PDA

Ver la Versión Completa : Accesso por Wifi a Carpetas del Sistema


ilexk
08/03/11, 09:37:05
Pues he probado todos los programas que he encontrado para conectarme desde el Portátil a la Desire via Wifi, accediendo a las carpetas del sistema, y asi poder cargar programas y modificar otros, pero no lo logro.

Wifi Explorer, eStronf File, Webstar, ES File Explorer..etc.

Me podeis decir cual es el mejor, si no quedase mas remedio no me importaria tener que instalar un programa en el ordenador para facilitar el tema.

Alguno de los citados anteriormente no estan mal, pero no me dejan acceder a la raiz del sistema /, quizá se me escape algún detalle.

Existe algún manual para cambiar permisos 755, etc...y tener un dominio total del sistema?

Saludos.

carapapa
08/03/11, 10:16:23
Prueba Websharing, a mi me va fenomenal...
Debes cambiar permisos a lectura y escritura a la partición raiz, siendo root claro
Un saludo

ilexk
08/03/11, 11:43:01
Con Websharing solo me aparece la sdcard, como tengo que hacer para llegar a la raíz /
Para ser root que tengo que hacer?

Saludos

Xanatos2
08/03/11, 11:54:16
y para que quieres eso?? por que tiene que ser por wifi?

con el terminal de pronto! pero no entiendo para que te complicas la vida!

fozzy
08/03/11, 12:57:31
Pues he probado todos los programas que he encontrado para conectarme desde el Portátil a la Desire via Wifi, accediendo a las carpetas del sistema, y asi poder cargar programas y modificar otros, pero no lo logro.

Wifi Explorer, eStronf File, Webstar, ES File Explorer..etc.

Me podeis decir cual es el mejor, si no quedase mas remedio no me importaria tener que instalar un programa en el ordenador para facilitar el tema.

Alguno de los citados anteriormente no estan mal, pero no me dejan acceder a la raiz del sistema /, quizá se me escape algún detalle.

Existe algún manual para cambiar permisos 755, etc...y tener un dominio total del sistema?

Saludos.

Para acceder a las carpetas del sistema:
1 Tienes que ser root para poder modificarlas
2 Solo puedes acceder por adb (que no soporta wifi, hay que usar el USB) o desde el propio movil, a traves de alguna aplicacion de terminal. (con root) Siempre y cuando quieras modificar algo, para ver los archivos con el astro y root te valdría.

ilexk
08/03/11, 14:39:55
Suelo manejar otro aparato co Linux y copio programas en su carpeta correspondiente, cambio atributos y rulando.

Con android no se puede hacer algo parecido?

La única manera es con CMD a través de cable?
Pensaba que android daría mas de si!!!

Saludos.

Xanatos2
08/03/11, 16:41:23
no culpes android por tus limitaciones!

yo no se como se hace, pero se puede hacer! es solo meterle la mano!

ilexk
08/03/11, 18:31:21
Alguna página web, manual !!!

fozzy
08/03/11, 18:45:17
Suelo manejar otro aparato co Linux y copio programas en su carpeta correspondiente, cambio atributos y rulando.

Con android no se puede hacer algo parecido?

La única manera es con CMD a través de cable?
Pensaba que android daría mas de si!!!

Saludos.

Que tienes que ser root, en tu PC el administrador eres tu, en el movil, root esta deshabilitado por defecto y no puedes.
Con root y con una aplicacion de terminal, podras acceder desde el propio movil a las carpetas de sistema.

ilexk
08/03/11, 19:35:40
Desde el movil no hay problema para acceder a las carpetas del sistema y copiar, mover, etc y con astro es suficiente.

Mi interés está en acceder desde el Pc, como lo podría hacer?

Desde el terminal, CMD, con cable usb?

Como puedo cambiar atributos CHMOD, 775...
Saludos.

carapapa
08/03/11, 19:56:06
La ordiga!!!

fozzy
09/03/11, 01:19:09
USB, a traves de ADB usando la consola de windows, o el entorno grafico que esta en el wiki. No hay otro modo, sin cables no.