PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarifa de datos de 15€


raftipe
08/03/11, 20:06:13
Hola:
He conseguido puntos suficientes y un descuento para poder sacarme un HD. Cuando he ido a pedirlo me dicen que tengo que pagar 15€/mes por la tarifa plana de datos. Mi pregunta es esta:
¿Si flasheo la rom, puedo desconectar la conexión de datos por 3G y conectarme solo a través de wifi y así no tener que contratar la tarifa esa?
Tengo una Diamond y eso es lo que hice, pero no sé si con la DHD se puede hacer.
Os agradecería una respuesta pues tengo muchas ganas de la DHD pero no me puedo permitir tanto gasto.
Gracias.

Voy ha replantear la pregunta:
¿Se puede hacer que la DHD no se conecte por red 3G, solo por wifi?

Eourus
08/03/11, 20:08:46
Lo normal es que si es una tarifa plana de datos tengas que pagarla si o si. Osea la uses o no.

Pero a ver que te dicen los compañeros que yo por ahora no tengo ninguna activada.

maca19
08/03/11, 20:11:14
si no contratas la tarifa de datos no se si te daran la dhd y si te la dan te subiran bastante el precio a lo mejor si les aprietas un poco te bajan los 15 euros yo les aprete y me la bajaron a 8 euros un saludo

raftipe
08/03/11, 20:19:05
Lo normal es que si es una tarifa plana de datos tengas que pagarla si o si. Osea la uses o no.

Pero a ver que te dicen los compañeros que yo por ahora no tengo ninguna activada.
Bueno ¿Y tu te conectas solo por wifi o también por red?
Quiero decir, ¿Se puede hacer que la DHD no se conecte nunca por red?
Gracias por responderme tan rápido.

delaguetto
08/03/11, 20:30:35
No se puede,la tarifa se activa por el acceso de tu sim a la red telefonica...
No son listos niná!

sherehel
08/03/11, 20:38:27
Aunque se te active automaticamente por meter tu sim y acceder puedes darla de baja ipsofacto ;D siempre y cuando no la hayas pillado con esa condicion o tengas una permanencia en datos. Yo la tuve 1 mes y la quité,y al mes siguiente que ya no tenía permanencia me pasé a PepePhone.... Todo se basa en lo que contrates,preguntales todo lo que dudes y mas a birriafone y cuidadito con lo que te meten....:risitas:
Ummm y recuerda, no son 15 € .... en todo caso 15 mas IVA que no es lo mismo ....... + 18% ..........:platano: Arriba España!!!!!!!!!!!!!!!!

Tarunget
08/03/11, 20:40:57
La tarifa plana te toca pagarla seguro, como dice el compañero, máximo te harán un descuento. De todos modos, una vez la pagues ya te va a dar igual tener la 3G activada o no. ;) No te cobrarán de más.

Yo pago la de 15€ y no llego nunca al limite de los 300MB aunque me lo proponga.

raftipe
08/03/11, 20:43:26
Aunque se te active automaticamente por meter tu sim y acceder puedes darla de baja ipsofacto ;D siempre y cuando no la hayas pillado con esa condicion o tengas una permanencia en datos. Yo la tuve 1 mes y la quité,y al mes siguiente que ya no tenía permanencia me pasé a PepePhone.... Todo se basa en lo que contrates,preguntales todo lo que dudes y mas a birriafone y cuidadito con lo que te meten....:risitas:


Gracias por la respuesta pero, insisto ¿Se puede desconectar la conexión de datos por 3G y que solo se pueda conectar por wifi?
No quiero que luego me venga un facturón.

raftipe
08/03/11, 20:46:48
La tarifa plana te toca pagarla seguro, como dice el compañero, máximo te harán un descuento. De todos modos, una vez la pagues ya te va a dar igual tener la 3G activada o no. ;) No te cobrarán de más.

Yo pago la de 15€ y no llego nunca al limite de los 300MB aunque me lo proponga.

Después de mucho hablar y discutir con unos pocos de ellos, he conseguido que me lo ofrezcan sin tarifa de datos. Por eso me interesa saber si puedo desconectar la conexión por 3G.

sherehel
08/03/11, 20:48:02
Claro!!!!!!!!!!!!! Esto es Froyooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! !!!!! (ESPARTA) :grin:

Siento la efusividad jajajajajjX-D

Yo lo suelo tener desconectado no por el gasto,pero si por bateria................

Tarunget
08/03/11, 21:01:11
Botón hermoso donde los haya que permite desconectar y conectar la cobertura 3G cuando uno le venga!! :oh:

No te preocupes! Si quieres, con android puedes! X-D

Saludos!

Antoniojcc
09/03/11, 10:23:16
También añado que este móvil, sin internet, pierde mucho.