PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda incidencia motorola defy


SAMUNIT
10/03/11, 01:39:27
Puuuf he probado la aplicacion spb mobile shell 5.0 por ahora es una version beta y no es compatible para este telefono. vale hasta ahi bien yo la he probado en caso de no funcionar pues se formatea y listo. el caso es que la instale y me dejo la pantalla en negro sin poder hacer nada solo recibir llamadas y demas. el caso es que quise formatear mediante las teclas volumen y encendido y me aparece el muņeco android y un triangulo con admiracion y no me deja formatear. QUE PUEDO HACER?? AYUDA por favor

SAMUNIT
10/03/11, 01:41:21
Si hubiera alguna forma de acceder a ajustes de alguna forma, ahi desinstalaria la aplicacion y perfecto. pero con la pantalla en negro no soy capaz

aikidoka90
10/03/11, 01:49:52
si estas en eclair, cuando t aparezca el muņeco ese de android, pulsa en la parte inferior derecha hasta que te aparezca el recovery, y ahi haces un wipe data. Si estas en froyo que creo k no (xk sino sabrias como funciona el recovery) es presionando las 2 teclas de volumen a la vez.
Suerte

SAMUNIT
10/03/11, 02:01:41
si estas en eclair, cuando t aparezca el muņeco ese de android, pulsa en la parte inferior derecha hasta que te aparezca el recovery, y ahi haces un wipe data. Si estas en froyo que creo k no (xk sino sabrias como funciona el recovery) es presionando las 2 teclas de volumen a la vez.
Suerte
muchas gracias.