PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿hay alguna rom que mejore la sensibilidad del gps, o directamente es una castaña y no tiene solucion?


jexuxm
09/03/11, 00:47:40
hola compis, he comprobado que el gps que trae la DHD es bastante malo comparado con la desire normal, incluso el de la wildfire es muchisimo mas rapido, yo tengo la dhd libre y original, hay alguna forma de mejorar este tema, ya sea haciendo root e instalando alguna buena rom que solucione esto o directamente no toco nada y me resigno a que nos han dado gato por liebre, gracias de antemano.

DrMax
09/03/11, 00:50:20
El GPS es bueno, muy bueno diría yo. Muchos hemos tenido problemas por la rom que probamos, pero no es una castaña, seguro. El problema es de rom.

jexuxm
09/03/11, 00:58:08
El GPS es bueno, muy bueno diría yo. Muchos hemos tenido problemas por la rom que probamos, pero no es una castaña, seguro. El problema es de rom.

entonces me recomiendas que haga root y meta una buena ROM, verdad? ¿alguna sugerencia? gracias.

Amigo69
09/03/11, 09:46:10
Yo re recomiendo que metas la rom de Flecky es la (4-3-2011) NFL Android Desire HD By Flecky V.0.2 es con la que mejor me ha ido el gps con diferencia.

jexuxm
09/03/11, 10:37:01
Yo re recomiendo que metas la rom de Flecky es la (4-3-2011) NFL Android Desire HD By Flecky V.0.2 es con la que mejor me ha ido el gps con diferencia.

gracias, Amigo69, perdona que te asalte con algunas dudas, mi terminal es libre, los pasos serian seguir el TUTORIAL DOWNGRADE 1.72 y 1.75 a 1.32 y luego hacer root segun el tuto [Tutorial] ACCESO TOTAL A TU HTC DESIRE HD (root, s-off, s-on, recovery, supercid, simunlock, etcy luego cargar la rom segun otro tuto, Importante: Como flashear ROMs, Kernels, Radios....(para novato y ya está, esque no lo he hecho nunca y me da un poco de cangelo. o me espero ha que haya la actualizacion oficial a 2.3 y esperar o rezar a que lo hayan resuelto, no se, estoy hecho un lio. si me decido por lo primero tengo que leer unos cuantos post o sea que me armaré de paciencia para no fastidiarla, gracis de nuevo.

Amigo69
09/03/11, 10:47:11
gracias, Amigo69, perdona que te asalte con algunas dudas, mi terminal es libre, los pasos serian seguir el TUTORIAL DOWNGRADE 1.72 y 1.75 a 1.32 y luego hacer root segun el tuto [Tutorial] ACCESO TOTAL A TU HTC DESIRE HD (root, s-off, s-on, recovery, supercid, simunlock, etcy luego cargar la rom segun otro tuto, Importante: Como flashear ROMs, Kernels, Radios....(para novato y ya está, esque no lo he hecho nunca y me da un poco de cangelo. o me espero ha que haya la actualizacion oficial a 2.3 y esperar o rezar a que lo hayan resuelto, no se, estoy hecho un lio. si me decido por lo primero tengo que leer unos cuantos post o sea que me armaré de paciencia para no fastidiarla, gracis de nuevo.

Parece que estas bien informado, percisamente son esos los pasos que tienes que seguir.
No te preocupes que parece complicado al principio pero cuando lo haces ya no puedes dejar de hacerlo.

jexuxm
09/03/11, 10:54:11
Parece que estas bien informado, percisamente son esos los pasos que tienes que seguir.
No te preocupes que parece complicado al principio pero cuando lo haces ya no puedes dejar de hacerlo.

gracias.

eldelcau
09/03/11, 16:54:57
a mi el gps me va como un tiro, tanto en la 1.84 con root como en la cyanogenmod7 que llevo, incluso con la 1.7x que traia no me dio problemas :S

jexuxm
09/03/11, 17:08:20
a mi el gps me va como un tiro, tanto en la 1.84 con root como en la cyanogenmod7 que llevo, incluso con la 1.7x que traia no me dio problemas :S

pero mi problema es que siendo virgen, ya da problemas, ¿no se si antes de tunerla tú, tambien te iba bien? gracias.

eldelcau
09/03/11, 17:28:04
incluso con la 1.7x que traia no me dio problemas

sip, me iba bien

DrMax
09/03/11, 18:35:54
A mi me iba de fábula, conectaba en segudos, hasta que un dia desapareció el icono de la barra de tareas y dejó de conectar. No es que tardara, es que no arrancaba.
Eso fué con la 1.84, y se arregló metiendo la Revoultion. Alguien posteó que había un fix para el GPS en la rom oficial 1.84, pero no lo he encontrado.

sowed
10/03/11, 12:30:12
hola compis, he comprobado que el gps que trae la DHD es bastante malo comparado con la desire normal, incluso el de la wildfire es muchisimo mas rapido, yo tengo la dhd libre y original, hay alguna forma de mejorar este tema, ya sea haciendo root e instalando alguna buena rom que solucione esto o directamente no toco nada y me resigno a que nos han dado gato por liebre, gracias de antemano.

a ver... el GPS viene en el SoC Snapdragon, y es el mismo que el de la desire normal, la HD2, Xperia... y cualquier aparato con plataforma Snapdragon.

puede ser, que la mierda de tapitas que han puesto que hacen las veces de antena, resten efectividad al GPS... si esto es así, nada cambiará la situación, por mucho que cambiemos el software.

Vigila que las tapitas te cierren perfectamente y hagan buen contacto, a ver si estas perdiendo cobertura del GPS por una mala colocacion o algo.

Si no es esto, prueba a cambiar de rom ;)

jexuxm
10/03/11, 13:52:56
a ver... el GPS viene en el SoC Snapdragon, y es el mismo que el de la desire normal, la HD2, Xperia... y cualquier aparato con plataforma Snapdragon.

puede ser, que la mierda de tapitas que han puesto que hacen las veces de antena, resten efectividad al GPS... si esto es así, nada cambiará la situación, por mucho que cambiemos el software.

Vigila que las tapitas te cierren perfectamente y hagan buen contacto, a ver si estas perdiendo cobertura del GPS por una mala colocacion o algo.

Si no es esto, prueba a cambiar de rom ;)

gracias compi, he levantado un poquito los contactos de las dos tapas, a pesar de que el manual no dice nada de que en esas tapa esté la antena del gps, habla de que en la de la bateria está la del wiffi y la del bluetooh, pero de la de la sim no he visto nada, a lo mejor es esta la del gps, pero mira que son retorcidos, porque ponerla abajo, si realmente es una antena ¿no estaria mejor en la parte de arriba? bueno, ahora estoy intentando hacer root y meterle otra rom, ya oscontaré.

jexuxm
16/03/11, 17:25:24
por ahora he cambiado la radio, y el cambio ya se nota, no es tan rapido como la wildfire pero ha mejorado bastante, seguiré con cambio de rom y ya contaré si sigue mejorando.

jexuxm
24/03/11, 21:49:34
por fin di con la combinacion "perfecta" para que el GPS funcione a un nivel mas que aceptale, fija satelites en menos de 10 sg. a mi esto ya si me vale, a los que no le funcione probar con la combinacion de mi firma y me contais.

EviLKaT
01/04/11, 12:09:09
Yo tambien estaba quemado por que me tardaba mucho en fijar los satelites. Hasta que descubrí este método. Os lo recomiendo. Ahora me conecta en menos de 10 segundos.

http://www.miui-au.com/howtos/faster-gps-fix/

rlatorre
01/04/11, 12:17:45
Mi problema es con la dichosa tapita, la quito levanto las pestañas con cuidado de romperlas, cierro de nuevo la tapa y a funcionar, ahora he puesto un trocito de goma debajo se las pestañas para que no se deformen hacia abajo y problema resuelto.

anxo79
01/04/11, 12:31:51
Yo tambien estaba quemado por que me tardaba mucho en fijar los satelites. Hasta que descubrí este método. Os lo recomiendo. Ahora me conecta en menos de 10 segundos.

http://www.miui-au.com/howtos/faster-gps-fix/

Acabo de probar esta aplicación y realmente es buenisima,10 segundos y ya gps andando

oscaresco
19/04/11, 18:05:24
Yo tambien estaba quemado por que me tardaba mucho en fijar los satelites. Hasta que descubrí este método. Os lo recomiendo. Ahora me conecta en menos de 10 segundos.

http://www.miui-au.com/howtos/faster-gps-fix/

Por fin, estaba ya desesperado con el GPS. Cambiando kernel, radio y nada. Parece que esto si que me va bien. He reiniciado varias veces y sigue pillando señal en unos 10 o 20 seg, voy a estar unos dias haciendo pruebas a ver, pero tiene muy buena pinta.