PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tonos de llamadas.


yimi26
05/03/11, 22:44:47
hola... tengo una HTC HD7 y como puedo poner un tono de llamadas, un sonido de musica que no sea la predeterminada en el movil, igual pasa con la alarma.
un saludo

Pedro.a
06/03/11, 07:53:59
Pues siento informarte que no se puede, a ver si en las proximas actualizaciones arreglan eso que es un put.... de SO.

saludos

yimi26
06/03/11, 11:03:11
:ok: muchas gracias por la informacion. estare esperando.

Lamb16
06/03/11, 19:57:33
no se puede? valla porqueria..y para esto me gasto 500 y pico de € siento decirlo pero me esta defraudando mucho.. solo lo tengo un par de dias pero hay muchas cosas que no me gustan.. :S
espero que se solucione. :)

Pedro.a
07/03/11, 01:11:56
Dale tiempo, veras que si bien tiene carencias como lo de los tonos, y el envio por bluetooth tambien tiene muchas cosas buenas, yo vengo de android y sinceramente si bien hay cosas malas, sin duda me quedo con Windows, no solo porque va como un tiro y el market aumenta por segundos, sino por que si asi es la primera versión, en cuento comienzen a actualizar (y ahora con su pacto con Nokia seguro que se ponen las pilas) este sera un pedazo de SO.


saludos

franht
07/03/11, 10:54:16
Pedro.a la verdad es que en lo que dices tienes mucha razon... pero yo soy otro de los que se enfadaran pronto si no nos llega la promitida actualizacion.... ainssss