PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Presion en la pantalla


Yarini
10/03/11, 13:21:09
Amigos me pueden decir que presion aguanta la pantalla de la DHD , que ayer tratando de quitar las bolitas de un protector la presione un poco fuerte, aparentemente todo esta bien, hay alguna posibilidad que haya daņado algo y despues salga......saludos.. :osvaisacagar:

ykokam
10/03/11, 14:21:31
aguanta. si no has partido el cristal claro :D

Un Saludo.

Flecky
10/03/11, 14:43:38
Amigos me pueden decir que presion aguanta la pantalla de la DHD , que ayer tratando de quitar las bolitas de un protector la presione un poco fuerte, aparentemente todo esta bien, hay alguna posibilidad que haya daņado algo y despues salga......saludos.. :osvaisacagar:
No creo que se rompa tan facil, de todas formas no hagas el animal por si acaso jejeje.
Saludos.

eldelcau
10/03/11, 15:29:46
No creo que se rompa tan facil, de todas formas no hagas el animal por si acaso jejeje

Idem! el hecho que esta pantalla sea capacitiva, no creo que este preparada para alguna presion bestial, pero si hay algun voluntario xD y nos deja la suya, lo probaremos!

Yarini
10/03/11, 15:36:17
jajajaa vamos que tampoco me le cai a mordias solo la aprete un poco, esto es de estas cosas que se rompen y ya o se le puede hacer algun daņo que salga despues, pk aparentemente no le paso nada....saludos.