PDA

Ver la Versión Completa : applanet 2.7.9

dive
06/03/11, 09:32:20
funcionando

http://www.multiupload.com/4T2P5F5QT6

Bastard
06/03/11, 10:02:15
Me acabo de conectar y él solito se ha actualizado

A ver lo que dura xD

Salu2

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jjrpazos
06/03/11, 10:56:31
A mi se me ha actualizado pero se queda cargando como antes.

Edito: va a ratos.

Sent from my X10i using Tapatalk

srmemnoch
06/03/11, 11:24:28
Os fiais de instalarlo? en permiso pone acceso a todas las cuentas reconocidas del usuario... es normal eso?

salu2

Zifu
06/03/11, 11:40:13
Os fiais de instalarlo? en permiso pone acceso a todas las cuentas reconocidas del usuario... es normal eso?

salu2

La verdad es que da que pensar :sisi1:
En mi movil la única cuenta que tengo metida ahora son las de un correo que creé especialmente para el movil con contraseña diferente a las mías y la de aquí del foro que tampoco tiene mucho que ver con mis cuentas importantes, pero de todas formas eso de acceso a todas las cuentas reconocidas del usuario mosquea un poco jejej no se a que se referirá.
Por otro lado actualicé antes automaticamente y funciona perfecto ahora.

srmemnoch
06/03/11, 11:57:39
si, ahora esta funcionando, en terminar de usarlo le cambio la contraseña a mi cuenta, ya que ahi si llevo el calendario, contactos y tal.... no tiene buena pinta eso del acceso a cuentas

salu2

Zifu
06/03/11, 12:05:15
Según he estado buscando ese permiso:
-"Permite que una aplicación obtenga una lista de cuentas reconocidas por el teléfono."
-ver cuentas reconocidas. Sugiere tu cuenta de gmail actual en el
formulario de registración. No utilizamos esta dirección a menos que lo
confirme. (Esto sale en otra aplicación que he buscado con ese mismo permiso).

Parece que da a entender que solo lista las cuentas que tienes activadas (no se si con su clave o no xD) y las usa solo con consentimiento, quizá para compartir aplicaciones porejemplo. De todas formas sigue sin ser muy de fíar.

marcspc
06/03/11, 12:34:13
hola, solo llevo unos dias con un android, echo de menos el installous, el applanet va muy mal, no hay otra alternativa que funciones?
y que sea gratis, he pasado por el chat de applanet y dicen q va a costar 1 dolar mensual, se que es una mierda, pero ya tengo bastantes cuotas mensuales

nava_88
06/03/11, 14:04:10
Pues es gratis y tiene todo gratis, no te quejes, si lo hechas de menos comprate un iphone y vuelve a usarlo

yondaime88
06/03/11, 14:11:24
hola, solo llevo unos dias con un android, echo de menos el installous, el applanet va muy mal, no hay otra alternativa que funciones?
y que sea gratis, he pasado por el chat de applanet y dicen q va a costar 1 dolar mensual, se que es una mierda, pero ya tengo bastantes cuotas mensuales

Si, hay una aplicacion que te lee la mente y descarga la aplicacion que quieras con solo pensarlo y ademas no solo gratis sino que los programadores te pagan a ti por descargarlos (modo ironico off)

Sent from my HTC Vision using Tapatalk

marcspc
06/03/11, 14:55:39
desde luego q la comunidad del iphone es mejor

pero no, me pase a android por el hardware y la idependencia del itunes

robertron
06/03/11, 16:41:49
Va a ratos. Pero algo va

Desde mi Galaxy3

juantrini
06/03/11, 21:07:19
A mi se me ha actualizado pero se queda cargando como antes.

Edito: va a ratos.

Sent from my X10i using Tapatalk
Desistalalo y instalalo de nuevo, te funcionara

FordPrefect
07/03/11, 13:21:06
Hola,

Desistalalo y instalalo de nuevo, te funcionara

Pardiez, Applanet ya se parece a güíndous :risitas::risitas::risitas:

Por cierto, que si vamos a aabrir una conversación nueva por cada versioncilla de applanet, va a valer más crear un dominio nuevo applanetMania.com.

j2002
07/03/11, 13:47:19
Hola,

Pardiez, Applanet ya se parece a güíndous :risitas::risitas::risitas:

Por cierto, que si vamos a aabrir una conversación nueva por cada versioncilla de applanet, va a valer más crear un dominio nuevo applanetMania.com.
Hace semanas que pedía unificar todos los hilos. Entre éste, el beautiful y el spam del custodian...

zoletero
07/03/11, 14:39:06
la version 2.7.9 hiva muy mal y ya se ha actualizado al 2.7.10 y ya funciona bien.