PDA

Ver la Versión Completa : Problemon con mi desire HD, necesito ayuda...


lorest
09/03/11, 14:13:25
Buenas, hace un dia, seguí el tutorial de dongradear la version, y la verdad que me fue de lujo, ademas que me eliminó toda la basura instalada de vodafone.

el problema viene ahora, me dio por tocar el visionari + esta mañana, y se me ha reiniciado la htc...y ahora no para de salirme el mensaje de un erro para forzar la ventana y cerrarla, y asi continuamente...

no se que hacer ¿como puedo volver a dejarla bien?

Flecky
09/03/11, 14:19:17
Como no des mas datos no te podre ayudar ya que no te entiendo.
Saludos y tranqui que todo tiene solucion.

VoL
09/03/11, 14:19:23
haz un wipe y problema resuelto.

Ojo que se borrará todo, aplicaciones, configuraciones, cuentas,etc...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

lorest
09/03/11, 15:00:17
Como no des mas datos no te podre ayudar ya que no te entiendo.
Saludos y tranqui que todo tiene solucion.

te digo la ventana que me sale en el movil, que me es imposible de quitar por mucho que le de a "forzar cierre"

"El proceso android.process.acore.se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo."

aunque le des a forzar cierre sale, una y otra vez, por mucho que reinicies el movil o lo apages.

Para Vol: ¿wipe? ¿que es wipe? ¿como se hace? si me lo explicas y me lo facilitas te lo agradecería mucho.

mariogf24
09/03/11, 15:53:21
te digo la ventana que me sale en el movil, que me es imposible de quitar por mucho que le de a "forzar cierre"

"El proceso android.process.acore.se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo."

aunque le des a forzar cierre sale, una y otra vez, por mucho que reinicies el movil o lo apages.

Para Vol: ¿wipe? ¿que es wipe? ¿como se hace? si me lo explicas y me lo facilitas te lo agradecería mucho.

Eso es lo que pasa por no leer, te aconsejo que leas mas, para no tener estos problemas, sí sólo te as leído el tutorial del downgrade, no es suficiente mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959 :ok: