vodafone y me habian dado ese numero

Me han pedido , nombre y apellidos , numero de telefono y correo electronico

Es mas , me ha dicho la chica que mañana me llamaria para ver si me servia el codigo

Vamos un poco lo que he puesto mas arriba , he llamado por la mañana a primera hora , prueba suerte , y di que tienes el telefono en un cajon guardado asta que te den el codigo, y listo

Filisandman
30/03/11, 17:29:27
Buenas tardes. Yo llamé hace 4 días y no tuve ningún problema.
Sólo me pidieron el correo y el número de teléfono. Cuando me dieron el código, le dije que me había quedado sin batería... y hasta ahora.

Un abrazo

sergiete20
31/03/11, 11:45:33
No consigo que me funcione, si hago lo del proxie luego no me funciona internet y no puedo acceder al chat. Que estoy haciendo mal?

Gracias, saludos.

EDITO: Funcionando a la perfección, ni petición de IMEI ni nada. Perfecto!

trikyman
03/04/11, 04:26:06
Hola a todos!,

En vista de que necesitaba un ID. He entrado directamente al chat de mircrosoft a pecho descubierto, es decir, sin proxy ni gaitas. He hablado con Jhon, un tio correcto que me ha pedido, Nombre y teléfono, Le he plantado mi nombre castizo y mi +346XX... y me ha dado el código. Amable de protocolo y sin historias. Te pide que por favor compruebes si el code te funciona. Lo probé y ahora soy un hombre nuevo xD.

Saludos a todos y espero que esto ayude a la gente que le da por instalar ROMS WP7 en la HD2.

PD: He entrado a las 4.20 (madrugada del domingo)

Un saludo,
triky!

Rooney1
11/04/11, 21:15:39
y el chat onde se encuentra?

juanjoelcule
14/04/11, 19:20:52
HOLA le instale el windows mobile 7 a la htc hd2 e visto el post que proxi usateis para hacerlo un saludo y gracias y si no me podeis dejar el codigo de activacion dejo mi correo por si me lo hace alguien lo del codigo

juanjoelcule
14/04/11, 19:35:00
Buenas para todos aquellos que ultimamente usamos el numero de contacto con Microsoft y al llamar nos piden el IMEI, nos huden en la miseria, existe otra manera mucho mas sencilla y en menos de 3 minutos la tienes.

Ahora es momento de encontrar un proxie americano, en mi caso y a la hora de hacer el post este funciona sin problemas.
Asi pues en ie vamos a configuracion,opciones de internet y en la pestaña de conexiones, configuracion de lan en servidor proxie ponemos uno que funcione.
Para asegurarnos abrimos una nueva ventana del explorador y comprobamos que nuestra ip es una americana: por ejemplo acudiendo a:

una vez dentro nos piden datos, ponerlos y selecionar en el combo la opcion que pone activate windows live (creo recordar),y en el cuadro de texto poner: GOT A HD7
en cuanto empeceis el chat te preguntara que en que te puede ayudar o si quieres activar windows live en el movil, a lo que le decimos que si, tambien preguntara sobre el numero de telefono, nosotros le damos el nuestro sin problemas, no hace falta para nada ponerle el +34 delante, os pedira vuestro nombre y apellido y ale la key, os dira si os funciona, a lo que la probais le decis que si y que muchas gracias!

Como todo es en ingles, por si somo algo torpes nada mas y nada menos que con acudir aqui: lo hacemos a la par :sisi1:

que proxies hos abeis descargado y si hay alguien que me pueda hacer lo del codigo se lo agradeceria mucho ya que e probado con android al movil y se me iba la bateria volado y con este sistema me va al pelo saludos y gracias

Quiroga
17/04/11, 21:30:44
funciona de maravilla, a mi me toco con una chica muy maja que se espero a veer si me funcionaba para generarme otra llave si no funcionava

mad2525
17/04/11, 21:58:17
tio sacame el codigo que a mi no me deja hacer lo del proxy

Quiroga
18/04/11, 15:57:42
para el proxy yo puse direccion: 69.163.96.3 Puerto:8080

mad2525
18/04/11, 19:45:12
para el proxy yo puse direccion: 69.163.96.3 Puerto:8080

Excelenteeee, ese proxi si me funciono y pude hacerlo, como dato por si alguien quiere hacerlo, di mi numero y mi nombre y el email de la cuenta de windows live y no hubo ningun problema, pero si o si hay que hacerlo a tavez del proxy.

s2

Quiroga
18/04/11, 21:50:11
Excelenteeee, ese proxi si me funciono y pude hacerlo, como dato por si alguien quiere hacerlo, di mi numero y mi nombre y el email de la cuenta de windows live y no hubo ningun problema, pero si o si hay que hacerlo a tavez del proxy.

s2

me alegro de que te funcionara,yo lo saque del google,puse Proxy americano y salen varias paginas con un montón de ellos.Espero que también te ayudara en privado que te mande

mad2525
18/04/11, 22:02:32
ostia, no lo habia visto, tuve que tirar de un traductor online y en el privado me dabas toda la conersacion hecha, jejeje, pues nada por suerte ya esta hecho, gracias nuevamente. :)

GabrielHTCHD2
19/04/11, 13:15:06
He conseguido el serial en 2 minuntos gracias a este post. Ahora bien tengo una pregunta si flasheo a otra rom distinta y lo vuelvo a usar me funcionará??? Alguien lo ha probado????

anyelusis
19/04/11, 18:20:41
Funciona perfectamente! solo que lo de la proxy lo e tenido que realizar de otra manera...porque con esa dirección no me dejaba. Gracias!!

yasszag
20/04/11, 14:13:24
Esto funciona de modo muy pero muy facil, ni siquiera te piden el IMEI del movil, solo tu numero de telefono, nombre y apellidos y el modelo del terminal.

Lo mas gracioso es que le di el numero movil sin +34, vamos de americano nada de nada mi numero de movil :ok:

jirjai
22/04/11, 02:18:57
Yo soy muy torpe, pero lo he hecho. 100% efectivo. Activado.

Gracias!

davissg
07/05/11, 18:36:41
Gracias por el tutorial, me han informado de que habia que hacer algo asi, y e encontrado esto xD
ya lo tengo, no tardas nada, mi nombre, numero, y marca y modelo, ni si quiera el imei xD

un saludo

cabrerolopez
08/05/11, 22:24:26
gracias por el tuto.todo super rapido,nombre,telefono y modelo del terminal en 5 minutos listo para activar.

susje
20/05/11, 18:44:33
otro activado por chat sin proxy ni +34.mil gracias

god is my name
22/05/11, 03:35:18
Valla la Chica Sarah si que se porto muy amable y creo que hasta le guste porque me pregunto mi nombre y mi telefono ademas de mi mail. creo que me va a marcar para acordar una cita jajajaaja. Ya en serio este metodo en vdd funciona y en minutos tienes tu number key

abnext
29/05/11, 15:59:01
Hola Muchachos QUE ALGUIEN ME AYUDE!! ya pude entrar a la SALA pero me piden mi Numero de telefono :( y ahora que hago el numero de telefono tiene quen ser el de bolivia o de estados unidos?

mad2525
29/05/11, 19:04:26
entras, das tu numero de telefono orignal, sin el codigo del pais, tu nombre de verdad, dices que el modelo de tu movil es el htc hd7 no digas hd2 porque en teoria ese movil no va con wp7, si te piden un email das el tuyo, no te preocupes por dar tus datos no pasa nada

ergo
30/05/11, 09:36:17
Yo lo hice sin proxi, me preguntaros si estaba en España, le dije que sí, luego donde había comprado el movil, le dije que en USA y me lo dieron sin problemas.

mad2525
30/05/11, 18:12:57
pues a mi me toco un toca huevos que me dijo que como estaba en españa tenia que llamar a tal numero.. asi que lo hice con proxy y cero problemas, recomendaria hacerlo con un proxy por si te toca algun pringao como me toco a mi.

sinsentido.30
30/05/11, 18:47:06
conseguido,yo tambien lo intente sin proxi y nada,al dia siguiente con proxi y todo ok,lo recomiendo.

doctorlirio
07/06/11, 04:36:05
Acabo de colgar en otro hilo algo que puede ser muy útil para conseguir la activación si nos piden el IMEI, por desgracia todavía no he podido probarlo pero debería funcionar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223228

Un saludo y suerte con esas claves!

r3dlocal
19/07/11, 14:00:27
bueno pues yo en 1 primer intento de conseguir la key me pidio el imei y le di largas, pero a la media hora me volvi a conectar y este me lo di sin imei ni nada, ademas deciros que no utilize ningun proxi para conevctarme al chat de usa, entre en españa cambiar a usa y simplemnte le dije que acababa de llegar de usa de vacaciones y queria activar mi hd7 y me lo dio, espero que os sirva de ayuda

skirep
31/08/11, 23:08:52
Yo lo he hecho, y no me han puesto ninguna traba... en el americano y sin proxy. Me han tardado 5 minutos.

gmmdragon
27/09/11, 23:27:18
a mi me funciono exelente solo pedi un codigo de activacion para windows phone 7 y los datos generales y espere unos 3 minutos y me lo dieron sin proxy y nada y utilice la opcion para latinoamerica muchas gracias exelente

buerodma
28/09/11, 11:35:50

Ok, mil Gracias me ha funcionado tambien desde españa y sin cambiar nada de la IP.... ahora eso si, me a costado muchisimo y tener que currarme con el traductor para intentar convencerlo...
Pero al final me dio el codigo, ahora a ver si funciona correctamente o si se pego un farol.
Saludos,

benalex
29/09/11, 10:20:30
Para mi lo mas facil fue llamar microsoft,solo te piden el correo y marca del telefono.Con solo decir Htc es suficiente

MauroHTC
29/09/11, 23:43:38
Hola.
Yo pude desde el Chat de Estados Unidos y si me fucionó, ahora bien, me atendio Ellaine y solo me pregunto el nombre, luego la marca el modelo y el numero, yo le dije todo excepto el numero porque supuestamente no me acordaba porque pensaba que no me lo iba a dar por ser de BOLIVIA, pero me dijo se refería al numero y no al IMEI, así que de miedo le di con todo y código de área y nada, paso un rato y me lo dio.
¡Que miedo! porque pensaba que no me la iba a dar.

Ah.
saludos.

beick
30/09/11, 23:45:12
excelenteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! no hubo necesidad de cambiar el ip....

sal5222
07/10/11, 18:55:19
No lo puedo creer no me deja habilitar por chat
me dice que ya no habilitan mas por chat

sal5222
21/10/11, 10:53:30
Al fin le encontré la vuelta, ahora estoy en el trabajo, pero cuando este en casa voy a probarlo. Gracias a todos a ver si me dejan activar el wp7

yoshi2k3
06/12/11, 17:10:52
Muchas gracias, ya tengo mi codigo de activacion y solo me preguntaron mi numero de telefono, nombre y apellido y mi direccion de correo.
utilice chrome y Switchy sharp para cambiar mi ip por una de eeuu

javieritos
10/12/11, 22:56:29
Muchas gracias, ya tengo mi codigo de activacion y solo me preguntaron mi numero de telefono, nombre y apellido y mi direccion de correo.

lo mismo, activado en 3 minutos sin cambios de ip y sin dar IMEI

Gracias!

Quarks
11/12/11, 11:45:42
Hola
No encuentro la dirección del Chat. ¿Podría alguien poner el enlace del chat?
gracias

Quarks
11/12/11, 12:03:29
Vale, ya lo encontré:

http://support.microsoft.com/gp/cu_sc_selector_chat/#

Todo bien, me pidieron el número, nombre, email y modelo de teléfono.

Me dió el código y funcionó. Es muy sencillo.

Gracias a todos por la ayuda

larati10
14/12/11, 09:53:38
gracias ya tengo mi clave pero no se como ponerla en mi tropy ayuda porfabor

cbc1969
25/12/11, 12:35:52
Acabo de hacerlo por el chat y sin cambiar la ip. Le he dado mi número teléfono y nombre. Me ha pedido el modelo de móvil y punto. Me ha dado el código sin preguntar nada más. Ha sido muy rápido.

mickex
30/12/11, 23:52:29
no encuentro por ningun lado el chat, porque dice que el apartado de activacion no tiene chat disponible.....

andres1ar
05/01/12, 23:27:12
En el chat te lo dan rapidismo!

anlocar
06/01/12, 12:11:53
Fantástico, sensacional, en 2 minutos y sin despeinarse. Mil gracias por el aporte.

Saludos y que los reyes hayan sido generosos....

jfg1977
07/01/12, 02:07:39
Perfecto casi sin decir ni mu me han facilitado el codigo y sin problemas. Me han pedido el nombre la direccion de correo donde va a ir asociado el windows live ID y el numero de telefono.

navi01
30/01/12, 18:32:18
pues yo no encuentro el chat, alguien me dice donde encontrarlo?

antonio1475
30/01/12, 19:05:52
pues yo no encuentro el chat, alguien me dice donde encontrarlo?

Te pego lo que postée en xda hace unos días. Espero que lleves bien el inglés. Es fácil de entender para hacerlo (y para chatear con el de Microsoft lo necesitarás):

Don't use the German version. I guess you are redirected to it, so here is what you have to do:

1. Go to the link. http://support.microsoft.com/contactus/cu_sc_selector_chat?ws=support#
2. If you don't see this: http://dl.dropbox.com/u/3767899/chatUS.png
Go to the top right corner (it will say Deutsch or whatever) and select Englsih-United States

3. Click the link again http://support.microsoft.com/contactus/cu_sc_selector_chat?ws=support#

4. Then click below the big blue title, to the blue link with similar name I paste right here:
General Inquiries about Microsoft Products and Services or Genuine Advantage Questions
Get live, real time answers to your needs quickly by chatting online with a Microsoft representative.

This concrete link takes some seconds more to load! Just wait.

:)

eguskierasoak
06/02/12, 13:41:28
me a funcionado de maravilla, estoy loco de contento. por ciento puedo decargar e instalar apps con win7 mango v.2 en una htc hd2? o tengo que hacer un jaibreck

macpherson1999
20/02/12, 12:41:13
Hola buenas. AYer conseguí hacer lo del codigo via el chat de USA pero cuando cambio una ROM me vuelve a pedir la Windows ID live y demás. Cada vez que quiera cambiar de ROM deberé hacer lo del codigo?
Un saludooo!

antonio1475
20/02/12, 12:46:39
Hola buenas. AYer conseguí hacer lo del codigo via el chat de USA pero cuando cambio una ROM me vuelve a pedir la Windows ID live y demás. Cada vez que quiera cambiar de ROM deberé hacer lo del codigo?
Un saludooo!

Deberás ponerlo, pero siempre el mismo código que ya tienes

macpherson1999
20/02/12, 12:48:11
Okay muchas graciiiaS!

eder2114
03/03/12, 21:17:27
Hola un saludo, pues contare mi experiencia personal al activar windows phone 7.5, lo active sin necesidad de cambair proxy ni nada de eso simplemente entre a esta pagina:

luego clickee en: General Inquiries about Microsoft Products and Services or Genuine Advantage Questions
y abre una ventanita donde te piden tus datos, y pues yo puse lso mios, luego le das en star chat, y te pone en espera para atenderte pero ami me atendieron en menos de 1 minuto, te preguntan en que te pueden ayudar en ingles ovbio, para eso ya tenai la pregunta traducida en google traductor:
le pregunte si me podria ayudar a activar windows phone, a lo cual me pregunto mi primer nombre y mi apellido, se lo proporcione y luego pregunto mi numero de telefono se lo di y ya fue todo ME DIO EL CODIGO Y FUNCIONO perfectamente le di las gracias y cerre la ventana fue todo, Espero y les sirva la informacion, SALUDOS

kronns
11/03/12, 11:36:20
alguno conoce algun proxy ke funcione? llevo probados ya unos 15 y no me funciona ninguno... ya no se si eske lo estoy configuranod mal o ke

concabeza
02/04/12, 18:59:04
Yo lo acabo de hacer y me ha funcionado perfecto,sin cambiar el proxy ni nada por el estilo,solo hablar con ella y en 5 lineas ya tenía mi hd2 activada,por si a alguien le sirve mi código ha sido

TP3TK-YDGCW-9GH9R-2DK9K-2X38R

He visto que hay gente que ha usado el de otros y les ha funcionado sin problemas.

ilustretbk
05/04/12, 01:41:54
el metodo telefonico tambien es muy efectivo.....
en 2 mins tienes la clave....
y no me pidieron el imei ni nada....:ok:
aemas es un 900 150 889 :ok:
te pasan con la makinita...y despues de cada opcion aporreas botones hasta que te pasan con un operador...
es lo mas rapido si no quieres esperar la charla del contestador.....jejejejejeje
me pidieron el telefono..nombre completo....y direccion mail.....
y listo....codigo al canto.....:-)

saludos...

ilustretbk
05/04/12, 01:44:31
me a funcionado de maravilla, estoy loco de contento. por ciento puedo decargar e instalar apps con win7 mango v.2 en una htc hd2? o tengo que hacer un jaibreck

depende de la rom que lleves...quizas ya lo tengas....

si llevas una stock..es recomendable que lo hagas.....:ok:

saludos...

Takuya
10/04/12, 22:58:09
Acabo de hablar con ellos y ha sido muy rápido, no usé proxy:

Please wait for an agent to respond. You are currently '2' in the queue. Privacy Statement (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=81184&clcid=0x809)
You are now chatting with 'JamesPatrick'.
JamesPatrick: Welcome to Microsoft Customer Service Chat, Sergio.
JamesPatrick: Please give me a moment while I review your question. Would that be alright?
JamesPatrick: Kindly provide me your full name and your telephone number.
Sergio: ok, my name's *******
Sergio: Tlfn number --> *********
Sergio: I need an ID code to activate WP7 services
JamesPatrick: Thank you.
JamesPatrick: One moment please.
Sergio: OK
JamesPatrick: Kindly copy and paste this code: ****-****-****-****-****
JamesPatrick: Kindly keep this code somewhere safe in case you have to access it again. For example, you will need your code if you ever have to reset your phone back to factory settings. Please do not share your code with anyone else doing this may prevent your new code from working.
Sergio: ok, thanks
JamesPatrick: Did the code work? Have I fully addressed your concern for today, Sergio?
Sergio: Yes, my mobile is off and charging battery, tomorrow I will try the code, thanks a lot
JamesPatrick: Okay.
JamesPatrick: Microsoft values your feedback about the quality of service that you received today. We will be sending you an email survey and I would like to request you to share your opinion. Our goal is to continuously improve and provide great customer service to you.
JamesPatrick: Thank you for using Microsoft Customer Service Chat. Please feel free to come back again. We are available 7 days a week, 24 hours a day.
Chat session has been terminated by the agent.

pajal
19/04/12, 18:18:56
Acabo de conectarme sin proxy y sin problemas me han dado la key

bartt
30/04/12, 01:04:04
Otro con key y sin usar proxy. Muchas gracias por el aporte !!!!