PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor aplicacion android


Intico
08/03/11, 18:29:09
Hola, abro este post para comentar la mejor aplicacion de android que os vaya mejor. Decis el nombre, explicais de que va etc.

Es para ablar un poco de las aplicaciones que usais, etc.
Para que la gente nueva aprenda un poco más.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

:ok:

idarra
08/03/11, 18:37:40
Para navegar en foros, tapatalk.
Para rss Google reader va de lujo.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Ferru
08/03/11, 20:12:03
Yo para las fuentes rss, incluso las que se tengan en googlereader, recomiendo pulse. Es una pasada. Para fondos chulos, zedge, o frikie wallpapers.

z3us
09/03/11, 01:06:43
Yo para las fuentes rss, incluso las que se tengan en googlereader, recomiendo pulse. Es una pasada. Para fondos chulos, zedge, o frikie wallpapers.
Pues yo al contrario, no recomiendo pulse. A poco que metas fuentes se ralentiza muchísimo, y las fotos que muestra en el mosaico casi todas son de publicidad. Lo desinstalé y ahora uso el newsrob


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

nanosierra
09/03/11, 11:45:08
Yo uso Pulse, de hecho es de los primeros que compré, y siempre me ha ido muy bien (y en una magic se nota algo la ralentización, pero no mucho) y lo que si que me extraña es lo de las fotos de los mosaicos, a mi no me sale ni una sola que sea de publicidad, siempre es del artículo.

Quikpic: Visualizador de fotos, que para móviles lentos va rapidiiisimo.
Alarmas Solo: Despertador muy configurable, te despierta diciéndote lo que tu quieras, incluso la predicción meteorológica. El desarrollador es del foro.

z3us
09/03/11, 12:19:01
¿la compraste? pero si es gratuita.
Prueba a añadir el rss de marca y verás las fotos que muestra

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

nanosierra
09/03/11, 12:42:38
Coñe, pues juraria que cuando la instalé hace ya muchos meses la tuve que comprar, ya lo miraré. Y lo de las fotos a mi al menos me va muy bien y tengo algunos periódicos, blogs de android, gizmodo y varios de F1 y ninguno me mete publicidad. Es posible que sea solo algunas webs.

j2002
09/03/11, 13:26:25
La que más uso: Miren Browser. Ligero y rápido

Intico
09/03/11, 20:14:49
Para mi el mejor programa para ver archivos es el Astro (senzillo y eficaz) y tambien encuentro muy util Apndroid que sirve para que no se envien datos por el telefono.
pero puedes seguir recibiendo llamadas y sms sin problemas (logicamente, tambien puedes llamar y enviar sms) tampoco te quita el wifi.

Intico
09/03/11, 20:15:13
Tambien podeis comentar juegos!!

Intico
09/03/11, 20:16:15
Empizo yo, xD
Para mi el mejor juego que he probado a sido Angry Birds. Es gratis, tiene muchos niveles, es muy divertido y entretenido. :platano:

hlastras
09/03/11, 22:56:03
opera mini para moviles con pocos recursos, un rapido y eficaz anvegador

ruben_limit
09/03/11, 23:21:55
Whatsapp, la que mas he usado con diferencia, podría vivir sin cualquier otra aplicación, pero si me falta esta me da un ataque

M89
10/03/11, 02:15:55
Financisto, WebSharing, gReader Pro, Palmary weather, Adw Launcher Ex, Jorte, Moon+Reader pro, Recetario, SlideScreen pro Beta 8, Twicca, Wikidroyd, XiiaLive, etc..muchas por fortuna.. si tengo que elegir solo una diria WebSharing.

Duir
10/03/11, 12:21:40
Básicamente imposible quedarse con una. Recetario para los cocinillas, por supuesto pero apoyada por emyshoppinglist para la compra Pulse es una gran aplicación de feeds. Personalmente la brújula me encanta aunque no necesito para nada una brújula, pero siempre me han gustado :P Barcodescanner, Astro, Dolphin, Fildo, Flight Board, Google Sky Map, Vevo, Vox, Vignette... "Paburrir"

hlastras
10/03/11, 20:31:54
podriais explicar brevemente un poco para que sirve cada una, porque alguna por el nombre no me dice nada

EseLoKo
10/03/11, 21:50:47
Whatsapp sin duda es la que más uso (si tienes contactos con este programa es el mejor para ahorrarse dinero)

Handcent SMS también es imprescindible para mí.

FancyWidgets Pro La he comprado, que personalmente creo que es el reloj/predicción climática que mejores apariencias y funciones tiene.

BLN Control Pro (en general el BLN para las notificaciones teniendo el kernel compatible) También comprada ya que me parece utilísima.

Subsonic Otra de pago pero es de las que más uso. Para streaming de música/vídeo de mis archivos del pc en red local y con 3G. De lujo.

Pocas aplicaciones más son imprescindibles para mí.