PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que verguenza de sistema, ¿os pasa esto?


franht
11/03/11, 09:22:01
muy buenas compañeros. bien, expongo un grabe problema que no para de ocurrirme.

Tan sencillo como poner por la noche la alarma, acostarse, y despertar viendo que no a sonado nada en el movil, que enciendes la pantalla y tienes un aviso de alarma para descartar o repetir, y que cuando le das a descartar, te das cuenta que el movil esta bloqueado.....

¿os pasa????? porque ya he reseteado el movil 2 veces y me sigue pasando.... enserio.... estoy ya hasta los....

perdon por la expresion..

gente...comentad porfavor... ¿que le pasa ami hd7? ¿Hardware o software?

Elven
11/03/11, 10:45:11
Es software, franht.

A mi con mi Trophy me pasa, te cuento como lo he solucionado:

-Poniendo las alarmas separadas entre sí, mínimo 10 minutos.

-Cambiando la melodía, y poniendo la segunda.


Y por cierto, te recomiendo el G-Alarm. Te permite seleccionar MP3 y de todo, y le da mil vueltas al programa de WP7. ¿Lo malo? Que creo que son 3€...

franht
11/03/11, 18:05:53
Hola Elven, osea que ati tambien te pasa??? juas con el sistema de los huevos....

Hare lo que me as comentado, porque vaya gracia quedarse uno dormido...

Elven
11/03/11, 19:13:43
Ya te digo macho. A mi me da muchísimo por culo, acabé hasta comprándome una aplicación para Windows 7: Citrus Alarm Clock, y ahora me despierto con mi Creative 5.1 xD.

franht
11/03/11, 20:58:09
como??? explica, explica jajajaja

liniman10
08/05/11, 08:50:10
ami lo que me molesta es lo de poner tonos en llamadas.. ya que yo actualize mi cel ya no puedo instalar el chevron puedo pero solo haciendo un solo rollo y con riesgo.. espero salga una actualizacion para arreglar esto o sino volvere a mi symbian

FJPG5800
08/05/11, 18:24:14
la verdad es que no parece ni una mala beta, es lo peor que he visto en moviles, lo jodido es que cuando empiece ha andar ya me habre cambiado de movil 6 vceces. vengo de un nokia 5800 que pensaba que estaba muy justito, y resulta que esta a años luz de esto.

detalle2
09/05/11, 00:29:58
Yo acabe vendiendo mi hd7 y ahora con el galaxy s2 estoy flipando que maquinon

FJPG5800
11/05/11, 17:37:07
eso detall2, tu arreglalo.

liniman10
12/05/11, 07:13:25
esque la verdad es una verguenza que en pleno 2011 halla sistemas que no permitan personalizar tonos o cosas asi(compartir multimedia por bluetooh,almacenar archivos directos de la pc sin usar el zune)....mas en telefonos con tanto potencial como son estos....es una gran timo de microsoft y lo peor que dicen que la mejor actualizacion vendra hasta 2012...jejeje que les parece eso....estoy pendanso conseguir un bb tourch o un x10 mejor

tomnet4
12/05/11, 10:41:46
:loco::loco:Pus si es un timo y una verguenza ti precisamente compre este telefono con window porque tuve anteriormente un OMINIA y lo que pretendía precisamente era poder trastear con el instalar aplicaciones y por descontado el poder utilizar el bluetooch o poner un tono, me gaste 585 € a lo bobo y lo qu no han pensado es que la gente que venimos de windows y estabamos acostumbrados a ciertas libertades esto del WP7 ño lo vamos a olvidar.
solo la interface es muy atractiva e intuitiva.
por otro lado hoy por hoy preparar el telefono es un autentico follón por muchos tutoriales y manuales que haya so demasiados pasos y a la gente le pasa de todo tipo de fallos vamos que si sale algun metodo sencillo para meter android se lo meto ya JOER QUE MUERMAZO DE TELEFONO TENEMOS)

esque la verdad es una verguenza que en pleno 2011 halla sistemas que no permitan personalizar tonos o cosas asi(compartir multimedia por bluetooh,almacenar archivos directos de la pc sin usar el zune)....mas en telefonos con tanto potencial como son estos....es una gran timo de microsoft y lo peor que dicen que la mejor actualizacion vendra hasta 2012...jejeje que les parece eso....estoy pendanso conseguir un bb tourch o un x10 mejor

Elven
12/05/11, 12:34:01
esque la verdad es una verguenza que en pleno 2011 halla sistemas que no permitan personalizar tonos o cosas asi(compartir multimedia por bluetooh,almacenar archivos directos de la pc sin usar el zune)....mas en telefonos con tanto potencial como son estos....es una gran timo de microsoft y lo peor que dicen que la mejor actualizacion vendra hasta 2012...jejeje que les parece eso....estoy pendanso conseguir un bb tourch o un x10 mejor


Es una vergüenza, tienes razón.


Por cierto, a los que criticáis el sistema, os doy toda la razón, le faltan MUCHAS cosas, pero también tiene otras virtudes que no las tienen los demás. Os recomiendo que leáis, leáis y leáis acerca del siguiente producto que os compréis, que lo mismo os decepcionáis porque no le podáis poner "el tonton".

liniman10
17/05/11, 19:39:39
Es una vergüenza, tienes razón.


Por cierto, a los que criticáis el sistema, os doy toda la razón, le faltan MUCHAS cosas, pero también tiene otras virtudes que no las tienen los demás. Os recomiendo que leáis, leáis y leáis acerca del siguiente producto que os compréis, que lo mismo os decepcionáis porque no le podáis poner "el tonton".

siii amigo leere muy bien sobre mi proximo telefono ya que tengo en venta mi htc surround estoy arrepentido de haber comprado este terminal... que unque como dices tiene muchas virtudes pero aqui de donde soy nada me funciona.. ni bajar aplicaciones gratuitas puedo.. ni por el cel ni por el zune.... hubiese sabido eso desde el principio ni loco lo compro... ni modo tendre que desembolsar un poco mas y conseguir uno con android que creo q le da mil vueltas a WM7.....(con todo respeto a los fieles al wm)

yanzfoot
18/05/11, 03:14:20
siii amigo leere muy bien sobre mi proximo telefono ya que tengo en venta mi htc surround estoy arrepentido de haber comprado este terminal... que unque como dices tiene muchas virtudes pero aqui de donde soy nada me funciona.. ni bajar aplicaciones gratuitas puedo.. ni por el cel ni por el zune.... hubiese sabido eso desde el principio ni loco lo compro... ni modo tendre que desembolsar un poco mas y conseguir uno con android que creo q le da mil vueltas a WM7.....(con todo respeto a los fieles al wm)

Evidentemente lo tuyo no ha sido un buen negocio xD. Cuándo cogi al Trophy estaba en dudada entre ese o el Desire HD que estaban a 10 € de diferencia en el programa de puntos de Vodafone... cogi el Trophy (en Diciembre, fijate tu que WP7 no tenia ni 4000 apps, ni NoDo ni nada) con los dedos cruzados y es verdad en determinados momentos hecho de menos mi paso por Android, pero en otros no y me siento afortunado xD... en tal caso lo que si se es que en 5 meses tendré Mango, por que Microsoft se habrá acordado de nostros y el Desire HD habrá caido en el olvido cómo todo smartphone Android a los X meses de salir. Un saludo

seb.gutierrez.s
18/05/11, 04:13:04
esque la verdad es una verguenza que en pleno 2011 halla sistemas que no permitan personalizar tonos o cosas asi(compartir multimedia por bluetooh,almacenar archivos directos de la pc sin usar el zune)....mas en telefonos con tanto potencial como son estos....es una gran timo de microsoft y lo peor que dicen que la mejor actualizacion vendra hasta 2012...jejeje que les parece eso....estoy pendanso conseguir un bb tourch o un x10 mejor

No te recomiendo esos equipos, HD2 es lo mejor, le puedes poner el sistema operativo que quieras, asi de simple, la verdad es que tengo un HD2 y un HD7 y el HD2 lejos mejor que otros equipos y X10, Malisimo, inrecomendable!.
Saludos (: