PDA

Ver la Versión Completa : Problema datos


petrusqui
07/03/11, 23:26:59
Buenas

Os explico mi problema: hace unos días instalé la rom de orange y pasaron unos 2 días hasta que observé que havia gastado unos 60 mb en datos pero a la web de vodafone no me ha aumentado el consumo de GPRS y tenia la itinerancia de datos desactivada, solo conexiones automaticas.

Borre las APN y puse el contador a cero y al cabo de 2 dias me decia que habia gastado unos 30 mb en el telefono y tenia solo activa las conexiones automaticas y encima en 2G y miro al cabo de un dia en vodafone para ver si habia aumentado el consumo en vodafone y nada, sigue igual que el primer dia.

Me fio de el telefono o de la web de vodafone? Que deberia hacer?


Gracias por vuestra ayuda :)

gelio09
08/03/11, 11:10:51
Hola

te hablo des de la experiencia que llevo con la Defy un dia...pero ya configure todo para que no hubiera intercambio de datos en el DEFY, entonces puse el cable, conecto con la pagina web de motorola.... al terminar de hacer cosas había gastado 2 mb en datos y yo :pensando: en bueno me cobraran 3 euros hoy...de datos.

Entonces mire en la pagina web GPRS 0, llame al 123 , 0, he mirado hoy en la web y 0, bueno que no me ha gastado ni un euro son datos de transferencia con el ordenador o de intento de conexión parecido, a un ordenador cuando intenta conectar y no va la linea entonces manda unos kb's que no vuelven con respuesta, creo que es lo mismo.

Seguro que habrá gente que sepa muchísimo mas que yo pero creo que los tiros van por aki

un saludo!

petrusqui
08/03/11, 14:12:51
Aaa, entonces no deberia preocuparme?

Gracias por tu respuesta :D

gelio09
08/03/11, 15:35:27
Haber yo aun estoy con las pruebas en principio no pero haz como yo que lo voy comprobando pq este móvil esta muy chulo pero al ser mi primer Android voy con pies de plomo.

Un saludo!