PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estos de vodafone cobran lo que quieren o que?


josemariajsm
06/03/11, 22:38:52
Buenas, estoy un poco indignado con vodafone y con el atraco de 40€ cuando iban a ser 25€ mas iva. No entiendo mi factura ni el sudamericano y las pocas ganas de trabajar de las teleoperadoras.

Me muestra la factura:

10€ servicio de datos
29.90€ T.P. A mi medida M
19.90€ TPSmarthphone.

¿¿¿Cuantas tarifas de datos hay que pagar??? ¿De que coño va esta gente?

No he llamado casi y ademas lo hago en las horas de la tarifa plana y me veo ¿45€?

T.Z
06/03/11, 22:41:31
a mi me han hecho lo mismo que a ti, yo tengo la @s y me cobran interntet que son 20€ y la primera semana me han cobrado las llamadas que he hecho de las seis en adelante..... son unos jetas de puta madre

ocbblack2
06/03/11, 22:56:36
vodafone es lo peor, yo contrate la tarifa @xs que es 24,9 + iva con datos + internet y me cobran 42 eurazos porque ? porque en la pagina sale que tengo plan mini a todos que son 20 euros mas iva solo datos, y 15 euros aparte de internet, mas el iva de todo , estos de vodafone, para mi, (siendo cliente tmb de contrato con orange) son lo peor de todos los que hay..

Moonblood
06/03/11, 23:36:31
Alguno de vosotros tiene la tarifa @M que es la que yo escogí? en principio parece que es llamadas 1000 minutos todas las tardes de 18h a 8h y fines de semana 24h+350 mensajes de texto+ Tarifa plana internet 500Mb sin tarificacion adicional. En resumen deberia ser 39,90 + iva es decir 47,08€ al mes siempre y cuando no llame fuera del horario ni me exceda en el numero de sms.... Alguien que tenga esta tarifa puede confirmar que es asi? ¿o por el contrario hacen gala de la jeta que tienen con su factura que la entiende su p... madre?

delaguetto
06/03/11, 23:40:45
Respondiendo a la pregunta... SI !! CATEGORICAMENTE SI !!

Nunca mas Robafone...entiendo que muchos leen y pueden pensar que si que exagerados,que si es que tu has tenido problemas con ellos...bla bla...no he tenido problemas con ellos y me han tarificado correcto en mi permanencia pero entiendo que esa compañia es de Ver-Gu-En-Za en su manera de actuar con todo lo quetenga que ver tarifas de internet y sobre todo en su SAC que es de autentica denuncia

Te recomiendo que pidas explicaciones y sobre todo que compruebes que cumplen lo que te digan.Mucha suerte,compañero!!

mariogf24
06/03/11, 23:45:58
Alguno de vosotros tiene la tarifa @M que es la que yo escogí? en principio parece que es llamadas 1000 minutos todas las tardes de 18h a 8h y fines de semana 24h+350 mensajes de texto+ Tarifa plana internet 500Mb sin tarificacion adicional. En resumen deberia ser 39,90 + iva es decir 47,08€ al mes siempre y cuando no llame fuera del horario ni me exceda en el numero de sms.... Alguien que tenga esta tarifa puede confirmar que es asi? ¿o por el contrario hacen gala de la jeta que tienen con su factura que la entiende su p... madre?

Yo tengo contratada exactamente esa tarifa, pero con 20 o 30% de descuento hasta el 2012, que sería 24,95€ + iva al mes, pero que va....el primer mes toma 47€ he reclamado y un chico español muy amable me ha dicho que a sido un error de voda y que me lo descontarian de la próxima factura unos 18€ más o menos...haber sí es verdad :osvaisacagar:

todani
06/03/11, 23:56:21
Alguno de vosotros tiene la tarifa @M que es la que yo escogí? en principio parece que es llamadas 1000 minutos todas las tardes de 18h a 8h y fines de semana 24h+350 mensajes de texto+ Tarifa plana internet 500Mb sin tarificacion adicional. En resumen deberia ser 39,90 + iva es decir 47,08€ al mes siempre y cuando no llame fuera del horario ni me exceda en el numero de sms.... Alguien que tenga esta tarifa puede confirmar que es asi? ¿o por el contrario hacen gala de la jeta que tienen con su factura que la entiende su p... madre?


La mismita , pero conseguida en el departamento de portabilidades asi que tengo un 50% y solo sera 25€ mas iva

Eso si , acojonado estoy de estos cabrones, menos mal que las convers estan guardadas

Banville0
06/03/11, 23:56:27
Teneis suerte porque a mi durante 5 meses me venian cobrando todo el consumo de gprs incluida la cuota de tarifa plana de datos, asi que hablamos de facturas entre 200 y 300€ mensuales. Mi consumo habitual es de unos 30 €. Ahora llevo meses de facturas correctas. Espero que dure.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Moonblood
06/03/11, 23:57:55
Yo tengo contratada exactamente esa tarifa, pero con 20 o 30% de descuento hasta el 2012, que sería 24,95€ + iva al mes, pero que va....el primer mes toma 47€ he reclamado y un chico español muy amable me ha dicho que a sido un error de voda y que me lo descontarian de la próxima factura unos 18€ más o menos...haber sí es verdad :osvaisacagar:

y lo de los sms ¿son 350 al mes o 350 en total?, lo digo porque voy a volver a vodafone despues de una mala experiencia con las facturas y al ver esta me dije a mi mismo ¡esta está hecha a mi medida! pero claro no me fio demasiado....

josemariajsm
06/03/11, 23:58:20
Yo tengo contratada exactamente esa tarifa, pero con 20 o 30% de descuento hasta el 2012, que sería 24,95€ + iva al mes, pero que va....el primer mes toma 47€ he reclamado y un chico español muy amable me ha dicho que a sido un error de voda y que me lo descontarian de la próxima factura unos 18€ más o menos...haber sí es verdad :osvaisacagar:

Se me olvido decir eso, tengo la @M y el descuento y se deberia quedar en 25euros.

No tienen vergüenza alguna joder.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

delaguetto
06/03/11, 23:59:45
Cuantos miles de euros se apropian indebidamente mes a mes?

actweeter
07/03/11, 00:03:10
Yo tenía la @m y Kennedy cambie a la @xs porque me cansé de que me cobrasen los sms que enviaba y llamar todos los meses para reclamar. Llevo con vf casi dos años y la única vez q no give problemas fueron los 5 primeros meses hasta que contrate la primera tarifa de datos.

josemariajsm
07/03/11, 00:12:44
Son peores que la dgt, es que mira que cuesta ganar dinero para que te lo quiten como si nada.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

delaguetto
07/03/11, 00:18:06
Pasate x el subforo Vodafone y veras a otros compis en apuros...

He linkeado a la Ocu por el tema del "Cramming" una de las lindezas que he tenido que soportar.

lord_neno
07/03/11, 00:35:16
a mi la primera factura me timaron 99€ porque hice 3 llamadas en Andorra y recibi otras 3.., 55€ de llamadas internacionales xD, mas luego 40€ tambien (tengo la @M rebajada, que son 25€ + IVA), llame, los puse a parir y demás pero nada.

A ver este mes (febrero) cuanto me cobran... que el mes pasado tenian la excusa de lo del extranjero...)

PD: que por cierto, llevo desde el día 1 usando internet movil y en consumo me pone 0...

Moonblood
07/03/11, 00:43:20
Buscando, buscando me encontré con esto (http://www.diariodenavarra.es/20110207/navarra/vodafone-empresa-denunciada-usuarios-facua.html)


Vaya parece que no quiere cargar el enlace, en resumidas cuentas Vodafone es la empresa mas denunciada por los usuarios debido a irregularidades en el cobro de sus facturas!

Antoniojcc
07/03/11, 10:21:18
Yo llevo muchos años ya con vodafone, más vale malo conocido que bueno por conocer, sobretodo si ya has aprendido como manejarles, cuando realizas contrato tienes unos derechos, si no quieres internet en tu teléfono, puedes llamar y decirles que te lo desactiven y que si por mala fortuna se conectase, te pongan la tarifa esa de por consumo, que serian como mucho 2€, y no que se active una tarifa de 12 a 20 €, también tienes derecho a que te lo descuenten en la próxima factura, ami me han hecho muchos abonos de ese tipo. El "pincho" de internet, llamé para darlo de baja y me lo dejaron gratis un año, en fin...
Lo que hay que hacer es revisar cada factura y si hay algo mal, exigir el abono y si se hacen los locos, ir a la oficina de consumo más cercana y cursar una reclamación, las reclamaciones funcionan, yo he puesto alguna que otra.

josemariajsm, ahora mismo que yo sepa, para internet en el móvil, ñas dos tarifas más bajas son, la standar de 15€, que es plana total y lo cubre todo y una de unos 19,90€, que básicamente te deja usar el telefono como modem y no se si alguna otra ventaja, si te han cobrado dos tarifas, mira y remira bien la factura, haz los apuntes correspondientes y con ella delante, llama al 123 y que te abonen el importe en tu próxima factura


Banville0, supongo que esos facturones no los pagarias o te lo devolverian, por curiosidad

PD: en mi próxima factura me vendrá un abono de 18€ :platano:

datekno
07/03/11, 11:06:38
yo tambien tengo contratada la @M con precio de 24.95€ hasta el año que viene, pero de momento no me ha llegado aun la factura (es mi primer mes con vodafone). Antes venia de movistar, y qué quereis que os diga... son todos iguales de cabrones... es más, me quedaban 9 meses de permanencia y la cancelé, asi que...

Pues eso, que cuando me llegue la factura veremos...

salu2

Banville0
07/03/11, 11:10:09
Yo llevo muchos años ya con vodafone, más vale malo conocido que bueno por conocer, sobretodo si ya has aprendido como manejarles, cuando realizas contrato tienes unos derechos, si no quieres internet en tu teléfono, puedes llamar y decirles que te lo desactiven y que si por mala fortuna se conectase, te pongan la tarifa esa de por consumo, que serian como mucho 2€, y no que se active una tarifa de 12 a 20 €, también tienes derecho a que te lo descuenten en la próxima factura, ami me han hecho muchos abonos de ese tipo. El "pincho" de internet, llamé para darlo de baja y me lo dejaron gratis un año, en fin...
Lo que hay que hacer es revisar cada factura y si hay algo mal, exigir el abono y si se hacen los locos, ir a la oficina de consumo más cercana y cursar una reclamación, las reclamaciones funcionan, yo he puesto alguna que otra.

josemariajsm, ahora mismo que yo sepa, para internet en el móvil, ñas dos tarifas más bajas son, la standar de 15€, que es plana total y lo cubre todo y una de unos 19,90€, que básicamente te deja usar el telefono como modem y no se si alguna otra ventaja, si te han cobrado dos tarifas, mira y remira bien la factura, haz los apuntes correspondientes y con ella delante, llama al 123 y que te abonen el importe en tu próxima factura


Banville0, supongo que esos facturones no los pagarias o te lo devolverian, por curiosidad

PD: en mi próxima factura me vendrá un abono de 18€ :platano:
El primero me lo cargaron y cuando los llame se negaban a devolverme el dinero, me decian que me lo abonaban en facturas y les respondi que yo no era un banco para prestarles dinero y devolvermelo en comodos plazos. Mi consumo es de unos 30 euros al mes asi que fijate lo que tardarian en devolvermelo y teniendo en cuenta que en los siguientes meses me seguian cobrando mas y mas hubieran estado unos años sin cobrarme. El caso visto lo.dificil que era que me reingresaran mi dinero devolvi ese primer recibo e hice lo mismo con los siguientes. Les llamaba antes y despues de hacerlo pidiendo que calcularan el abono correspondiente para saber lo que les debia en realidad. El primer mes fue frustrante, una vez cogido el truco lo solucionaba enseguida. Llevo desde airtel con ellos pero como la tarifa de datos era sin bajada de velocidad me aguantanba. El mes pasado me bajaron la velocidad a 128kbps sin haber consumido los megas de mi tarifa y ya me plantee dejar vodafone despues de tantos años. Estoy meditandolo, este mes no me han reducido la velocidad de momento y llevan unos meses cobrandome bien, pero si vuelve a pasar algo de esta indole me ire a pepephone u otra compañia.


Sent from my Desire HD using Tapatalk

sakil
07/03/11, 11:26:42
Amigos esto es una vergüenza,robafone hace lo ke le da la gana con nosotror y nuestra unica solucion es colgarnos al telefono no menos de 1hora a lo sumo de cada intento y factura.Yo voy y vengo de una compañi a y otra xke siempre hay una confusion,claro siempre a favor de ellos,pero eske llevo 4 meses con esta gentuza y son los peores con muxa diferencia.Tengo hasta dentro de 2 dias la tarifa plan conecta e internet de 19,90€,de autonomo. Llamadas de 8 a 20 y solo cobran cada establecimiento. El primer mes caotico,me activaron ademas de los 19 una de 12 ke decian iba azociada y ademas me cobraban a diario x conexion.Factura de 120€ ke despuez de 3 diazs sin conseguir nada y pedir el cambio de compañia me mediosolucionaron en la contraoferta devolviendome casi 80€.

sakil
07/03/11, 11:31:21
En la Segund tambien mal,casi 40€. En la tercera, ke erade abono me vuelven a cobrar mal,es decir me tienen ke abonar una factura de abono...increible.y en la ultima me cobran 60€ de mas x un lapiz usb ke me han mandao a casa gratis x to el morro,ke me ha generado una penalizacio a nivel de Dni y ke me tengo ke tragar.Resulta ke si no lo uso no me cobran,pero yo no lo kiero...En defininitiva tienen una denuncia puesta x cobros irregulares continuados donde exijo ke eliminen mi permanencia y yo me piro xke ezto es un caos y no me renta ke tenga ke financiarlez mi dinero mes a mez xke no les da la gana de i gresarmelo igual ke me lo han kitado.

delaguetto
07/03/11, 11:59:13
Bien hecho...

riesgo86
07/03/11, 12:34:32
Yo pago 11 euros mensuales (sin iva) en vomistar... con tarifa de datos. :risitas:

JoseKar
07/03/11, 13:16:43
Yo estuve con movistar desde el 94 (tiempos de moviline) hasta hace unos 4 o 5 años que me hicieron una jugarreta y pasé mis lineas a vodafone, estuve un par de años con ellos y también empezaron a tocarme las narices con sus cosas así que me pasé a yoigo. Desde entonces no he vuelto a tener problemas, buenas tarifas, buen sat (almenos es mi experiencia) y, sobre todo, claridad y transparencia (solo hay que comparar una factura de yoigo con una de vodafone, las de vodafone nunca llegué a tenerlas claras al 100%)
Pago la mitad de lo que pagaba con movistar o vodafone, nunca me han cobrado un céntimo de más, te activan y desactivan lo que quieras en cuestión de minutos, te cambian de unas tarifas a otras cuando lo pides sin coste ni pegas... lo que no tienen es videollamada (pero sólo la había usado dos o tres veces por probarla así que no me importa)
He de decir que procuro comprar mis teléfonos fuera de las operadoras (de segunda mano nuevos/casi nuevos) y no tener permanencia, eso me permite tener libertad para,si me hacen una faena, irme con otro operador y punto.
Salu2.

lolo19
07/03/11, 13:26:52
Xo hera de vodafone y al ser una empresa. Nos hiciero una gran oferta y en total heran 128€ mensuales. Y no nos llegaban las facturas y por el banco vimos que nos cobraron hasta 740€ y ahora estalos en juizios

Sent from my X10i using Tapatalk

Antoniojcc
07/03/11, 14:51:25
Hay que plantarles cara siempre, nunca resignarse, ya sea con abonos, devolviendo el recibo, denunciando, etc.
Yo de momento sigo con ellos.