PDA

Ver la Versión Completa : problema: Imposible entrar pc-usb


bittor81
06/03/11, 01:13:30
Hola a todos, os comento mi problema:

Adquirí un htc tatto de segunda mano y cuando me legó intenté (al igual que con mi wildfire) hacer root. Me di cuenta que el movil ya tenia "recovery", es decir, pulsando las teclas casa+descolgar+colgar, entra en un menu recovery. El tema es que no puedo hacer una copia de seguridad del telefono porque este recovery no da es opción, y tampoco tengo otro medio de hacerlo porque cuando conecto el movil con el pc no hace nada, es decir, ni se carga, ni me da opción de tipo de conexión el telefono, ni suena el pc como cuando se conecta algo via usb....

estoy desesperado, el movil anda como una patata y no tengo opción de cambiar de room; bueno si, tengo una opción, que es sacarle la tarjeta sd y meterle ahi una room y cargarla con el recovery, pero en caso de que no me guste..... no tengo opción de volver a lo que tenía.

¿Algúna sugerencia??

Gracias.

satyr
09/03/11, 13:12:56
Mmm pero no sera que tienes el recovery digamos oficial? Con ese logicamente ni puedes flashear una rom, ni hacer nandroid ni nada... como es?

avlixa
09/03/11, 23:42:52
has intentado conectarte con PC Suite for Android? a mi esto me ocurre porque tengo instalado el 91assistance en el movil para conectarme con este programa.