PDA

Ver la Versión Completa : Personalización sin root para wildfire


pelirred
10/03/11, 15:22:21
Hola a tod@s, y ante todo mil gracias por estar ahí !!! Llevo sólo dos días iniciándome en Android, y aunque ya sueño con widgets y marcianitos verdes :malabares:,
estoy super enganchada a los foros, así da gusto ...

Tengo un par de consultas concretas de personalización, espero no repetir ningún hilo. Como acabo de empezar, prefiero mantener a la txiki sin root, a ver qué se puede hacer:

- Querría personalizar los iconos de la pantalla principal, no me gustan los del Sense por defecto. He visto recomendar launchers tipo LauncherPro o ADW, pero funcionan bien sin root? No enlentecen? Algún programa + sencillo?

- Tb quiero personalizar el slide de bloqueo (no me gusta nada el de Sense). He visto por ahí el WidgetLocker, pero a parte de que es de pago, no quiero instalar nada en esa pantalla, solo algo sencillo que modifique el slider (en todo caso reloj). Tb he leído que como se solapa a la existente, al principio se ve la original y luego se carga la modificada (uff pelin raro) Alguna aplicación sencilla y que funcione?

Cenkius mil!

danihack
10/03/11, 16:21:04
Hola para personalizar como tu as dicho tienes:
Launcher pro, Adw launcher. go launcher etc para mi gusto prefiero el Launcher pro ke lo puedes encontrar en el foro. y para la pantalla de bloqueo para mi gusto tampoco me gusta y utilizo lockbot pro perfecta aplicacion esta no se si esta el foro. Otra cosa lo del bloqueo para que no te salgan dos bloqueos el original y que le pongas yo utilizo una aplicacion llamada No Lock (gratis) para desactivar el bloqueo original.
PD: Si kieres te explico como lo uso
Saludos y Suerte

Rudolf
11/03/11, 11:26:54
Pero el launcher pro necesita root?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

pelirred
11/03/11, 12:58:21
Por lo que tengo entendido, NO es necesario (aunque me imagino que siempre funcionará mejor) ...

Gracias por pista de Lockbot danihack, lo he buscado y sí sale en los foros (incluso he visto videos de configuración). Por ahora tengo instalado el FREE para trastear - aunque el fondo que quiero me de problemillas por ahora me apaño

Dejo lo de los Launchers para semana 2 ;D

danihack
11/03/11, 14:04:48
Pelirred algunas aplicaciones de pago las puedes encontrar en la seccion de aplicaciones de android en el foro siempre gratis, para el bloqueo he estado provando el widgetlocker y esta muy bien tambien lo puedes encontrar en el foro la version 2.rc2