PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Samsung galaxy s con yoigo

Raellyra
10/03/11, 21:07:10
Buenas tardes!!! tengo el galaxy S con yoigo y siempre esta en itinerancia porque cuando no coje red de yoigo tira de la de movistar, pero una vez que coje la de movistar no me cambia a la de Yoigo, solo lo puedo cambiar si lo hago de manera manual y cambiarlo todo el rato es mucho... ademas internet me va mejor con yoigo que cuando me coje la itinerancia de movistar (con la itinerancia me falla muxo)...como puedo hacer para que siempre que sea posible me coja la red Yoigo???

Gracias

Hecaton
10/03/11, 22:01:53
pues he estado pensando y no se me ocurre ninguna manera de crear una lista de preferencia de red, en los viejos moviles Siemens S55 etc me acuerdo que si que se podia, no se si la ROM de Cyanogen tiene alguna configuracion para esto, para la itinerancia se que tiene una manera de activar la itinerancia nacional o Internacional.

Saludos

spiru
10/03/11, 22:03:27
puedes poner en ajustes la de yoigo preferente manualmente, el porblema esque si vives en una zona de poca cobertura no te funcionara...
saludos

Raellyra
10/03/11, 23:50:02
Claro es que alguna vez necesito itinerancia y sino no me coge bien, tengo la roms de darky`s la ultima.....

anemozli
11/03/11, 22:43:07
El problema creo que está en la rom de Darky. Ésta y casi todas las rom cocinadas no están pensadas para operadoras del estilo de yoigo (que necesitan itinerancia nacional) así que tira de la famosa R o falla la itinerancia o mil cosas. Por ahora la única rom que no me ha dado problemas con internet ni con la itinerancia es la JS3 oficial (la actualización JS5 me da fallos)

Coldflid
12/03/11, 00:47:14
El problema creo que está en la rom de Darky. Ésta y casi todas las rom cocinadas no están pensadas para operadoras del estilo de yoigo (que necesitan itinerancia nacional) así que tira de la famosa R o falla la itinerancia o mil cosas. Por ahora la única rom que no me ha dado problemas con internet ni con la itinerancia es la JS3 oficial (la actualización JS5 me da fallos)

Mi rom no tiene la R

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

anemozli
12/03/11, 01:32:18
Mi rom no tiene la R

Por eso he dicho "casi todas" :ok: