PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que es myweb.360.com?


c3po1971
09/03/11, 08:33:46
Hola a todos, soy un pardillo, así que no la toméis conmigo.

Cuando estoy navegando por internet con mi Trophy y pulso buscar (la lupa) en vez de salir el buscador bing, me aparece la pantalla de myweb.360.com, y digo yo, ¿que es esto y para que sirve?, y ¿como se puede quitarlo y poner el bing, google o lo que sea?

Gracias de antemano.

Dave338
09/03/11, 09:27:19
es una página que nunca funciona, yo te lo juro que aun no se que hay en ella....

mariaprietopuertas
09/03/11, 11:41:25
eso es cierto,nunca funciona...yo tb tengo el trophy y me viene un enlace anclado en la pantalla de inicio predeterminado,lo he pulsado varias veces y no entra en ningun sitio,siempre vuelve a la pantalla de inicio,osea,k no se para k sirve ni nada...a mi tb me gustaria resolver esa duda...
un saludo

cabrini
09/03/11, 11:55:00
Hola! Myweb360.com es el portal de Vodafone (lo que antes era Vodafone live). Sirve para entrar en internet a través de Vodafone, vamos que es totalmente prescindible (yo la borré). No estoy seguro, pero creo que cada vez que entras, te cobran, a sí que si no tienes tarifa de datos, OJITO. SALUDOS!

c3po1971
09/03/11, 12:06:47
Si tiene una utilidad nula o casi nula, ¿no podemos cambiar el enlace de la lupa?, prefiero que esté el bing o el google antes que el 360.com

Elven
09/03/11, 12:07:15
A mi también me pasa.

La buena pregunta es, ¿hay manera de cambiarlo? Eso me parece una cagada enorme, si yo quiero tener ahí BING o Google... ¿no puedo? Al menos en opciones no aparece para cambiarlo.

EDIT: Vale, ya me he documentado. Microsoft no nos deja personalizarlo, ya que es algo que viene incluído en la ROM que nos mete Vodafone.

Hay un .xap por ahí para personalizarlo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=931062 (Requiere Chevron)

antoniomfc
09/03/11, 22:03:03
Yo la intente abrir cuando estrene mi trophy y siempre ponia que estaba de mantenimiento,asi que directamente borre el programa,ya que a mi no me dio ningun problema para desinstalarlo.


Saludos.

LOKOLOIS
09/03/11, 22:06:43
Yo la intente abrir cuando estrene mi trophy y siempre ponia que estaba de mantenimiento,asi que directamente borre el programa,ya que a mi no me dio ningun problema para desinstalarlo.


Saludos.

pero no te borra nada importante, nada mas el programa no?

antoniomfc
10/03/11, 01:13:28
pero no te borra nada importante, nada mas el programa no?
Exacto,solo el programa,vamos,como si no hubiera estado instalado nunca.

c3po1971
10/03/11, 11:01:59
¿Borrar el programa?, si desinstalas el programa... ¿se quita de la lupa con el explorador rulando?.

Edito:
El programa no lo encuentro en la lista de programas del teléfono, imagino que lo des instalaría en su momento.

andres moreno
10/03/11, 15:05:31
Pues yo desinstalé el programa y continua apareciendo esta pagina cuando abro el explorer y de doy al icono de buscar (lupa). Sigue saliendo por defecto ( y nunca mejor dicho).

Ya intenté en configuracion del explorer y nada, continua saliendo.

Alguien consiguio que no le aparezca mas,??

jorge_kai
10/03/11, 21:59:35
@antoniomfc (http://www.htcmania.com/member.php?u=60253) @LOKOLOIS (http://www.htcmania.com/member.php?u=43948) este tema debería estar ya solucionado. Por privado haced lo que os de la gana, pero en el foro abierto no, que sea la última vez, gracias.

No respondáis a este mensaje, simplemente comportaros como personas adultas.

antoniomfc
10/03/11, 22:03:18
@antoniomfc (http://www.htcmania.com/member.php?u=60253) @LOKOLOIS (http://www.htcmania.com/member.php?u=43948) este tema debería estar ya solucionado. Por privado haced lo que os de la gana, pero en el foro abierto no, que sea la última vez, gracias.

No respondáis a este mensaje, simplemente comportaros como personas adultas.
He intentado solucionarlo por privado y lo que he conseguido por parte de el son insultos.
Que quede claro que lo he intentado por las buenas,pero este señor,por decir algo, encima responde a mis post como si fueramos tan amigos.
Lo que le he pedido por privado a parte de intentar ser amigos es decirle que ya que no acepta mi proposicion no responda a mis post.

Saludos.

c3po1971
11/03/11, 10:14:33
@antoniomfc (http://www.htcmania.com/member.php?u=60253) @LOKOLOIS (http://www.htcmania.com/member.php?u=43948) este tema debería estar ya solucionado. Por privado haced lo que os de la gana, pero en el foro abierto no, que sea la última vez, gracias.

No respondáis a este mensaje, simplemente comportaros como personas adultas.

Hola Jorge_kai, perdona pero no entiendo porque este tema debería estar solucionado, creo que tanto yo como el esto de los foreros que hemos posteado en este tema seguimos sin saber como se quita del explorer el enlace a myweb.360.com.

Si he incumplido alguna norma al crear este tema, por favor dímelo, aquí o por mp.

:pensando:

andres moreno
11/03/11, 17:02:35
Buenas,
Yo tambien creo que el tema no está solucionado. Por lo menos yo no he visto esta solucion.
Entendiendo que el tema es..." como desintalar o como hacer que no salga esa pajina 360.com".

antoniomfc
11/03/11, 18:01:35
Buenas,
Yo tambien creo que el tema no está solucionado. Por lo menos yo no he visto esta solucion.
Entendiendo que el tema es..." como desintalar o como hacer que no salga esa pajina 360.com".
A ver,es muy facil,o al menos a mi no me ha dado problemas,dejo pinchado el dedo encima de mi web 360 y me da la opcion de eliminar o alclar al inicio,desinstalo y ya esta.
Al menos a mi me ha desaparecido y sin problema alguno.

Saludos.

cabrini
11/03/11, 21:02:48
Hola! Creo que Andresmoreno se refiere a que una vez eliminada la aplicación cuando navegas por la red le das a buscar (la lupa) y te redirige a la página de myvodafone. A mí también me ocurre. Creo que Vodafone lo ha instalado por defecto. Saludos.

Harry
11/03/11, 21:07:37
Hola Jorge_kai, perdona pero no entiendo porque este tema debería estar solucionado, creo que tanto yo como el esto de los foreros que hemos posteado en este tema seguimos sin saber como se quita del explorer el enlace a myweb.360.com.

Si he incumplido alguna norma al crear este tema, por favor dímelo, aquí o por mp.

:pensando:

Buenas,
Yo tambien creo que el tema no está solucionado. Por lo menos yo no he visto esta solucion.
Entendiendo que el tema es..." como desintalar o como hacer que no salga esa pajina 360.com".

a lo que jorge se refiere como terminado es al pique entre estos dos usuarios,no al tema del hilo ;-)

antoniomfc
11/03/11, 21:22:39
Hola! Creo que Andresmoreno se refiere a que una vez eliminada la aplicación cuando navegas por la red le das a buscar (la lupa) y te redirige a la página de myvodafone. A mí también me ocurre. Creo que Vodafone lo ha instalado por defecto. Saludos.
Ahora entiendo,yo desinstale la aplicacion mi web 360,pero claro si vas navegando y le das a la lupa te redirecciona a la web de vodafone.Yo lo he probado hoy y es verdad,pero yo nunca habia usado la lupa navegando,para eso tengo san google y cada vez que quiero buscar algo tengo google añadido a favoritos y asi lo hago.


Saludos.

andres moreno
11/03/11, 21:35:25
Hola! Creo que Andresmoreno se refiere a que una vez eliminada la aplicación cuando navegas por la red le das a buscar (la lupa) y te redirige a la página de myvodafone. A mí también me ocurre. Creo que Vodafone lo ha instalado por defecto. Saludos.

Efectivamente.
Ya desinstale la aplicacion "web360" y todavia asi, cuando abro el explorer y le doy al simbolo de la lupa, aparece todavia esta pagina web que no sirve para nada.
Es mas, la eliminé hasta de favoritos, que tambien estava por defecto y todavia aparece.

Realmente, deve ser cosa de vodafone. Lo peor es que el mio es libre, o por lo menos lo pagué como tal.

Saludos.