PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tapadera de la bateria no cierra hasta que se bloquea?


adry-kona
09/03/11, 12:53:24
Hola a todos.
Veréis no le he prestado atención porque supongo que será normal, pero mejor os lo pregunto para asegurarme.
La tapa de la batería, ¿es normal que no se quede cerrada del todo a no ser que la cierres y pongas el bloqueo de seguridad? Si no pongo el bloqueo no se queda cerrado si no lo estoy aguantando, sino que se queda como un centímetro despegado (sólo la parte de abajo)

Pues eso, quería saber si a todos os pasa xD

Saludos!

Yonmaklein
09/03/11, 13:00:37
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Siendo ya 2 empiezo a pensar que es algo normal.

cocoto105
09/03/11, 13:07:55
A mi tambien me pasa: Es normal que la tapa funcione así para garantizar la estanqueidad al agua.

Este sistema de tapa, los tapones de las conexiones y los tornillitos laterales (3 a los lados y un abajo), entre otras cosas, garantizan que no entre agua. Chaooooo.

adry-kona
09/03/11, 13:38:25
Bueno pues entonces parece que es algo normal.

Por cierto haré otra pregunta aunque no tenga nada qe ver con el titulo del post:
¿Utilizáis el programa ese que permit utilizar otro boton para desbloquear el teclado y no sólo sea el de encendido?
Yo lo estube pensando pero luego pensé que es una tonteria puesto que los botones que quedan son los del volumen, y se ven de la misma índole que el de encendido... asi que si se quiere proteger uno desgastaría de la misma manera el otro...

multiled
09/03/11, 16:36:11
como dicen arriba es pa que quede todo bien sellao, si te fijas la tapa esta "doblada" precisamente para que haga mas presion

Saludos!

cocoto105
10/03/11, 22:00:51
Bueno pues entonces parece que es algo normal.

Por cierto haré otra pregunta aunque no tenga nada qe ver con el titulo del post:
¿Utilizáis el programa ese que permit utilizar otro boton para desbloquear el teclado y no sólo sea el de encendido?
Yo lo estube pensando pero luego pensé que es una tonteria puesto que los botones que quedan son los del volumen, y se ven de la misma índole que el de encendido... asi que si se quiere proteger uno desgastaría de la misma manera el otro...


Utilicé un programa, no recuerdo su nombre, pero me chupaba mucha batería (¿te refieres a desbloquar la pantalla?) uno que podías poner widgets...

Opino lo mismo que tú respecto al desgaste de los botones exteriores. Ahora uso el LockBot Pro (lo he consegudo gratis a través de Aptoide), no usa los botones exteriores, no puedes poner widgets pero si personalizarlo mucho y no traga batería. Chaoooo !! :guitarra: