PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota!!!!!


sixpaor
06/03/11, 16:51:42
buenas amigos, se me ha roto la pantalla de wildfire entera me gustaria saber si a alguien tambien le ha pasado y que ha hecho si cuesta mucho dinero repararla o la compañia telefonica te lo repara...estoy con vodafone y el movil tiene un par de meses...gracias

verdipio
06/03/11, 17:15:53
La tienes rooteada ?

lupine
06/03/11, 20:45:58
Buenas.
A mi se me rompió al mes y pico. Bueno, salieron 2 tiras de pixeles de lado a lado negras, pero el resto se veía.
Yo soy de yoigo, pero lo compré en phonehouse.

Lo llevé a phonehouse y me lo arreglaron gratis.... (me dijeron que aunque se rompa por golpe, al ser tan nuevo y de gama media-alta, normalmente no ponen pegas) pero tardaron un mes en repararlo y otro mes en entregármelo porque cuando fui a por él resulta que por error habían enviado otro (un lg) y claro, tuvieron que volver a enviarlo a medrid..... total: 2 meses sin móvil.

Durante ese tiempo, descubrí por internet que por 40 euros tienes una pantalla en casa (gracias a ebay) en 4 días. Así que supongo que si hubiera podido elegir, hubiera pagado 40 euros por no estar 2 meses sin móvil.

Suerte

hlastras
06/03/11, 21:27:02
no tienes seguro??

sixpaor
06/03/11, 23:09:22
no esta rooteada ni nada va de casa, y no tiene seguro...fue un golpe bastante fuerte...

lupine
07/03/11, 23:30:07
Pues si no está rooteada, intenta que cuele por garantía.
A mi me coló. (También fue golpe fuerte.... una buena caída de moto :cry:)

Y si no siempre puedes comprarla por ebay y colocarla tú mismo :ok:

sixpaor
08/03/11, 00:03:29
ok gracias lupine!!! lo llevastes a la tienda de operador o a htc directamente'??? el miercoles creo k ire a vodafone....k te dijeron por el golpe de moto?? o les dijistes otra kosa???

lupine
08/03/11, 19:39:40
Lo compré por la web de phonehouse y lo llevé a reparar a una tienda de phonehouse normal. (Donde evidentemente no lo había comprado).

Les dije que me había pasado de repente y que yo supiera no le había dado ningún golpe :silbando:

Cuando me caí de la moto lo llevaba en el bolsillo, así que el golpe fue por "aplastamiento" y en el móvil no había ninguna marca ni roce ni nada.

A mi me coló, aunque era evidente que esas rayas negras en un cristal líquido es "por apretar mucho" jeje

Suerte

sixpaor
11/03/11, 13:12:21
nada pues me han dicho que 106 euros la reparacion....alguien sabe algo mas economico o algun truco k no sea poner denuncia de robo???

sandyuki
11/03/11, 14:11:42
Buff, vaya faena chico... digo yo no te saldría más barato cambiarla tu... si por ahi dicen q las venden.

lupine
11/03/11, 19:37:38
buscando un poquilo por ebay:

parte de la pantalla táctil:
http://cgi.ebay.es/HTC-Wildfire-G8-Touch-Screen-Digitizer-/250768918358?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item3a62fe0756
http://cgi.ebay.es/NEW-TOUCH-SCREEN-LENS-DIGITIZER-FOR-HTC-WILDFIRE-G8-/400200391101?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item5d2dcd59bd
http://cgi.ebay.es/NEW-GENUINE-HTC-WILDFIRE-G8-LCD-TOUCH-SCREEN-DIGITIZER-/130491369999?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item1e61e44a0f
http://cgi.ebay.es/HTC-wildfire-digitizer-touch-screen-/250786569407?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item3a640b5cbf

display de la pantalla:
http://cgi.ebay.es/LCD-Screen-Display-For-HTC-Wildfire-G8-NEW-/290520244774?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item43a45b2226
http://cgi.ebay.es/Neu-LCD-Display-Bildschirm-Screen-HTC-wildfire-A3333-G8-/250755286793?pt=Handy_Zubeh%C3%B6r&hash=item3a622e0709

Busca tú más si necesitas. Para encontar más fácil prueba poniendo "wildfire screen -protector -protectors -cover -saver"

Anímate que te saldrá mucho más barato! :ok:

sixpaor
11/03/11, 19:53:54
ok muchas gracias buscare tutos para cambiarlas y tal...es d mi novia pero esk maxo un mes y dias un desastre jeje en fin gracias

lupine
12/03/11, 12:22:45
ok muchas gracias buscare tutos para cambiarlas y tal...es d mi novia pero esk maxo un mes y dias un desastre jeje en fin gracias

Ok, de nada hombre. Ya dirás qué tal te va.
Es bueno saber de primera mano que alguien la hacambiado y no ha tenido ningún problema. Nunca se sabe si te puede pasar a ti ;-)

ximo71
12/03/11, 20:45:11
hace poco tiempo que tengo una wildfire y a los 4 dias dejo de funcionar correctamente.los de vodafone se hacen los longuis y no hay manera de que me manden la factura con el numero de IMEI para llevarla a la tienda para arreglarla.Mande un correo en un sitio donde reparan teminales explicando el problema y me dijeron que es problema de la pantalla y cuesta unos 50€.Mirando este post veo que esta mucho mas barato de cambiarlo por mi mismo,pero no tengo ni idea de como desmontarla para poder cambiarla yo mismo.Alguien tiene un videotutorial para ver como se hace? o tiene algun manual para saber como se hace?

sixpaor
13/03/11, 02:28:04
ximo estoy en tu misma situacion pero con la pantalla partida...he estado mirando a ver si habian tutos para cambiarlas en youtube pero no hay...asik nose seguire buscando si encuentro algo te lo comento y si tu encuetras algo lo mismo....por cierto en tu caso si esta en garantia y es un fallo del sistema o algo k no lo has producido tu..te la deben de reparar...y el numero de imei esta debajo de la bateria de tu wildire...por si te sirve un saludo..

ximo71
13/03/11, 20:03:32
Hola sixpaor! es cierto el movil esta en garantia pero el problema es que en la tienda me piden la factura del movil con el numero de IMEI reflejado en la misma y vodafone no me la mandan ni a la de tres.El movil esta comprado,ONLINE y cuando llamas te hacen aburrir hasta el fin de tener que colgar o te cuelgan ellos el tlf.ESTOY YA DESESPERADO !!!! DIOS!!!!!!!!!!! que se pasen los 18 meses pronto y me las piro de vodafone,,,,,,pero rapido.Antes tenia pepephone y nunca ningun problema.Estamos en contacto si sabes algun tuto me avisas.ok!

sixpaor
13/03/11, 22:26:30
jaja ok la verdad esk la compra de internet sera eso lo malo bueno suerte con que te manden la factura...

kilowattio
23/03/11, 22:38:34
Ojo al cambiar la pantalla, acabo de reparar la mia, existen dos modelos (yo no lo sabía) uno con chip incorporado y otro sin chip. Os a aseguro que no se pueden intercambiar entre si, he pagado la novatada, pero bueno....., al final ya lo he solucionado. El cambiarla no supone gran dificultad, sólo un poco de paciencia.
Por cierto tengo una pantalla tactil (la digitalizadora), sin chip, que me sobra por si alguno anda interesado, totalmente nueva, la compre porque no sabía que había dos modelos.

Raul7HTC
24/03/11, 08:20:21
A mi me pasó lo mismo hace poco y lo he ido dejando. Pero ésta tarde me pasaré por vodafone haber que me cuentan...así que ya informaré.

Trebor
24/03/11, 17:39:15
En focalprice venden una por 24$, lo que no sé si tiene o no chip.

http://www.focalprice.com/MI383B/Genuine_LCD_Touch_Screen_Digitizer_Repair_Replacem ent_Part_for_HTCG8_Black.html

Raul7HTC
24/03/11, 19:57:44
Ojo al cambiar la pantalla, acabo de reparar la mia, existen dos modelos (yo no lo sabía) uno con chip incorporado y otro sin chip. Os a aseguro que no se pueden intercambiar entre si, he pagado la novatada, pero bueno....., al final ya lo he solucionado. El cambiarla no supone gran dificultad, sólo un poco de paciencia.
Por cierto tengo una pantalla tactil (la digitalizadora), sin chip, que me sobra por si alguno anda interesado, totalmente nueva, la compre porque no sabía que había dos modelos.

¿Cual de las dos es la que necesita nuestra wildfire? Si encuentro algún tutorial lo pondré aquí pero por ahora no ha habido suerte.

kilowattio
25/03/11, 11:54:10
¿Cual de las dos es la que necesita nuestra wildfire? Si encuentro algún tutorial lo pondré aquí pero por ahora no ha habido suerte.
La wildfire que tengo yo es con chip, si la desmontas se ve claramente, lo que no se es porque en la mayoría de los sitios de la web te venden para este mismo telefono la de sin chip, supongo que habrá alguna sin el.

sixpaor
28/03/11, 07:22:32
yo tengo la wildfire roja de vodafone sera con chip o sin chip??? que diferencia hay¿?

kilowattio
29/03/11, 11:40:23
yo tengo la wildfire roja de vodafone sera con chip o sin chip??? que diferencia hay¿?
Pues no se si externamente tiene alguna diferencia para detectarlo, si la desmontas se ve claramente si tiene el chip o no, en la pantalla de conexion de la digitalizadora

sixpaor
29/03/11, 12:48:52
ok y donde habeis pillado las pantallas? y por cuanto mas o menos???

sixpaor
02/04/11, 04:16:53
vale la he abierto y el lcd es d chip y no me va...que precios habeis encontrado y por donde?

tocateloswebs
20/04/11, 23:44:24
Hola.
A mi se me ha roto la pantalla táctil y también he perdido píxeles en la LCD.
Creo que son distintas y tendría que cambiar las dos. Alguien lo sabe?

tocateloswebs
21/04/11, 22:02:23
Video tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=uB-EM2xJZAU

tocateloswebs
22/04/11, 23:32:52
La he desmontado para ver el tipo de pantalla y al volverla a montar se ha quedado con cobertura bajísima. Ayuda please!!

tocateloswebs
25/04/11, 21:23:29
Solucionado con un trozo de papel de aluminio!

tocateloswebs
25/04/11, 21:41:56
Si estuviera enfocado ya sería la ostia.
http://www.youtube.com/watch?v=aME2BsgovcI&NR=1

voke81
13/05/11, 13:23:33
Pues no se si externamente tiene alguna diferencia para detectarlo, si la desmontas se ve claramente si tiene el chip o no, en la pantalla de conexion de la digitalizadora

Cuando decís que existen 2 tipos de pantalla: con y sin chip.
¿Os referís a la táctil o al lcd?
Según tengo entendido es la táctil la que hay dos modelos.
En mi caso lo que se ha roto es el lcd, la táctil está impecable.


Un saludo :cucu:

_TT_
18/05/11, 16:51:36
Pues el de mi novia también se ha roto. Tiene el rojo de vodriofone. Se le ha roto la táctil y al desmontarlo he visto que viene sin chip. Ya hay una en camino para sustituirla.

ismaelito69
30/05/11, 18:29:35
A mi tambien se me ha roto,y lo he llevado a Orange y me han dicho que costará 100 euros o asi.Así que paso de pagarlo.He mirado aqui pero no se lo que tengo que comprar y si sirve,me podeis decir algo?

http://www.thephoneshop.es/BusquedaResultados.aspx?Buscar=wildfire&Aceptar=Buscar

scangirl
01/06/11, 13:11:35
Buenas gente!!

Pues precisamente ayer mi padre (que es un manitas el tío) me cambió la pantalla LCD (no táctil) de la Wildfire (A la que previamente le pasó EL COCHE por encima XD) He leído en algún sitio que este dispositivo es poco resistente, pues na, yo tenía la funda de silicona y un protector de pantalla para rayadas (bestial, por cierto XD) Y estoy hasta contenta de que sólo haya sido la pantalla LCD ya que todo lo demás está entero y perfecto.

Yo compré la pantalla LCD en Ebay, a un vendedor de Reino Unido, y me la ha enviado por correo Royal Mail prioritario y me ha llegado en 4 días, todo perfecto, con herramientas y todo para abrirlo) el precio unos 25€ con gastos (para lo que podría haber sido...)

Ojo al comprar, no soy técnica, pero diría que son 3 pantallas: el "plástico" externo, la pantalla táctil y la pantalla LCD (Es como un cristalito oscuro) Asegúrate que has de cambiar y en el caso de la táctil, si tiene chip o no tu original (se ve al quitar la batería como ya indican algunos compañeros en el foro)

Saludos!!

nitrocircux
16/06/11, 23:05:56
Buenas gente!!

Pues precisamente ayer mi padre (que es un manitas el tío) me cambió la pantalla LCD (no táctil) de la Wildfire (A la que previamente le pasó EL COCHE por encima XD) He leído en algún sitio que este dispositivo es poco resistente, pues na, yo tenía la funda de silicona y un protector de pantalla para rayadas (bestial, por cierto XD) Y estoy hasta contenta de que sólo haya sido la pantalla LCD ya que todo lo demás está entero y perfecto.

Yo compré la pantalla LCD en Ebay, a un vendedor de Reino Unido, y me la ha enviado por correo Royal Mail prioritario y me ha llegado en 4 días, todo perfecto, con herramientas y todo para abrirlo) el precio unos 25€ con gastos (para lo que podría haber sido...)

Ojo al comprar, no soy técnica, pero diría que son 3 pantallas: el "plástico" externo, la pantalla táctil y la pantalla LCD (Es como un cristalito oscuro) Asegúrate que has de cambiar y en el caso de la táctil, si tiene chip o no tu original (se ve al quitar la batería como ya indican algunos compañeros en el foro)

Saludos!!

A mi la pantalla exterior no se me rompió,solo la de adentro. Puedes pasarme el link del tio inglés? No las veo por menos de 40

maki2016
16/06/11, 23:54:18
(http://www.htcmania.com/member.php?u=402882)

voke81
20/06/11, 17:47:08
:platano: ¡¡¡Pantalla cambiada!!! :platano:

Hay que ir con mucho cuidado al desmontar el móvil, pero siguiendo todos los pasos con cautela, el resultado es perfecto. Siguiendo los vídeos que hay en este hilo no hay pérdida.
La pantalla que tenía rota era el LCD (pantalla interior), la táctil (pantalla exterior) estaba intacta.
La llevé a reparar a un servicio técnico pero están sin existencias de pantallas desde hace más de un mes, así que me decidí a cambiarla yo mismo comprándola por eBay, siguiendo los pasos de la compañera scangirl. Lo bueno es que por 25€ venía la pantalla + herramientas necesarias. Bueno realmente faltaba un pequeño destornillador de estrella de precisión, que cualquier manitas seguro que tiene en casa ;-)
Si alguien está en la misma situación y quiere un poco de ayuda, solo tiene que decirlo.


Saludos!! :cucu:

nitrocircux
27/06/11, 12:29:20
Me acaba de llegar el mismo LCD con herramientas. De tarde seguiré los pasos y a ver que tal,miedo me da....

metalpain
28/06/11, 17:08:28
Hola, me ha roto la pantalla táctil y acabo de comprar una por ebay (espero haber acertado con lo del chip, no lo sabía y leyendo esto me estoy empezando a asustar). Tenía pensado montarla yo, con los videos que habeis puesto en el foro no parece complicado, pero necesitaba consejo acerca de las herramientas que necesito. Me podrías hechar una mano? Sobre todo me preocupa como pegar la nueva pantalla, alguna recomendación?

voke81
03/07/11, 19:15:40
Hola, me ha roto la pantalla táctil y acabo de comprar una por ebay (espero haber acertado con lo del chip, no lo sabía y leyendo esto me estoy empezando a asustar). Tenía pensado montarla yo, con los videos que habeis puesto en el foro no parece complicado, pero necesitaba consejo acerca de las herramientas que necesito. Me podrías hechar una mano? Sobre todo me preocupa como pegar la nueva pantalla, alguna recomendación?

Hola, te recomiendo que te pases por el subforo de accesorios.
Un compañero ha elaborado un tutorial muy detallado de como cambiar la pantalla. Es el primer tema de todos, y esta marcado como importante.
Si aún y así te quedan dudas vuelve a preguntar y te ayudaré en lo que pueda.

Un saludo :cucu:



Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

guilingtj
04/07/11, 03:22:14
..fue un golpe bastante fuerte...

interpolilla
04/07/11, 15:25:20
oye!! podrias decir la paginaa??

Lombard
04/07/11, 18:46:08
Jo menuda suerte he tenido, venía a preguntar y el tercer tema justo lo que quería :D

Yo también me acabo de cargar la pantalla y había pensado en asegurar la wildfire de una amiga y luego llevar a reparar la mia...alguien sabe que datos del movil piden para poder poner los de mi movil antes de llevarlo?? Muchas gracias

Rastem
25/07/11, 20:43:56
Hola uno mas que se ha roto, he estado mirando por ebay y no hay manera de encontrar la pantalla tactil de mi wildfire s alguien me puede hechar un cable. Por cierto la pantalla se ha quedado completamente rajada y no me funciona el telefono ¿puede ser que tenga mas daños o es normal que se pare al romperse la dichosa pantallita?
Saludos y gracias de antemano.

ayd1
24/09/11, 11:38:28
Hola a todos/as y perdonar las molestias.
Vereis yo tengo el htc wildfire desde junio,y a las 2 semanas de tenerlo se le calló a un amigo en el campo, cayó con la pantalla hacia abajo, con lo cual se rajo entera. Llevo usando el movil desde entonces como siempre y el táctil está perfecto, la que está rota es la externa porque puedo tocar los cortes de la pantalla. Quise llevarlo a un servicio tecnico (soy de málaga) pero solo encontre uno que me lo arreglan por 35€ pero no es muy de fiar. Si sabéis de algun servicio tecnico de Málaga y a buen precio me lo podrias hacer saber? Otra opción es que mi novio quiere cambiarla el siguiendo los tutoriales, pero tambien me da miedo. Si se me a roto la pantalla externa no tengo que preocuparme por lo de si tiene chip o no, o si? no entiendo mucho y cualquier ayuda me seria muy útil. Gracias a todos y perdonar las molestias.

gusfm2
03/11/11, 23:37:16
necesito a alguien que me mande una foto de su htc con la pantalla rota. a mi se me rompio y antes de hacerle la foto, lo arregle por mi cuenta, ahora el seguro me pide una foto y no la tengo, alguien me puede ayudar??? gracias.

por cierto, yo lo he arreglado en un servicio tecnico de nokia y me ha costado 30 euros...

__DeIvYs__
17/02/12, 22:40:41
hola buenas. decir que estado mirando y la diferencia de si tiene chip o no creo que es dependiendo de la wildfire que sea. si la:
wildfire (normal) g8 (esta es la que trae como un boton pequeño en medio abajo, en la parte delantera del mobil, el otro no trae nada.) este trae la parte tactil negra de abajo qson las teclas tb , es mas grande qen el S, y este es el q trae chip y el otro no. por lo menos es lo que he visto en paginas de internet donde venden las pantallas. si alguien sabe la diferencia viendo el chip quitando la sim qponga fotos de los 2, xq yo no lo he visto todavia.

wildfire S - g13 , sin chip.

creo qes asi. si alguien lo sabe fijo que lo ponga. xq tb necesito la ayuda para cambiar la pantalla
gracias atodos

como puedo subir fotos??? el imagesckak ya nome deja, me dice de cuenta de correo o algo. sabeis??