PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal el Desire HD para juegos y cosas de potencia?


DavidFS23
09/03/11, 20:08:38
Buenas.

Bien, pues dentro de 2 meses es posible que compre un movil y me he fijado especialmente en este, y tengo unas dudillas...

¿Que tal mueve los juegos? Ya que yo soy muy de jugar en el movil y no lo he podido hacer con mi Galaxy Spica... y me refiero a juegos de ahora y de un futuro.
¿Camara? No todo son megapixeles... ¿Que resolucion graba?
¿Actualizaciones? Otra cosa que el Spica me dejo tirado, ¿Que tal esta en cuanto a actualizaciones? Oí que tiene asegurada la 2.3 oficial... y eso me interesa, pero ¿Y las siguientes?
¿La memoria ram se nota? Son 700 y pico MB, pero no se...
¿Que tal es la pantalla?
EDITO: ¿Saben si en Movistar me lo podrian dar sin contratar internet? Vamos, tener 6€ al mes de voz y ya... ¿Y a cuanto me saldria asi?
¿Usa sim o microsim? Es que he mirado en los videos de HTCMania y veo que dicen que lleva microsim... pongo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=rto3eP9DDaA

Bueno, nada mas... espero respuestas....

Gracias y saludos!

riesgo86
09/03/11, 20:22:48
Buenas.

Bien, pues dentro de 2 meses es posible que compre un movil y me he fijado especialmente en este, y tengo unas dudillas...

¿Que tal mueve los juegos? Ya que yo soy muy de jugar en el movil y no lo he podido hacer con mi Galaxy Spica... y me refiero a juegos de ahora y de un futuro.
¿Camara? No todo son megapixeles... ¿Que resolucion graba?
¿Actualizaciones? Otra cosa que el Spica me dejo tirado, ¿Que tal esta en cuanto a actualizaciones? Oí que tiene asegurada la 2.3 oficial... y eso me interesa, pero ¿Y las siguientes?
¿La memoria ram se nota? Son 700 y pico MB, pero no se...
¿Que tal es la pantalla?
EDITO: ¿Saben si en Movistar me lo podrian dar sin contratar internet? Vamos, tener 6€ al mes de voz y ya... ¿Y a cuanto me saldria asi?

Bueno, nada mas... espero respuestas....

Gracias y saludos!

de momento los juegos que le he metido... bien bien. En cuanto a la camara, pues tiene sus fallitos que se corrigen si le metes otro programa mejor como por ejemplo el camera360 o tambien cambiando de ROM (hay muchas mas soluciones en el foro, busca).
Actualizaciones?... todos esperan la actualizacion, o al menos los que no son Root... en cambio los que poseen root, pues muchos ya tienen Rom's cocinadas basadas en Ginger...
La Ram se nota.. si.... :P, y en cuanto a la pantalla.. bueno a mi me gusta. No estan colorida como las amoled... pero es mas realista. Yo e pondría un 8 sobre 10.

Ahhh los de vomistar te pegaran duro si no pillas tarifa de datos. Te cuento que a mi me salió gratis.... ya que hice amago y bingo!!... 6 euros de tarifa de voz, y 5 euros de datos (6 meses, que luego pagaré 10 euros).

DavidFS23
09/03/11, 20:52:50
Buff... ¿Y como saldria el Galaxy S de precio sin tarifa de datos? Es que no se...

riesgo86
09/03/11, 20:54:23
El galaxy S sale mas barato que la DHD.

DavidFS23
09/03/11, 21:08:51
Amm.. y una cosa, ¿Hay fundas de goma para la DHD? Es que es algo que me atrae mucho xD

Ahh, que las vendan en The Phone House o tiendas fisicas, no por internet...

riesgo86
09/03/11, 21:17:19
SI que hay fundas de goma.. incluso las hay de todo tipo: rigidos, de goma, de gel, aquellos con 2 capas, otros con 3.... Te recomiendo una sencilla de goma... porque ponerle una funda gruesa solo contribuye a la mala ventilacion del terminal... y este acaba calentandose y como consecuencia funciona mal (como los ordenadores... cuanto mejor refrigerado mejor rendimiento).

Saludos.

random7
09/03/11, 21:20:11
yo encontre una funda de goma en una tienda fisica pero tve que dar mas vueltas que willy fog en la noria...

riesgo86
09/03/11, 21:21:30
Haberlo pillado via ebay... o en octilus.....
Yo compré la mia por ebay... muy barata.

DavidFS23
09/03/11, 21:21:43
Ok, gracias... ahora a ver por cual me decido... xD

Es que veo comparaciones, y veo que para juegos el SGS va muy bien... el DHD no va fluido.. vamos, que va bien, pero a veces hay tropezones xD
Pero es que HTC tambien me gusta mucho, porque lo veo como con mas calidad y tal... y tengo uno, el Wildfire, y viendo las caracteristicas que tiene lo veo bastante bien...


Saludos!

lord_neno
09/03/11, 21:26:09
Ok, gracias... ahora a ver por cual me decido... xD

Es que veo comparaciones, y veo que para juegos el SGS va muy bien... el DHD no va fluido.. vamos, que va bien, pero a veces hay tropezones xD
Pero es que HTC tambien me gusta mucho, porque lo veo como con mas calidad y tal... y tengo uno, el Wildfire, y viendo las caracteristicas que tiene lo veo bastante bien...


Saludos!

si va fluido, no te fies de las primeras videoreviews que se hicieron, estaba el bug de lo de la depuración usb y muchos no lo activaban y les iba muy raro. Se soluciono con la primera actualización

Yo he probado varios juegos y ninguno me ha dado trompicones, asphalt 5, need for speed, skies of glory (mu weno graficamente), hawx, angry birds, etc...

PD: ten en cuenta que el xperia play lleva el mismo procesador y la misma gráfica que la DHD :P

PD2. ira una comparativa con el ip4 : http://www.youtube.com/watch?v=tDmypw9bN3A&feature=player_embedded

DavidFS23
09/03/11, 22:00:41
No se si fue ese o fue otro video, solo se que era de engadget.
Y en el DHD se ve que tiene muchas relentizaciones...

lord_neno
09/03/11, 22:06:04
si, el timo-review de engadget, hay un post por aqui hablando de ello. Te puedo asegurar que no representa la realidad ni de lejos, y que algo raro le pasaba a esa DHD xDD.

Es una pena que una web con cierto renombre como es engadget.com haga esas cosas en la version española (que es gracioso porque en la inglesa hicieron una review similar y no pasaba eso)

DavidFS23
11/03/11, 07:48:53
Bufff xD
Bueno, pues ya decidi, voy a por el HD a depender de cuanto me lo den en movistar, y si no me llega el dinero, pues voy a yoigo y cojo el Galaxy S... tendré unos 100 euros... y a ese precio me han dicho que vale en The Phone House el Galaxy S sin tarifa de datos.... y no me digan que un movil sin datos no merece la pena, porque tengo ya un Wildfire con datos y un Galaxy Spica sin datos, y se lo que es xD


Gracias por todo, y saludos!!!