PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy mini S5570


zamopa
09/03/11, 11:20:53
buenos dias chicos, me van a traer un galaxy mini S5570 y queria saber si este terminal se puede rootear, he estado buscando por internet pero nada de nada, no encuentro nada de informacion, se agradecen todos los comentarios, graciassss!!!!:ok:

puper
12/03/11, 13:07:14
hola!!, a mi tambien me lo traen esta semana, y estoy buscando por foros, pero de momento no encuentro nada.... la verdad es que el movil tiene buena pinta...lo podremos rootear?

nandychu
13/03/11, 19:06:05
Yo lo tengo desde ayer. De lo de rootear ni idea, no encuentro nada. El movil es una maravilla, la pantalla no se puede comparar con la del wave ni galaxy s, pero es bastante mas grande de lo que yo pensaba, por todo lo demas, simplemente una maravilla.

puper
19/03/11, 19:40:45
buaa!!! lo recibi ayer, esta muy guapo!!!!!.

elpixa
20/03/11, 23:38:14
Aquí delante lo tengo yo también, mi Wildfire ya tiene con quién jugar. :)

zamopa
31/03/11, 21:09:26
parece q se puede con el superoneclik 1.7 en xda hay informacion:platano:

Mestisot
01/04/11, 15:42:11
Gente, tiene adobe flash 10.1 él mini???
Esa es mi intriga....

willyblitz
08/04/11, 21:47:47
Yo se lo pille a mi mujer y es una pasada. Va muy bien. Se mueve con mucha fluidez. Ademas me salio gratis. Lo dicho me encanta el galaxy mini.

coenpero
29/04/11, 07:12:06
yo tengo un galaxy s con el que me defiendo bien.
pero he conseguido el mini para mi mujer con yoigo.
lo he estado trasteando un poco pero mi sorpresa es que no he conseguido encontrar la carpeta efs para hacer copia.
tambien he intentado liberarlo con el sgs unlock pero no me hace la copia de la carpeta efs por no encontrarla.
alguien podria explicarme algo.
muchas gracias
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

janier.91
02/05/11, 13:46:18
Alguien sabe si ya se puede rootear con algun programa, y lo del superoneclik 1.7 es de fiar? Gracias

.j.r.
02/05/11, 23:33:36
Yo he encontrado ésto para hacer overclock al bichito:

Sacado de XDAdevelopers:

--------------------

NOTE: Me are not responsible any problems caused by installed kernels.

So, Do it at your own Risk..!

For flashing this kernel is need the root access, because it will use SetCPU or similiar tool for managing the frequency.

Step:
1. Download the needed file --> TASS_OC.7z (http://www.mediafire.com/?dytgi486odag8uh)
2. Extract TASS_OC.7z
3. Run S5570_Odin Multi Downloader v4.38.exe
4. Click OPS button and choose TASS_v1.0.ops
5. Clink PDA buton and choose CODE_S5570DXKA8_REV02_OC.tar.md5
6. Power up Phone to Download Mode (Center key + Vol Down key + Power key)
7. After Odin detected the Phone, Click Start button
8. Wait for flashing process is finnished, and install SetCPU or similliar tool.

After that, you can configure the frequency...

For back to stock kernel, the step is same as above. but you choose the CODE_S5570DXKA8_REV02.tar.md5 for PDA.

Note: If the phone is hang or reboot, choose the lower frequency until you find the stable frequency.

I can play AngryBird RIO very smooth on 825MHZ with Performance for Scaling profile..

--------------------

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1001687

--------------------

Yo no lo he probado, por lo que no sé qué tal va. Estaba investigando por si habían sacado algo en plan voodoo, y me tropecé con ese tip.

janier.91
05/05/11, 15:16:59
Yo si que lo e probado, y tiene que aver un error en el archivo que modifica el OC porque se reinicia todo el rato, y no te deja iniciar la sesión, por lo demás, puedes ponerle de nuevo el archivo de fabrica, mi móvil aun sigue vivo así que el que colgó este tutorial en su día, esta bien explicado, pero el archivo que tienes que meter esta mal.

janakin
26/05/11, 05:10:53
oneclick si funciona!

granmoro
11/07/11, 21:07:15
Me han dicho que se puede dejar como "modem", osea conectarlo al pc y navegar por internet.
Es posible ?, alguien sabe como ?.
Saludos amigos

virikal
19/07/11, 09:28:37
Si, se puede usar como modem, y ademas se puede usar como modem wifi. Lo puedes hacer desde ajustes -> conexiones inalambricas -> Anclaje (segun la version de android varía un poco el nombre pero siempre está dentro de conexiones inalambricas)

Un saludo

nefer354
19/07/11, 10:06:18
Yo recibo hoy el movil. Es de Yoigo.

Alguien sabe como puedo liberarlo??

gracias

piesines
19/07/11, 21:24:43
Yo lo tengo hace un par de semanas y es mi primer movil con Android... Sencillamente para lo que me costó libre es una pasada de "trasto".... Soy novato en esto de android pero me estoy enganchando gracias a esta pequeña maravilla....

EldanYdalmaden
29/09/11, 12:03:53
Hay apsd2 o algo similar para el Galaxy mini?
Un saludo.

Fideltxo
30/09/11, 00:12:45
Hay apsd2 o algo similar para el Galaxy mini?
Un saludo.

si existe esa misma aplicacion y ademas en la mod rom de lindroidv2 viene de serie.

EldanYdalmaden
01/10/11, 16:59:06
Gracias Fideltxo, habrá que flashear de nuevo entonces..

ALB34T0
01/10/11, 22:13:01
Alguien sabe si ya se puede rootear con algun programa, y lo del superoneclik 1.7 es de fiar? Gracias

Si se puede rootear con el SuperOneClick que ya va por la versión 2.1 si no me equivoco, y si es de fiar, es muy sencillo y sin problemas ninguno

Gente, tiene adobe flash 10.1 él mini???

Pues no estoy muy seguro pero me pareció leer que no soporta

SuperiorEDL
01/10/11, 23:15:11
Para el flash hay alternativas puffin browser o skyfire haber si al menos alguien nos porta el flash lite

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk

arrobakete
16/10/11, 12:51:15
tengo el galaxy mini pero queria saber si alguien sabe como puedo ahorrar mas bateria me dura muy poco, algun amigo me ha comentado que le desconecte el 3g y lo deje en 2 para el resto del dia pro no se como puedo hacerlo, si alguien sabe me haria un favor gracias

ttorresp
17/10/11, 19:47:38
Si se puede rootear con el SuperOneClick que ya va por la versión 2.1 si no me equivoco, y si es de fiar, es muy sencillo y sin problemas ninguno

Pues no estoy muy seguro pero me pareció leer que no soporta

Se ha dicho ya 1000 veces en este foro, hay una version de Flash "AdobeFlashPlayer_ARMv6.apk" totalmente compatible con el procesador del Mini.
Esa apk te instala Flash Player 10.1 pero de ahí ya no va a pasar.

ttorresp
17/10/11, 19:48:52
tengo el galaxy mini pero queria saber si alguien sabe como puedo ahorrar mas bateria me dura muy poco, algun amigo me ha comentado que le desconecte el 3g y lo deje en 2 para el resto del dia pro no se como puedo hacerlo, si alguien sabe me haria un favor gracias


Lo habitual es que la gente se presente antes de postear nada. Saludos.

neofilo_aabye
05/11/11, 08:44:01
Para Rootearlo yo use el SuperOneClick, no recuerdo la versión pero creo que una de las ultimas y me lo rooteo sin ningun problema.

Para liberarlo ya es otro asunto, yo lo hize asi.

adb shell
# su (Desbloquear el teclado del móvil y aceptar la petición de privilegios de root que pedirá inmediatamente al teclear ese comando; si no, en la consola nos podrá “failed” creo recordar, y no tendremos privilegios de administrador)
# cd /sdcard (Nos vamos a la memoria externa microSD)
# mkdir prueba (Creamos la carpeta temporal)
# chmod 555 prueba (Le otorgamos permisos de lectura y ejecución aunque bastaría con 444)
# mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/prueba (Montamos parte de la memoria interna a nuestra carpeta para poder leer el código de desbloqueo)
# cat /sdcard/prueba/mits/perso.txt<> (Leemos el código de desbloqueo, 8 dígitos y después de estos, muchos ceros y anotamos el código)
# umount /sdcard/prueba (desmontamos la memoria del teléfono en la carpeta temporal, si no da ningún error, no habrá brickeo previsiblemente.)
# rm -r prueba (la borramos)
# reboot (reiniciamos)

(En mi caso creo recordar que no me hizo falta el PC, lo hize todo desde un emulador shell en el propio movil y el codigo de desbloqueo que me dio fue 1234 para orange [Es que han pensado mucho los de Orange al ponerle el codigo] pero al reiniciarlo y poner otra tarjeta sim ni me pidio el codigo, simplemente me pidio mi codigo pin normal del otro operador y me funciona sin ningun problema)

pablodroid
26/11/11, 12:26:39
yo tengo la solucion a todo para samsung galaxy mini
http://www.hacker-galaxy-mini.blogspot.com

Jaloga
04/12/11, 20:26:11
Hola a todos, desde ayer tengo este movil, y quisera saber como he de hacer para instalar Tomtom,
Gracias, por vuestros aportes..

pablodroid
05/12/11, 14:43:18
Yo he encontrado ésto para hacer overclock al bichito:

Sacado de XDAdevelopers:

--------------------

NOTE: Me are not responsible any problems caused by installed kernels.

So, Do it at your own Risk..!

For flashing this kernel is need the root access, because it will use SetCPU or similiar tool for managing the frequency.

Step:
1. Download the needed file --> TASS_OC.7z (http://www.mediafire.com/?dytgi486odag8uh)
2. Extract TASS_OC.7z
3. Run S5570_Odin Multi Downloader v4.38.exe
4. Click OPS button and choose TASS_v1.0.ops
5. Clink PDA buton and choose CODE_S5570DXKA8_REV02_OC.tar.md5
6. Power up Phone to Download Mode (Center key + Vol Down key + Power key)
7. After Odin detected the Phone, Click Start button
8. Wait for flashing process is finnished, and install SetCPU or similliar tool.

After that, you can configure the frequency...

For back to stock kernel, the step is same as above. but you choose the CODE_S5570DXKA8_REV02.tar.md5 for PDA.

Note: If the phone is hang or reboot, choose the lower frequency until you find the stable frequency.

I can play AngryBird RIO very smooth on 825MHZ with Performance for Scaling profile..

--------------------

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1001687

--------------------

Yo no lo he probado, por lo que no sé qué tal va. Estaba investigando por si habían sacado algo en plan voodoo, y me tropecé con ese tip.
pues ese tuto no sirve el que sirve de verda es este http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/overlock-763-o-806mhz-samsung-galaxy.html

Jaloga
06/12/11, 11:15:48
alguein em pude decir si puedo instalar el tomtom en el gañaxy mini? gracias

barkiruiz
22/12/11, 20:33:50
hola amigos tengo un problema con el sansumg galaxy mini , lo e apagado para conectarme al wifi de casa ,y siempre me a ido bien pero hoy al reniciarlo,me pone ¿la aplicasion samsung (proceso com.sec.android.app.twlauncher)se ha detenido inesperadamente.intentelo de nuevo. por favor alguien me podria ayudar, estaria muy agradecido gracias.

Wanterest
22/01/12, 09:56:55
Cuando lo conecto al Pc, le desmarco la pestaña depuracion de usb, pero se me vuelve a marcar y no hay forma de desmarcarla, esfallo del teléfono?

bopiobou98497
10/05/13, 17:37:19
......

tronideco
11/05/13, 12:26:04
alguein em pude decir si puedo instalar el tomtom en el gañaxy mini? gracias
Lo puedes instalar sin problemas.