PDA

Ver la Versión Completa : No desbloquea despues de StandBy


potroveloz
08/03/11, 22:28:16
Hola que tal, Pues les comento mi problema para ver si ya le paso a alguien o si saben la solucion, mi HD2 estaba trabajando muy bien con la Rom en Nand de RafDroid 3.1 y me daba a veces voz de Robot pues decidi actualizar la Radio ya que tenia la 2.12.50.2 y ponerle la 2.15.50.4, pues actualize la radio y tambien actualize la Rom a la 4.0 que acaba de salir, tengo el HSPL 2.08 solo para aclarar y el mAGDLR 1.3, Bueno el punto es que encendio todo bien, configure todo y quedo ok, pero cuando se apago la pantalla y despues al querer usar de nuevo la bicha ya no pude bajar la barra de desbloqueo y no funciona por ningun motivo a menos que una aplicacion salte me deja moverle como por ejemplo una alarma o una llamada pero por si sola no deja moverle, ya le cambie la Rom con un restore ya que habia hecho un backup y tampoco funciona, tambien le regrese la radio que tenia y tampoco funciona entonces ya no se que hacer por eso pido su ayuda y cualquier sugerencia es bienvenida, Agradezco de antemano sus respuestas.