PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] Desesperado con un error !!


JJ_07
09/03/11, 15:56:53
Desde hace dos dias me esta ocurriendo un fallo muy extraño cada vez que intento llamar o recibo una llamada: "El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente". Y al dar a Forzar cierre tengo que volver a poner el pin.
Tambien me ocurre otra cosa, cuando enciendo el telefono se inicia y tal...y me pide el Pin, despues me dice "desbloqueando tarjeta sim" y se tira asi como 6-7 min. sin exagerar, luego me vuelve a pedir el pin, y al introducirlo ya se inicia normal

No tengo ni idea que ha podido pasar, porq me empezó a ocurrir despues de instalar un .zip para evitar el tono ascendente en las llamadas, pero eso ya lo revertí el proceso, y no estoy seguro que haya sido esa la causa.


He reseteado el movil, he hecho un wipe con todo lo que habia, he restaurado datos de fabrica....Y sigue pasando


Muchas gracias por la ayuda...;)

j2002
09/03/11, 17:49:31
A mí me pasó algo parecido y la culpable era la SD. Por lo menos, tras formatearla, no me lo ha vuelto a hacer ¿Usas swap?

JJ_07
09/03/11, 18:11:10
No, no lo uso. Pues la Sd no es porq justo hoy me he comprado una de mayor capacidad...y sigue igual. Ahora voy a intentar instalar una Rom original que he encontrado, a ver si funciona de una vez por todas...Gracias;)