PDA

Ver la Versión Completa : Movistar y nodata. Imposible bloquear internet, sin bloquear mms?


perezdemadrid
28/10/08, 18:57:25
Buenas tardes:

He estado mirando mucho por el foro, sin encontrar nada claro. Un compañero ha recibido su diamond de movistar, y al ir a ponerle yo el nodata, veo que solo hay una conexion. Despues de leer en todos los post que he encontrado, llego a la conclusion que sobre esa conexion, sale y entra todo, mms, internet... de manera que si lo pongo en disabled, tampoco recibo mms...

No se si hay alguna forma de desdoblar la conexion en 2, como tengo yo con orange, para poder bloquear solo internet.

He encontrado un metodo, que no funciona, en un post, diciendo que habia que seguir unos pasos de una pagina de movistar, pero lo he probado y sigue conectando a internet.

Alguien habra que tenga una diamond de movistar con interner bloqueado no????

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.

alb_solo
28/10/08, 19:16:37
Habeis probado a desinstalar el nodata (y soft reset), configurar LAS CONEXIONES, y volverlo a instalar??. Esto en el 90% de las veces funciona.

Ya me direis.

Suerte!!!!

carlangasag
28/10/08, 23:56:47
a mi me pasa lo mismo, hice lo que pone alb_solo y sigo igual.

JIQUERO20
29/10/08, 00:34:37
Hola te copio texto que encontre en uno de los Foros enviado por Dokoto, que a mi me funciona en una diamond movistar. Yo puedo enviar y recibo MMS. Saludos

hola, vas a inicio-configuracion-conexiones-conexiones-avanzado-selec redes, y pones en las dos casillas MI ISP. Sales de ese menú y vuelves a entrar para comprobar que pone mi isp en las dos, si te pone otra cosa como wap, lo vuelves a cambiar por mi isp. Con esto los programas dejaran de interntar la conexion por gprs pero podrás seguir enviando mms Saludos

Sexper
29/10/08, 16:35:06
Yo tengo la Diamond libre y con tarjeta de MoviStar y con lo que a apuntado JIQUERO20 me funciona a la perfección. Ningún programa puede usarme el GPRS (incluso sin el NODATA) pero si tengo habilitado el envío y recepción de MMS.

perezdemadrid
29/10/08, 17:37:04
ahora lo probare. muchas gracias!!!

perezdemadrid
30/10/08, 09:25:24
nada, he probado a poner los 2 en mi isp, y sigue conectando. he probado a reiniciar, comprobar qe siguen los valores en mI ISP, y sigue conectando....

No se como solucionarlo...

alb_solo
30/10/08, 13:08:11
a mi me pasa lo mismo, hice lo que pone alb_solo y sigo igual.

Cómo configurais las conexiones?.